banner

banner

martes, 7 de julio de 2015

PERFILES


PERFILES
Proceso 2016 nadie lo Para
Casa digna y decorosa, objetivo de EPN
2016 un Presupuesto Base Cero. AGP
Apoyo total a la Benemérita Cruz Roja
Cesar Camacho, reconoce  al Tío Fide
Todo un éxito los Talleres del HGAEM
POR MANUEL ROSERO AVILA

Veracruz, Ver.- ¡Quien miente al priismo!
Llegó el mes de Julio, el más caluroso y el más lluvioso, sin embargo esto no es impedimento alguno para que los que aspiran por lo menos a la de 2 años aparecer en la boleta electoral, van con todo y por todo.
Todos, los que ha mostrado su interés se sienten con los meritos suficientes y el capital político para lograr estar en la recta final.

Desde luego es una aspiración legítima de quienes escogieron como profesión la política.

Ojala, si ojala, y no se repita la historia aquella que fue muy famosa, cuando Manuel carbonell de la Hoz, ya se sentía el candidato oficial e incluso ya había pronunciamientos a su favor, sin embargo como la canción de Emanuel, “todo se derrumbo dentro de mí, dentro de mí”, cuando el político tuxpeño, don Jesús Reyes Heroles, (q.e.p.d.) al ser entrevistado en México si apoyaba a Carbonell, declaró, “como veracruzano yo no he votado por él”. RIP, Manuel se quedo en la ralla.

Algunos actores político afirman que será el Presidente Enrique Peña Nieto, quien dirá la última palabra; otras voces, aseguran que será determinación entre el CEN del PRI y el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, luego de que en el pasado proceso electoral posesiono al PRI al ganar 16 de los 20 distritos electorales.

Don Fernando Gutiérrez Barrios (q.e.p.d.) solía comentar entre sus más cercanos amigos, que “la política es de tiempos y ritmos” y quienes no lo entienden de este modo, están perdidos.

Pero lo que ahora me sorprende de sobremanera es que algunos actores afirman que todos los que han levantado la mano tienen el aval del gobernador Javier Duarte de Ochoa, según comentan los seguidores del senador Héctor Yunes Landa, pero el que más sorprende es Tomás Ruíz González, quien se “destapa” y afirma que pidió el “permiso” al gobernador, aunque también reconoce que en política es de circunstancias y momentos.

El senador Héctor Yunes Landa, quien siempre ha sostenido que él será el gobernador de Veracruz, prepara para su informe como senador de la República, un evento donde se estima lleguen más de 15 mil personas, solo como para decirles a sus compañeros de partido, el poder de convocatoria y que su agrupación política está presente desde el Panuco al Tonalá.

El senador José Yunes Zorrilla, desde meses atrás “pinto su ralla” y se deslindo de Duarte de Ochoa y el va labrando su propio camino, según cuentan sus más cercanos amigos, trae el aval de Luis Videgaray, Secretario de Hacienda.

Alejandro Montano, ha sostenido que al concluir su gestión como diputado federal, iniciara una gira por todo el estado, este no ha presumido ni mucho menos ha mostrado el musculo y en política, como en la guerra, esto es sumamente importante, nunca enseñar sus “armas” y no poner sobre aviso a tus adversarios. Aunque todos sabemos que si hay alguien cercano al ex gobernador Miguel Alemán Velasco, este tiene nombre y apellido, Alejandro Montano Guzmán.

El ex gobernador Miguel Alemán, es de los pocos políticos priistas de la vieja guardia que tiene una relación excelente con el Presidente Enrique Peña Nieto, es su principal asesor y se cuenta que es quien ha sido el enlace entre el sector empresarial y los Pinos y si Alemán pide un favor seguramente que Peña Nieto no se lo va negar.

Erick Lagos, Adolfo Mota y Alberto Silva Ramos, prácticamente, si no sucede un “tsunami político”, creo que estarán los 3 años en el Congreso federal, aunque les recuerdo en política son de tiempos y circunstancias y nadie puede considerarse como “muerto”, porque en política casi se repite ese paisaje de la biblia, donde el señor le dijo a “Lázaro, levántate y anda”, luego de que ya había sido declarado muerto.

Pero de acuerdo a priistas que tienen línea directa con Bucarelli, Los Pinos y el mismo gobernador Javier Duarte, en todo esto podría haber un “caballo negro” que sería Gerardo Buganza Salmerón, porque esto evitaría enfrentamientos y rompimientos entre los que aspiran, aunque otros cordobeses, puntualizan que el aún secretario de gobierno, va ir como “candidato independiente” y se encargara de allanar el camino a quien resulte candidato priista, porque el ingeniero tiene su capital político entre los panistas y esto traería como resultado dividir aún más a los azules.

Pero repito-me llama mucho la atención que de pronto Tomás Ruíz González, si aquel que ya en una ocasión quiso ser gobernador y se la gano Fidel Herrera Beltrán.

Si en aquella ocasión se le llamo el “golondrino” y nunca tuvo la fuerza ni el apoyo de su madrina Elba Esther Gordillo, creo que hoy menos, porque esta cumple una condena y sin fuerza política, sin contar que Tomás Ruíz, en el estado en un priista más y aunque repita una y otra vez que es originario de Coatzacoalcos, los veracruzanos lo identifican más como uno de los protegidos de Elba Esther Gordillo y posteriormente por ser novio de la artista jarocha Ana de la Reguera, hija de la Nene de la Reguera, porque su paso por la Sefiplan, fue obscuro y aún y cuando diga que negocio la deuda de 30 mil millones de pesos, no tiene nada que presumir o dejar algo en “prenda” que haga meditar al priismo veracruzano y como político es de los considerados “exquisitos” y nada agraciados con popularidad ni mucho menos sencillo y humilde, más bien diría, la flota de Calafates, medio mamila y sangrón”.

Sobre la encuesta que circulo ayer donde sitúan a Miguel Ángel Yunes Linares, como el que encabeza las preferencias, fue calificada como una “charada” y un adelanto del 28 de diciembre. Sin comentarios.

Perfileando

*****En Veracruz se hace realidad la nueva política nacional de vivienda, en la que más mexicanos ejercen su derecho a una casa digna y decorosa, parte fundamental de los objetivos del presidente Enrique Peña Nieto y del compromiso de esta administración, aseveró el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, al entregar 150 viviendas dignas a familias de La Mixtequilla.


En presencia de todos los beneficiados, el mandatario señaló que la entrega de estas nuevas casas con techo de loza y piso firme, responde a las estrategias de la política sectorial de desarrollo social del Gobierno de la República, enfocadas a “reducir el rezago en la materia y procurar un hogar digno para todos”.


En el evento, el Ejecutivo estatal también anunció que con una inversión superior a los 5 millones de pesos, en breve, se iniciará la construcción del Centro de Salud de Ignacio de la Llave, “una obra que permitirá atender con mejor oportunidad a nuestra gente que requiere de servicios profesionales, sin tener que desplazarse a otras ciudades; ésta es la respuesta del Gobierno de Veracruz”.


Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Agrario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Arturo Nahle García, y el director general del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), Ángel Islava Tamayo, subrayó que su presencia da muestra del compromiso del presidente Peña Nieto, de brindar el acceso a viviendas dignas a quienes necesitan de una mano para avanzar.


Y aseguró que la construcción y entrega de inmuebles de calidad, como éstos, exige la participación de los tres órdenes de gobierno; “así, juntos, hacemos realidad el anhelo que por muchos años tuvieron estas familias, y que hoy finalmente ven concretado. Unidos, respaldamos a los habitantes de esta tierra, con espacios adecuados, calidad en su edificación y certidumbre legal en su tenencia”.


Finalmente, Duarte de Ochoa afirmó que estas acciones representan un detonante del proceso de reversión de la pobreza y la marginalidad social, así como de certidumbre jurídica y seguridad, pues son construcciones que fueron hechas bajo los más rigurosos términos de protección civil.


Al acto asistieron, el secretario de Desarrollo Social de Veracruz, Ranulfo Márquez Hernández; el delegado de la Sedatu en la entidad, Pedro Yunes Choperena; el presidente municipal de Ignacio de la Llave, Juan José Flores Lira; la presidenta del DIF municipal, Julia Gutiérrez Cruz, y el comisariado Ejidal de La Campana, Ricardo Paredes de Jesús; además de la beneficiaria Dora María Rosales Galindo.

****Para este martes el CDE del PRI convoca a la militancia a la presentación y lanzamiento de convocatoria para la Primera Generación de la Escuela Estatal de Cuadros. El acto está programado para este martes en punto de las 11 horas en la sala de ex Presidentes del Comité Directivo Estatal, en Jalapita la bella.

****Hay una división de opiniones en pro y muchos en contra de la repatriación a México de los restos de Porfirio Díaz. Para algunos sería un acto de justicia que el ex presidente sea regresado sus restos de Francia a México, porque fue un transformado del México que hoy disfrutamos. Aquí en Veracruz, las obras que construyo todavía siguen funcionando.

Aún y cuando no soy de esa época, como jarocho y por lo que he conocido el apoyo que brindo a mi querido puerto, se deberían de traer sus restos y cerrar este capítulo y aquellos “adoradores de la revolución” le den vuelta a la hoja y demuestren coherencia y sensibilidad. La patria se los agradecerá.

****Tal parece que el alcalde de Jalapa, Américo Zúñiga, sus mismos colaboradores lo meten en cada pinche bronca, porque mientras el munícipe es una persona respetuosa, humilde y siempre dispuesto a servir a la sociedad en su conjunto, hay algunos funcionarios que sienten que la “virgen le habla”. Sería correcto que Américo, les pidiera su renuncia a todos sus colaboradores, tal y como se comprometió Miguel Ángel mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal y hacer una evaluación y que se queden quienes han ofrecido resultados y los mitoteros, broncos, chismosos y hojaldras se vayan a inflar burros por la corneta.

****Veracruz ejercerá en 2016 un Presupuesto Base Cero que generará un proceso de orden y economía, y buscará un mayor costo-beneficio donde se ejecuten obras públicas y acciones de gobierno, con base en una reingeniería de métodos administrativos.

Al inaugurar el taller Presupuesto Base Cero impartido a servidores públicos estatales, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Antonio Gómez Pelegrín, explicó que la entidad no puede quedarse al margen de las políticas nacionales de control presupuestal, por lo que se comprometió a que la cuenta del siguiente año será bajo este esquema de modernización administrativa implementado por el Gobierno de la República.

“No podemos seguir operando como lo veníamos haciendo, ya que Veracruz siempre se ha distinguido por ser señero en todos los ejercicios de política y control administrativo”


Señaló que dentro de estas técnicas se encuentra la modernización del manejo de presupuesto, toda vez que hay una Ley General de Contabilidad Gubernamental que aplica a nivel nacional y que obliga a alinear el sistema presupuestario federal con el estatal y municipal; generando la armonización contable en todos los órganos de gobierno es indispensable e imprescindible entrar en el proceso de presupuestación  para 2016.

“El Presupuesto Base Cero se operará conjuntamente con todas las instancias estatales para primero modernizar; en segundo término, tener un sistema absoluto y férreo de control presupuestal, y tercero, establecer que el gasto que se realice en 2016 esté plenamente justificado en función de los logros y los beneficios que otorguen las diferentes obras en Veracruz”.


Gómez Pelegrín detalló que el cálculo anterior era inercial, pues se realizaba en función del histórico; partía fundamentalmente de lo que era la costumbre y lo que se tiene valorado, y posteriormente se analizaba lo positivo de cada acción. 


“Con el Presupuesto Base Cero se establece el precio y una vez que se tiene definida la factibilidad se integra la cuenta”, dijo, al tiempo que expuso que se trata de un método de presupuestación que busca eficientar el gasto mediante una mejora continua de los procesos administrativos, a fin de abatir los costos en la entrega de bienes y servicios a la población en general.

****Más claro, ni el agua, Ramón Poo, alcalde porteño, reconoce que no se puede invertir en zonas irregulares, porque además de correr riesgos se violenta la ley; lo que se está haciendo en buscar alternativas y tomar medidas de prevención y orientar a las personas que están asentadas en zonas irregulares para ser reubicadas, porque la vida de un ser humano no tiene precio.

Dentro de sus actividades el munícipe porteño destaca el respaldo a la gran labor que lleva a cabo la Cruz Roja Mexicana en beneficio de los ciudadanos, quien en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, efectuó la donación de un terreno de 2 mil metros cuadrados en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, y un donativo de 400 mil pesos a favor de esta institución.

"En nuestro Ayuntamiento damos todo el respaldo a esta gran institución y a su compromiso con los más altos valores humanos. Quiero reconocer el trabajo, la determinación y la valentía de la Cruz Roja y de cada uno de los voluntarios que se han distinguido por seguir con lealtad sus siete principios fundamentales de humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad"; enfatizó Ramón Poo.

Asimismo, el munícipe mencionó que con cada apoyo que se da a la Cruz Roja no sólo se coadyuva a que la institución tenga mejores instalaciones, más equipo y personal, sino que también se salvan vidas. Además, invitó a los veracruzanos a que también donen en la medida de sus posibilidades en las colectas que realiza la Cruz Roja, ya que el beneficio de la donación es para todos.

Estuvieron presentes Oswaldo Ficachi Figueroa, Presidente del Patronato del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río; Gerardo Poo Ulibarri, Ex Presidente del Patronato del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río; Víctor Vela Rangel, Representante de la Coordinadora de Damas Voluntarias del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río; María del Rosario Arias Pérez, Directora General del DIF Municipal; Alberto Navarro, Consejero del Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río; Adrián Roji Uribe, Consejero del Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río.

****Bastante interesante esta el video que está en la red y donde el gobernador Javier Duarte de Ochoa, habla en forma directa a los veracruzanos sobre el reglamento de Tránsito, el que es de prevención y busca primordialmente “la seguridad de los veracruzanos, porque esa es su prioridad”.

Asimismo en el mensaje rechaza tajantemente que se quiere reglamentar las manifestaciones, es todo lo contrario, en Veracruz se respeta el libre tránsito y la manifestación de ideas y se respeta la libertad de expresión, lo que se busca con las nuevas disposiciones es que quienes vayan a realizar una manifestación, informen a Transito con 6 horas de anticipación y de este modo garantizar su manifestación y buscar alternativas para que no se perjudiquen a terceros.

****Tío Fide y sus fans, están de plácemes, luego que el mismo dirigente nacional del PRI le hiciera un reconocimiento público en la tierra que vio nacer a don Benito Juárez y donde el ex gobernador veracruzano, logró que el PRI ganara de 11 distritos 8 lo que representa un triunfo más a su larga carrera de éxitos como político.

Desde luego no faltara aquellos que con el solo nombrar a Tío Fide, les causa diarrea, mareos, que el astedisco no les funcione y que no pueden ocultar su frustración, amargura y resentimiento contra el político que vive las 24 horas con pasión el arte de la polaca.

A solicitud de sus files de fans de Tío Fide y a sus detractores de hoy, mañana y siempre, les reproduzco las palabras textuales del dirigente nacional Cesar Camacho, expresó el sábado pasado en Oaxaca:

“Y el PRI tomo la decisión, acertada decisión,  de pedir el auxilio de uno de los políticos nacionales, con una carta de servicios más completa, no es un exceso decir que toda  la  vida puesta  al servicio del PRI y de México, lo mismo en las cámaras de diputados  y senadores que habían detenido la oportunidad de servir a su tierra, Veracruz, el PRI nacional se enorgullece por la destacadísima labor, por el notable desempeño como concertador, como sumador de voluntades, de Fidel Herrera Beltrán.. Gracias Fidel “.

Me sumo al ajiaco y que sirvan wisquitos para todos, menos para los ulerosssssssssssss, diría la flota de Calafates.

****Los Hoteleros se frotan las manos y dejan entrever que esperan una ocupación de un 80% para el periodo vacacional de verano y lo que representaría ingresos muy importantes para ser el sector sin chimenea.

La CANIRAC propone que el cierre de negocios que expenden bebidas alcohólicas (centros nocturnos, antros, bares, etc.) sea a las 3 de la mañana, porque el cerrar a las 2 de la mañana va afectar a este sector y hay que tener presente que Veracruz ha ido creciendo en el ramo turístico y por ende, al existir limitantes esto podría tener efectos negativos.

Están de acuerdo en que no se les debe expender bebidas alcohólicas a menores de edad, esto ya está contemplado claramente en el reglamento de los Municipios y solo hay que obligar al personal a cumplir con esta medida, la que todos la vemos como muy sanas y reconocemos la preocupación del Ejecutivo Estatal, señaló el dirigente estatal de este importante sector gastronómico.
                                    
****Carlos Francisco Mora Domínguez, delegado federal del Trabajo en el estado ha tenido un año bastante difícil, su salud se ha visto seriamente afectada, luego perdió un familiar y luego su hija enfrento un problema bastante delicado de salud, gracias al creador, tal parece que el político veracruzano ya puede estar más tranquilo.

Pancho (para la flota) Mora Domínguez, es uno de los políticos veracruzanos más respetos e incluso la oposición se expresa con admiración y respeto de quien siempre se ha distinguido por su trabajo, don de gente, honorabilidad y sencillez. Animo y adelante señor licenciado Mora.

****Leo con mucho interés varios periódicos y desde luego el noticiero de Araceli Baizabal (saludos Memo Wong) sobre los daños que ha causado las fuertes lluvias, principalmente, en zonas que hay asentamientos irregulares y en algunas zonas habitacionales que no han sido municipalizadas por la irresponsabilidad de las constructoras.

Pero me llama la atención que hoy quieren culpar a Ramón Poo, sobre una problemática que data desde hace 20 años y que han sido contados los alcaldes que le han dado una “manita de gato” y solo en épocas electorales se aparecen por allá y luego si me ven ni me conocen. Los gobiernos del PAN, solo se dedican a realizar obras de relumbrón y la gente humilde y jodida no les importa.

****Un grupo de maestros veracruzanos que forman parte del Programa Educación Mobile. Habilidades Digitales para una Educación de Calidad, acudieron a las oficinas de Apple Educación en la Ciudad de México para continuar con los procesos de capacitación, a fin de promover aprendizajes significativos en los estudiantes con el apoyo de la tecnología.


****En el marco del esquema de profesionalización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cadetes de la XIII generación, municipales y elementos en actualización en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) reciben formación en materia de atención y protección a migrantes.

Al respecto, el enlace de Capacitación sobre Asuntos Migratorios de la dependencia, Ramón Méndez Salazar, destacó que es de suma importancia que los uniformados conozcan y entiendan el movimiento, y que hagan valer los derechos de los migrantes a su paso por la entidad, lo cual ha sido una instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Explicó que el curso-taller consta de temas como Ley de Migración, Trata de personas y Derechos humanos de los Migrantes, finalizando con la proyección de un documental y la aplicación de una evaluación; “aprenden sobre la función policial en este tenor, para que desde el primer contacto ayuden a estas personas a evitar que sean estafadas por bandas delictivas y despojadas de sus pertenencias”.

También, dijo que el programa se basa en la Ley de Migración y su Reglamento, en los que se rige el Instituto Nacional de Migración (INM) y las disposiciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

La SSP trabaja en conjunto con asociaciones civiles y cónsules de las embajadas acreditadas de los países de Honduras, Guatemala, El Salvador, Cuba y Panamá; ministros de Culto de las Diócesis de Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla y Córdoba, así como con Caridad Sin Fronteras AC, Pastoral de Migrantes y Las Patronas, atendiendo diversas solicitudes, apoyando con personal y resguardo a sus miembros.

A la fecha, se ha capacitado a cerca de cinco mil 174 elementos de los distintos agrupamientos de la Policía Estatal, además de cadetes en formación bajo el Nuevo Modelo Policial dentro del CEIS y personal de diferentes delegaciones de la dependencia.

****Debido al rotundo  éxito obtenido con el taller de nutrición dirigido a pacientes diabéticos, se realizará en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, a través del departamento de nutrición, un taller enfocado a pacientes oncológicos, según  informó el Dr. Hugo Zárate Amezcua, Director de esta institución médica.

El objetivo de este curso para pacientes con diversos padecimientos oncológicos, es el de dar a conocer la importancia  de una correcta nutrición que les permita reforzar el sistema inmunológico e incrementar las posibilidades de recuperación del paciente, así como el aumento de la capacidad para tolerar la terapia y disminuir los efectos secundarios.

El Dr. Hugo Zárate informó que a los pacientes y familiares que acudan a este taller se les impartirá conferencias por médicos, nutriólogos, psicólogos y enfermeros. Los temas a tratar son: principios dietéticos para prevenir y tratar el cáncer, recetas de cocina para aliviar las molestias del tratamiento, aspectos psicológicos en el paciente con cáncer, fitoquímicos anticancerígenos, alimentación del paciente con cáncer de mama, entre otros.
El curso iniciará el día 8 de julio y concluirá el 5 de agosto de 2015  siendo responsable el Lic. En nutrición Roberto Carlos Muñoz Joachín; los interesados en tomar este taller podrán inscribirse o comunicarse al Tel. 9317848 Ext. 240.

****Lo más importante que tiene el PRI es su militancia, la que trabajó con entusiasmo, compromiso y lealtad en las pasadas elecciones para lograr el triunfo  de la mayoría de nuestros abanderados y abanderadas, por ello los reconocemos y agradecemos su esfuerzo, manifestó la secretaria general del partido, Corintia Cruz Oregón ante militantes que asistieron a reunión de evaluación de los resultados electorales.

Los organismos adheridos a los sectores de nuestro partido, dijo, realizaron un gran trabajo de promoción del voto en favor de los candidatos y candidatas del PRI en las elecciones pasadas en las que se obtuvieron excelentes resultados que permitirán que las propuestas y necesidades de los veracruzanos, sean expuestas en el Congreso de la Unión, destacó.

A nombre del presidente del CDE del tricolor, Alfredo Ferrari Saavedra, la Secretaria General del partido agradeció el apoyo y esfuerzo de sus militantes y simpatizantes por su trabajo electoral y los exhortó a mantener esa dinámica de trabajo para el proceso del año próximo.

****El titular de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSVE), Edmundo Martínez Zaleta, afirmó que la entrada en vigor del Reglamento de Tránsito en la entidad no tiene fecha definida; esto, derivado de la confusión que ha generado el supuesto rumor de su aplicación a partir de este lunes, lo cual reiteró es falso.
                                                  
El servidor público indicó que hasta el momento no se opera con el nuevo Reglamento de Tránsito, a pesar de que ya se encuentra vigente; manifestó que una de las premisas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es que todos los veracruzanos conozcan el contenido del estatuto y sepan cuáles son los derechos y obligaciones que tienen, tanto automovilistas como peatones, además de conocer los costos de cada infracción.

Martínez Zaleta señaló que las acciones contempladas en la Ley y Reglamento de Tránsito, tienen como objetivo prevenir percances y reducir el número de decesos por accidentes viales, pues son la segunda causa de muerte en el estado.

“La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial tiene que actuar en función de este nuevo reglamento; por ello, se dará a conocer en forma oportuna a partir de que comience a operar. Queremos cumplir con la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa de garantizar la seguridad en las vías públicas en beneficio de los veracruzanos”.

Pidió a la población mantenerse informada mediante los canales oficiales de comunicación: www.veracruz.gob.mx/seguridad y en Twitter: @ssptransitover y @SP_Veracruz; también, la exhortó a denunciar a los números de emergencias 066 y denuncia anónima 089 cualquier acto o intento de corrupción por parte de algún elemento de la DGTSVE, de cualquier parte de la entidad.

Por hoy es todo. Les recuerdo Perfiles es una tribuna no un tribunal. Correo electrónico: Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com .Celular: 2292141962 y 2292793772 Y LD-92*744610*1


No hay comentarios:

Publicar un comentario