banner

banner

domingo, 1 de marzo de 2015

Taxista/camionero VS pueblo
 ¿Y las autoridades de transito
¿Podrá Martínez Zaleta? 

ESTUDIANTE Y TERCERA EDAD SON VEJADOS Y HUMILLADOS POR CAMIONEROS Y TAXISTA ESQUILMA AL CIUDADANO. ¿EXISTEN AUTORIDADES?.   J. L. L. O.  02/03/15


Veracruz, Ver. Mx. Ignoramos si en el resto del estado el comportamiento de camioneros y taxistas es igual que en nuestra zona conurbada, pero aquí, tanto camioneros como esos choferes de taxis abusan en todo y por todo del ciudadano,, lógicamente del ciudadano de la llamada clase media (más baja que media), hemos sido testigos del trato déspota y con groserías que los chafiretes de los camiones urbanos brindan, tanto a estudiantes como al adulto mayor, es humillante por donde se quiera ver ese trato que los camioneros dan a la persona mayor, incluso son tan bajos y ruines ese chafiretes que a empujones bajan a esas personas ancianas de los autobuses cuando éstos reclaman el aumento que ellos dan a los boletos, gente humilde que hacen cuentas del costo de ida y de venida son ultrajados por esa clase de pelafustanes mal convertidos en choferes de autobuses urbanos, en verdad le dan a uno ganas de pegarles, si no de tiros cuando menos de escupitajos a esa bola de mal llamados choferes del servicio urbano, la gente de la tercera edad tienen que bajarse casi con brincos, ello porque esos chafiretes arrancan cuando aún no han terminado de bajar y ni a quien quejarse, los “magnates” del pulpo camionero se ponen bellos con sus cuotas al jefazo de tránsito y nadie de los esbirros de esa dependencia tiene autoridad para frenar a esos entes del demonio. ¿Del estudiantado?, por ahí va igual la cosa, cuando solamente ve el chafirete jóvenes uniformados ni siquiera hace la parada del autobús para que suban el grupo de muchachos, somos de los de a pie, de los que tenemos la necesidad de subirnos a esos armatostes y por ello, somos testigos de esos tratos, mismos que también le hemos padecido a esos tipejos disfrazados de choferes, los cuales en actitud violenta  esperando a que uno exprese su descontento, con lo cual ellos nos atacarán a empujones para bajar de su camión, creemos que los únicos que aún tienen educación y vergüenza son los de las rutas infonavit antes llamados Victoria, de ahí en fuera por donde usted busque todos son cual salidos de prisiones de alta peligrosidad.

Supuestamente el Generalísimo Secretario de Seguridad Pública del Estado Don Arturo Bermúdez Zurita ahora tiene el mando de la Dirección de Transito Estatal, supuestamente sus “ejércitos de policía confiable” pueden y deben de intervenir a esos pelafustanes, sin embargo ni ellos ni los “agentes de tránsito” hacen nada, salvo ocasiones en que, para dar pose a la dependencia dizque multan a unos cuantos camioneros, pero ese mismo día les vemos de nueva cuenta a esos multados cometiendo las mismas tropelías en contra de la ciudadanía, luego entonces en que consiste esa dichosa intervención a favor del usuario y hasta de las progenitoras de esos émulos del satán de los infiernos?. Pero si hemos visto a esos nuevos agentes de Tránsito muy activos con los particulares extorsionándolos.
De nueva cuenta la misma práctica de antaño, el ciudadano le dice al agente que no existe falta, que él no infringió ninguna regla y, descaradamente el agente le dice que pase para el desayuno, así de sencillito se las vuelven a gastar los uniformados de tránsito, y no nos han contado ello, les hemos visto a cualquier hora del día o de la noche, así mismo hemos visto que, cuando creen ver  que a quienes quieren extorsionar pueden ser del abecedario hasta la venia les brindan y expresan él; “usted disculpe”, y repetimos, nadie nos platicó la repetición de una película ya muy vieja, hemos sido testigos presenciales de esos actos del nuevo cuerpo de agentes de tránsito estatal, con lo cual de nueva cuenta ésta  ciudadanía vuelve a ser esquilmada, pero sobre todo, en las más de las ocasiones vejada y humillada a cuenta de los uniformados. Imagine usted si al cuerpo de agentes de tránsito les arman de nuevo como antaño, no pasará un día que no dejen en las calles a conductores balaceados y mínimo con la cabeza rota por los cachazos con sus armas.


Según  parece el licenciado Martínez Zaleta es quien habrá de hacerse cargo de Tránsito o ya está a cargo, ahora esperemos que el amigo Martínez Zaleta no adquiera compromisos con el pulpo camionero y venga decidido a imponer la ley, pero la auténtica protectora de los derechos humanos de la ciudadanía en general, y no que llegue como es costumbre de mantener abiertos los cajones del escritorio para ver hasta cuando se lo llenan esos tipos del pulpo camionero, pero lo más importante, que si en verdad él viene a la dependencia para hacerse cargo, que le brinden autonomía y el poder de poder ejercer ese poder para ponerles un alto a esas mafias camioneras y de taxistas. Y como por es cuánto tenemos en el tintero, les dejamos como siempre sus espacios: http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.com  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  Twitter  @LoyoOchoa Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx  esperando poder servirles como usted se merece. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario