banner

banner

domingo, 22 de marzo de 2015

HOROSCOPOS

Es un placer saludarte:

El conformismo no apetece confrontaciones. El chisme está en el ambiente. Emociones impulsivas fomentan la inflexibilidad.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES.- Muévete. Tienes mucho que ganar si mantienes tus papeles en orden o arreglas reuniones. Más adelante encontrarás más estabilidad, si trabajas con ahínco. Las ganancias están al alcance de tu mano. No dudes en expresar lo que piensas el miércoles y jueves. Si entras en acción, harás la diferencia con tu vida y tu futuro. Tienes mucho que ofrecer, así que conéctate e informa lo que puedes hacer. Supera tus puntos débiles y mantén la paz en casa. Expresa con objetividad tus necesidades y objetivos cuando hables con alguien que amas. Lentamente con pasos firmes alcanzarás tu destino. Días afortunados: Abril 11, 12 y 13.

TAURO.- Toma tu tiempo para digerir cualquier problema emocional que enfrentes. Aclara tu mente antes de tratar con alguien que te molesta. Haz el amor, no la guerra. Te dará más satisfacciones y un futuro brillante. Callar tus intenciones ayudará a realizar las cosas miércoles y jueves. Un pequeño viaje te ayudará a conectarte con alguien que tiene algo que ofrecerte. Puedes persuadir a otros a unirse a cualquier causa en que te involucres. Un enfoque apasionado hará la diferencia en el resultado de una situación. Días afortunados: Abril 14 y15.

GEMINIS.- Escucha con cuidado pero no creas todo lo que te dicen. Usa tu discreción y ten mucho cuidado con las intenciones del mensajero. Pregunta pero no reveles tus pensamientos. El miércoles y jueves puedes pensar que vas en la dirección correcta, pero las emociones pueden interferir, así que prepárate para rectificar antes de que las cosas se salgan de control. El fin de semana no intentes realizar el trabajo de otros. Alguien podría intentar presionarte para que hagas algo que no quieres o no tienes tiempo para hacerlo. Inventa algo para
negarte y sigue adelante con tus propias necesidades. Días afortunados: Abril 16 y 17.

CANCER.- Usa tu inteligencia persuasiva para impresionar a alguien. Trabaja en lograr la aceptación de tus ideas o encontrarás mucha oposición. El miércoles y jueves no muestres tu desencanto si las cosas no salen como quieres. Controla tus emociones hasta que encuentres la solución. El fin de semana maneja con diplomacia un cambio de planes. Si te muestras vulnerable será difícil encontrar apoyo para tus ideas. El tiempo está de tu parte. Baja tu ritmo y espera una mejor oportunidad para realizar tus planes. Días afortunados: Abril 18 y 19.

LEO.- Haz cambios positivos y no te involucres en cualquier cosa que sea extravagante o ponga en peligro tu posición. Busca una mayor estabilidad y control para ingresar al círculo de ganadores. El miércoles y jueves un gesto amable te abrirá las puertas. Una actitud enérgica y entusiasta atraerá la ayuda que necesitas para hacer la diferencia. Tu iniciativa hará crecer tu popularidad y poder. No necesitas gastar el fin de semana para impresionar a alguien. Haz cambios usando lo que realmente tienes. Mantén tus planes simples y precisos. Impacta y sigue adelante. Días afortunados: Abril 20 y 21.

VIRGO.- El amor flota en el aire. Deseas superarte y mejorar tu vida. Expresa tus pensamientos y deseos y encontrarás el camino. El miércoles y jueves se presenta un cambio profesional positivo pero debes reconocer la oportunidad para aprovecharla. Concéntrate en la presentación, el detalle final y alcanzarás tus metas. El fin de semana ofrece tu ayuda a una causa noble que te abrirá las puertas. El romance es positivo, planea estimular un acercamiento con alguien especial. No te contengas, expresa tus verdaderos sentimientos. Días afortunados: Marzo 22, y 23.

LIBRA.- Haz cambios positivos en tu casa y en tus inversiones personales. Reorganizar el presupuesto te permitirá una mayor liquidez. Será redituable agregar valor a tus bienes. El miércoles y jueves atiende asuntos legales, financieros o de salud que confunden tu vida o bajan tu habilidad para alcanzar tus metas. No permitas que una empresa creativa se transforme en una aventura costosa. El fin de semana cuida que tus emociones no se salgan de proporción. No permitas que cambios de última hora te mantengan en la incertidumbre. Sigue tus corazonadas sin importar lo que digan los demás. Primero están tus propias necesidades. Días afortunados: Marzo 24, 25 y 26.
ESCORPION.- Trabaja en proyectos creativos o arregla tu entorno para que sea más fácil desarrollar una idea. El miércoles mejora una relación con un poco de ternura. Haz todo lo posible para transformar algo que amas en una próspera aventura. Escucha lo que otros tienen que decir, pero no malgastes tu tiempo con alguien en quien no tienes confianza. Los proyectos de superación son redituables. Recibirás el reconocimiento que deseas por tu esfuerzo. Un proyecto creativo mejorará tu nivel de vida. Días afortunados: Marzo 26, 27 y 28.

SAGITARIO.- Revisa algunas rutinas saludables que te mantuvieron en forma en el pasado y encontrarás la manera de alcanzar tus metas personales en la actualidad. El miércoles y jueves la manipulación emocional te proporciona buenos resultados. Tu encanto, tu coraje y tu actitud positiva hará difícil que se opongan a tus planes. Surgirán problemas en tu casa si sobrepasas el presupuesto de un proyecto o te atrasas en su lanzamiento. Ten un plan de respaldo para evitar que te critiquen. El exceso de confianza provocará tu caída y algunas perdidas. Días afortunados: Marzo 29, 30 y 31.

CAPRICORNIO.- Dedica tu tiempo a hacer lo que te gusta. Compartir tiempo de calidad con quienes te dan alegría levantará tu espíritu y te motivará a intentar nuevas cosas. El miércoles y jueves el amor flota en el aire pero evita involucrarte con alguien que se relacione con tu trabajo. Separa los negocios de la vida personal para no dar de que hablar. Ten mucho cuidado al viajar ya que podrían presentarse accidentes, retrasos o demoras. El fin de semana no intentes complacer a alguien que ha mostrado un comportamiento apático y obstinado. Mejor dedícate a todo aquello que te ayude a mejorar y prosperar. Días afortunados: Marzo 31, Abril 1 y 2.

ACUARIO.- Pueden presentarse algunos descalabros emocionales si tienes que tratar con amistades, familiares o vecinos. Haz lo mejor que puedes con tus actividades y prepárate para avanzar sin perder tu tiempo en resolver problemas ajenos. Pregunta en caso de que quieras asociarte con alguien. Si sabes lo que se espera de ti y los costos implicados, podrás tomar una mejor decisión con respecto a asociarte o hacer las cosas por tu cuenta. Alguien puede entorpecer tus planes. No aceptes responsabilidades que no te corresponden. Una posible venta puede decepcionarte. Días afortunados: Abril 3, 4 y 5.

PISCIS.- Viajar te proporcionará una valiosa información. Es posible desarrollar una relación con alguien que tiene la experiencia que te hace falta pero que necesita tu talento y tus contactos. Aunque el miércoles y jueves tendrás a varias personas de tu parte, tendrás que controlar las emociones que pueden enturbiar la escena doméstica. Niégate a hacer algo que no te agrada. El fin de semana te enorgulleces de tu talento y de tus logros. No te resistas a realizar los cambios necesarios para mejorar tu imagen emocional. Deja de quejarte y entra en acción o alguien te ganará la carrera. Días afortunados: Abril 9, 10 y 11.




© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario