banner

banner

jueves, 30 de julio de 2015

Crucero Político



Padre es ejemplo al hijo
  Si el gobierno es  el padre
 Las  verdades inobjetables

SI EN LA FAMILIA EL PADRE ES EL EJEMPLO QUE SIGUEN LOS HIJOS, EN UN PAÍS EJEMPLOS SON LOS GOBIERNOS Y LOS CIUDADANOS SUS HIJOS.                                 J. L. L. O.  31/07/15

Veracruz, Ver. Mx. No puede tomarse como el común denominador pero si es lo que más se acerca a ello, por regla en una familia es el ejemplo a seguir el padre, los hijos se miran las más de las veces en ese espejo que es el padre y dirigente de esa familia, al menos los años atrás esa era la norma familiar, hoy han variado esas costumbres dado la necesidad de los tiempos, ayer la señora era la encargada de la educación hogareña de los hijos y el padre quien ponía puntos sobre las íes al legar a casa, y por ende quien decía ponía todas las reglas de ese seno familiar, léase hogar, pero como exponemos líneas arriba, todos los tiempos han ido cambiando y no precisamente para mejorar y si para todo lo contrario, el seno familiar se ha visto diluido por la misma necesidad y los hijos ahora toman rumbos y decisiones la más de las veces erróneas. 

¿A qué viene todo éste galimatías?, Sencillo para donde usted quiera mirarlo, en un país sus gobiernos son los padres de los ciudadanos y en ello recae la obligatoriedad de poner los buenos ejemplos, ello con la finalidad de que los hijos, que son los ciudadanos, lleven el mejor camino, sin embargo, igual como sucede en el seno familiar las cosas y costumbres han variado, pero esa variación ha sido para un mal que crece día con día perjudicando a al país, o sea al seno familiar, el ejemplo que ese hijo que es el ciudadano recibe de su padre, que es el gobierno no es de lo más edificante y por ende no constituye el mejor de los ejemplos a seguir, dándose píe a la delincuencia que se generaliza por todos los ámbitos de toda la República, triste y dolorosa pero es una verdad innegable. El hijo (ciudadano) mira como su padre (gobierno), es lo más corrupto y ruin en todas y cada una de sus acciones, ese hijo mira como el padre se enriquece ante la mirada de todos sin poder decirle al padre que hace mal, como podemos darnos cuenta la cosa es la bola de nieve tirada de la punta del volcán, ahí están recientes todos los gastos súper millonarios de la familia presidencial, dinero que en modo alguno es ganado por la pareja y si es dinero del pueblo, y lo peor es que lo lucen cual si fueran botín de piratas en la época de los corsarios. México está hoy por hoy con mayor número ciudadanos pobres y hundidos en la miseria, mientras los políticos viven en opulencia sin recato alguno, pero ya nada queda oculto y todo se sabe al segundo de hacerse, ellos, los políticos, gastan en una botella de vino el sueldo de un obrero de un mes ese obrero, recién se miró en  redes a la esposa del presidente tomando los mejores vinos en reunión de “amigos” en lugares de los más costosos en centros turísticos de Italia, y ese mundo de dinero gastado no del sueldo de ninguno de esos que gozan esas viandas de reyes en esos paradisiacos lugares,
luego entonces esos son los ejemplos que, esos padres que son el gobierno brindan a sus hijos que somos los ciudadanos, así las cosas como quieren hacer creer al ciudadano que ellos como padres se preocupan de nosotros que somos sus hijos.


Y LA VERDAD YA MEJOR LE PARAMOS, la sangre hierve y nos acercamos al callejón de esos madrazos que nos tunden a todos los que exponemos y exhibimos las verdades que para nada les gustan a los que nos mandan y nos roban el pan de cada día, mejor les dejamos como siempre sus modernos medios de comunicación para tratar de servirles mientras no nos pare una ráfaga de metralla y no envíe al infierno: http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.com  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx    Twitter @LoyoOchoa , Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx  y disculpen pero cuando vemos tan de cerca como los padres chingan a sus hijos hierve el alma. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario