banner

banner

martes, 7 de julio de 2015

Crucero Político


¿Caballos burros y mulas? 
¿Ya no hay más cámaras?
    Más delincuencia ocasional   

LAS RÉMORAS LLAMADAS PARTIDITOS QUE VIVEN DE LAS HECES DEL REVOLUCIONARIO Y BRINCAN A SU ORDEN HOY ESTAN EN SU BANQUITO, LÉASE PVEM.       J. L. L. O.   08/07/15

Veracruz, Ver. Mx. La historia del partido verde ecologista ya la hemos expuesto, nace por poder hacer la evasión fiscal más fraudulenta de la historia farmacéutica; erase una vez las farmacias el fénix, las cuales habían en todo el país llamado México, su propietario era ese señor que es hermano del doctor simil. (Todos con minúsculas) su nombre jorge gonzález torres, quien al verse cercado por la secretaria de hacienda dado no sabía lo que son esas declaraciones para el pago de impuestos, dicha secretaria venía ya con órdenes para darle cárcel al mencionado dueño de esa cadena de farmacias, pero como nunca falta al amigo que de buen corazón aconseja al amigo en desgracia, le dice al González torres que haga un partido político, con el cual se podrá amparar para no ir a la cárcel, amén de que con el partido podrá resarcirse de sus pérdidas económicas y volver al status de millonario, ante ese consejo el ahora ex farmacéutico mete manos a la obra y funda su partido y le pone el nombre de verde ecologista, quizá en honor de Caro Quintero, pero el caso es que elude así la persecución de la secretaría de hacienda y, al mismo tiempo adquiere nuevas formas de volver al status de los millonetas. 

Como su crío y alumno más aventajado aún estaba en edad no apta, él mismo se pone a hacer sus campañas con el gordo (nota, no es ninguno de los que usted conoce), léase dedo gordo de la mano, así, colgándose un megáfono para hacerse más patético y, como los limosneros de las películas de Joaquín Pardavé empiezan sus andanzas por el territorio nacional, eso sí, en cada municipio brindaba la presidencia municipal del partido a quien se dejaba engatusar, y comía y pernoctaba en el domicilio de su reluciente presidente municipal del verde ecologista, y como ponía preferencia entre el que tenía vehículo propio, ese presidentázo municipal de su partido era quien lo movía al lugar de sus mítines, y al finalizar sus arengas en ese municipio, ese presidente lo llevaba al municipio siguiente, sobra decir que antes de despedirse le encargaba a su pelmazo que hacía las veces de presidente del partido, le juntara facturas de restaurantes, hoteles y de gasolineras, ello con la promesa de que, cuando le dieran las prerrogativas le daría parte de dichos dineros. Aquí tengo un amigo que ahora vende paletas y bolis y fue uno de esos creídos de las promesas del jorge gonzalez torres, Parra Aguirre son sus apellidos.

Maestro en el arte de defraudar al fisco nada le costó defraudar a las instancias que daban el billete para los gastos de campañas, de ahí que no regresaba ni las propinas que jamás y nunca le dio a nadie en sus dos andares en campaña a la búsqueda del voto presidencial, y ese fue, a grandes rasgos el nacimiento de un partido que hoy es rémora del PRI. P.D. y se olvida decirles que a los miles de empleados de su cadena nacional de farmacias el FENIX a ninguno de esos empleados les brindo ni un centavo partido por la mitad como pago.
Todos esos miles de empleados quedaron con una mano atrás y la otra adelante mientras el dueño escapaba de la acción de la justicia declarándose en total bancarrota de las más de cien farmacias que tenía en todo México. Que esa pequeña historia del partido verde en modo alguno es el motivo del espacio de hoy, éste espacio está dedicado a demostrar las falsas promesas que en quienes ahí militan y son dueños usan para despertar toda la pendejéz de un pueblo siempre presto a creer en todos los santos que aparecen hasta en árboles y banquetas. La historia de los dueños de ese partido verde es harta hasta decirle basta al cuentista más grande las fabulas conocidas, existen incluso hasta sospechas de  crímenes en donde está inmiscuido el famoso niño verde, amén de propiedades en centro como CanCún y Miami, millonarios inmuebles que con trabajo honesto no podrían haber comprado jamás, pero como decimos a ustedes, el fondo de éste espacio en relación a esa alharaca que hicieran para dejar en la mendicidad a cientos de familias circenses, gente de dinastías de ese mundo de durísimo trabajo que hacían distraer al pueblo sanamente, con las campañas terminadas y habiendo amarrado su chuleta con los del INE para no perder la pinche participación que como partido les brindan, ya olvidaron sus jodidas promesas y no vuelven a tocar, según ellos, su defensa de los animales.


BURROS, MULAS Y CABALLOS son tratados con la peor de las sañas, paleados y obligados a andar jalando carretas con decenas de kilos y, por si fuera poco, con dos o tres méndigos trepados en esos armatostes, sin agua y menos aún comida, desde que esos desgraciados se despiertan hasta entrada la noche, para que al llegar donde viven las auténticas bestias  que los explotan los suelten, si se acuerdan, para que ellos solos vayan a buscar su hierba de comida. ¿Cuándo los de ese partido RÉMORA  ha ido acompañado de un veterinario de visita a donde habitan los dueños de esos animales con el fin de ver la salud del animal? Y es que ahí no habrá cámaras ni reflectores para pararse las nalgas fingiendo ser madres de la caridad animal, amén de hipocresía en ese partido solamente existen ambiciones para llenarse los bolsillos de pesos del erario. CUANDO SE LEGISLE PARA ACABAR de darles a los partidos participaciones acabarán los partidos rémoras, cuando tengamos legisladores de auténtico servicio público será cuando cada partido sufragará sus propios gastos, mientras eso no suceda el pueblo seguirá manteniendo RÉMORAS de partidos grandes. POR HOY ES cuanto tenemos en el tintero, corroborar como se vie en éste hermoso país nuestros pero manteniendo a tanto mentecato vive de embalde nos hace retorcernos las tripas de coraje y hasta un pinche infarto nos puede dar, mejor le paramos y como siempre les dejamos los modernos medios de comunicación para servirles: http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.com  , loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  Twitter; @LoyoOchoa Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx  esperando usted mismo haga conciencia y apoye con sus peticiones para que el maltrato a todos los animales que obligan a jalar esas carretas dejen de andar sufriendo más de catorce diarias todos los benditos días del año. Gracias. P.D. LA HISTORIA del verde ecologista es total y absolutamente cierta, así se creó y así chinga al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario