banner

banner

martes, 7 de julio de 2015

ASTROGUIA


Es un placer saludarte:
Despistes y negligencias. Más violencia y accidentes a partir del Martes por la noche. Emociones exaltadas e impulsividad.

Termina la semana con sensación de progreso.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES.- Permite que tu intuición te guie. Saltar a conclusiones impulsivamente podría empeorar las cosas. Ocúpate en mejorar tu casa, en tener más comodidad y un lugar en el que puedas trabajar silenciosamente en los proyectos que disfrutas. No te preocupes en contestar la crítica. El miércoles y jueves será difícil controlar tus emociones, pero el trabajo duro te ayudará a concentrarte en algo positivo y redituable. No creas todo lo que escuches, siempre hay dos versiones en cada historia. El viernes y sábado muestra tu interés. El romance sube la intensidad y avanzarás mucho en este sentido si haces un plan que involucre a tu pareja en tu equipo de trabajo. Días afortunados: Julio 26 y 27.

TAURO.- Una conversación con expertos o un viaje informativo te hará más eficiente y alcanzarás el éxito. Escucha con atención pero no compartas tus secretos. Un mal entendido puede surgir si compartes tu pasado. El miércoles y jueves una situación inesperada puede ocasionarte retrocesos y demoras si te involucras en retos que están más allá de tu capacidad. Ten mucho cuidado en cualquier cosa que hagas. Evita heridas y accidentes. El viernes y sábado resuelves problemas emocionales tomando un enfoque honesto y aprecias bien las circunstancias. Asume la responsabilidad que te corresponde, aunque hayan contribuido otros motivos. Días afortunados: Julio 28 y 29.

GEMINIS.- Haz los cambios personales necesarios que fortalezcan tu confianza y te hagan sentir bien con lo que eres y lo que tienes que ofrecer. No limites tus posibilidades porque alguien no pueda seguirte el paso. Concéntrate en lo que puedes hacer y aparta lo imposible o lo poco realista. Los malos entendidos pueden ser muy costosos si no te moderas al hacer promesas. El miércoles y jueves las mejoras que hagas en casa realzarán tu vida amorosa. Subirás tu nivel de vida si la compartes con alguien especial. El viernes y sábado surge un problema económico. Paga tus deudas. Días afortunados: Julio 30, 31 y Agosto 1°.

CANCER.- Acepta un reto que ocupe tu tiempo y evite que pienses demasiado sobre lo que puede pasar en algo que no tienes control. Mira lo obvio pero sigue el camino que no es muy claro. Combinando lo que sabes con lo que encontrarás podrás realizar un plan único. No te enojes el miércoles y jueves. Concéntrate en lo tuyo y aléjate de los asuntos ajenos. Es mejor que te mantengas a distancia de alguien impredecible. El viernes y sábado puedes fortalecer una relación si pones tu servicio a una buena causa. Permite que tu experiencia hable por ti. Días afortunados: Julio 5 y 6.

LEO.- Hacer cambios de último minuto y expresar tus pensamientos ayudará a resolver cualquier problema que se presente en tu camino. Cuida tu dinero, tus posesiones y los costos de tus actividades. Es importante que te mantengas dentro del presupuesto si quieres llevar a buen término lo que empezaste. El miércoles y jueves elige tu destino para que puedas sacar el máximo provecho de tu proyecto. Lo que aprendas en el camino te ayudará a alcanzar el éxito que buscas. El viernes y sábado mantén tu vida simple y no hagas promesas. Ofrece tu ayuda siempre y cuando no te ocasione gastos. Días afortunados: Julio 7, 8 y 9.

VIRGO.- Busca la oportunidad de hacer algo diferente que te dará la oportunidad de hacer contacto con alguien realmente extraordinario. Cuida tus responsabilidades y no permitas que alguien maneje tu dinero, tus contratos o acuerdos. Solo tú sabes lo que quieres y necesitas. El miércoles y jueves aléjate de alguien que intente presionarte para que vayas en una dirección que no te conviene. Confía en las personas y en los sistemas que han dado resultado en el pasado. El viernes y sábado visitar lugares familiares revivirán bellos recuerdos. Busca viejas amistades y toma tiempo para restablecer la relación. Días afortunados: Julio 9, 10 y 11.

LIBRA.- Checa tus opciones profesionales, pero evita hacer actos impulsivos que podrías lamentar después. Haz tu tarea y espera el momento más oportuno para hacer tus movimientos. Algo que te gusta hacer podría convertirse en un buen negocio. Asóciate con alguien que comparte tus mismos intereses. Ambos obtendrán conocimientos y experiencia. El miércoles y jueves no cedas a presiones. Una disputa no ayuda mucho en los problemas que se están gestando. Concéntrate en dar lo mejor, no en lo que los otros están haciendo. Una venta de garaje el viernes y sábado ayudará a equilibrar tu presupuesto. Días afortunados: Julio 12 y 13.

ESCORPION.- No gastes tu energía creativa. Haz algo que estimule un mejor nivel de vida o mejore tu estilo de vida. Sigue tu corazón. No permitas que tus emociones te depriman. Es importante que te mantengas en un presupuesto manejable y uses tu ingenio para obtener lo que quieres. El miércoles y jueves termina tu trabajo antes de que alguien se queje. Tus ideas son únicas e interesantes pero por ahora es mejor que hagas lo que te piden. El viernes y sábado los celos pueden provocar un estallido emocional. Escucha las quejas y observa los acontecimientos que suceden a tu alrededor. Días afortunados: Julio 14 y 15.

SAGITARIO.- Apégate a la verdad y no hagas promesas que no puedas cumplir. Puedes hacer dinero pero no te involucres en esquemas de dinero fácil. Dale una oportunidad al amor. Será benéfico que hagas algunos cambios en tu vida personal. Convivir con alguien que tiene mucho que ofrecer mejorará tu nivel de vida. Si quieres alcanzar tus metas es necesario que contrates un asistente el miércoles y jueves que te ayude con los niños y tus negocios. De esta manera podrás seguir adelante evitando remordimientos y sentimientos de culpa. El viernes y sábado mantén los gastos bajo control. Es atractivo viajar y estudiar, pero no te salgas del presupuesto. Días afortunados: Julio 16, 17 y 18.

CAPRICORNIO.- Busca en lo más profundo de tu ser y haz una lista de las cosas que te gustaría hacer. Prepararte y organizarte te ayudará a alcanzar tus metas. No permitas que las emociones se salgan de control. Solo porque alguien haga un cambio emocional irracional no tienes que seguirlo. Haz lo mejor para ti. El miércoles y jueves una mirada detallada a alguien que trabaja contigo y que no estás de acuerdo con sus puntos de vista te ayudará a tomar una mejor decisión. El viernes y sábado ocúpate de tus responsabilidades. Alguien depende de que des más de lo que deseas. Días afortunados: Julio 19, 20 y 21.

ACUARIO.- Aplícate personalmente en el trabajo que te encomienden dejando tu propio sello para que reconozcan tu habilidad y talento. No dudes en repartir tu currículo y manifestar tu interés en una nueva posición. El miércoles y jueves escucha cuidadosamente a los niños, amigos y amantes. Saber lo que molesta a las personas más importantes de tu vida te permitirá mejorar la convivencia. El vienes y sábado lucha por tus metas. No es el momento de ponerte a contemplar la vida. Haz tu parte y no mires atrás. Días afortunados: Julio 21, 22 y 23.

PISCIS.- Traes las emociones a flor de piel. Muestra afecto y atención. No permitas que el enojo o los celos te dominen. Ofrece una sonrisa estimulante y todo tu apoyo. No esperes mucha estabilidad. Prepárate para cambios inesperados fuera tu control. Acepta lo inevitable y sigue adelante. El miércoles y jueves considera tus opciones profesionales. Si te abres honestamente sobre lo que puedes aportar impresionarás a alguien que puede influenciar tu futuro. El viernes y sábado no te desvíes por lo digan los demás. Las decepciones están presentes y serán costosas si no sigues tu propio camino. Días afortunados: Julio 24 y 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario