banner

banner

martes, 10 de marzo de 2015

Fox con sus foxadas

  Fox con sus foxadas
    Empresario de la verde
    ¿Cuántos a San Lázaro?

CUANDO LAS MAFIAS SALIERON DE LAS CLOACAS CORRIO EL BILLETE CUAL EN LOS RÍOS A DESBORDARSE, Y FUE EN LA CAMPAÑA DE FOX.                                           J. L. L. O.  11/03/15

Veracruz, Ver. Mx. Leer y/o escuchar al señor de las botas, cuando ahora expresa que con diálogo se puede arreglar la penosa situación de las mafias, lo menos que podemos hacer es recordar que, precisamente fue cuando ese señor estaba a punto de iniciar la campaña cuando en todo el país se pudo observar cómo, sin freno, el billete circulaba por México a semejanza de ríos desbordados, si usted amable lector tuvo la curiosidad de observar esos tiempos coincidirá con éste servidor que así fue, de ahí que elucubramos algo que muchos pensaron pero pocos se atrevieron a externar, y ello fue el que, seguro las mafias hablaron con el señor de la bota y, previa entrega de talegas de billetes de grande denominación, le hicieron ver que el recibir esos billetes no le comprometía, que la única condición era que él no se metiera con ellos y ellos, a su vez seguirían enviándole maletas de esos papelitos a los cuales el señor Fox no le sobraban. Recordemos que toda la familia Fox se cobijó con el programa que en ese entonces salvaba a todos los empresarios fracasados y en quiebra, y da la casualidad que todos los Fox, en ese entonces se salvaron con el FOBAPROA, que fue creado para salvar a los ricos de la ruina total, y así estaban los Fox por aquellos años, en la ruina total. Todos los ciudadanos de Guanajuato saben y recuerdan como estaban en la familia Fox, hasta el taco diario le debían al tendero de la esquina, los bancos casi a sacar a remate sus propiedades y ellos, todos, sin centavo para hacer frente a sus deudas, su tabla salvadora lo fue en ese tiempo el FOBAPROA, y ya en campaña, con todas las apuestas a favor del Fox los billetes llegaban cual agua lluvia en época de tormentas, todo eso se dijo en todos los medios nacionales y, sobre todo, en los locales de Guanajuato no inventamos el hilo negro ni descubrimos el petróleo, fueron hechos sabidos y comentados.

Seguro está pensando que vemos moros con tranchete pero recuerde quien se levantó en  primero cuando se habló de cultivar la marihuana, precisamente el de la bota, fue quien le dijo a medios que él estaba dispuesto a sembrarla, cultivarla e incluso a distribuirla como empresario, es decir, dispuesto para iniciar el gran negocio de la marihuana a niveles local, nacional e Internacional, y lógicamente esa empresa no se hace  solo ni sin conocimientos previos, y menos sin tener el contacto con quienes nos lleven a su comercialización, luego entonces si el señor se levanta y expone su disposición para comercializar el cannabis será porque que cuenta con los servicios de quienes se dedican a ese renglón, es decir, tiene el asesoramiento de quienes le apoyaron con billetes en su campaña, eso lo demuestra con esa férrea defensa que, desde que se habló de la posibilidad de legalizar la cannabis indica en México, él fue el primero que saltó a la palestra, incluso se pronunció por sembrarla en sus terrenos y por ende, buscar más agricultores para hacer sus siembra.
Hoy nuevamente se alza para exponer que lo mejor para combatir al narcotráfico sería el dialogo con las mafias, y no dudamos ni tantito que él se ofrecería para hacer la conexión, o sea el interlocutor entre el Gobierno y los jefes de las mafias. Con toda seguridad para disfrazar un poco su postura y sobre todo no verse tan encuerado, haría llamamientos por medio de las televisoras y diarios de circulación nacional con tipos de spot como: Atención señores narcotraficantes, estamos invitándoles a un respetuoso dialogo para que no corra más la sangre. En fin, los avisos OPORTUNOS para conferenciar con las mafias vendrían del señor de la bota con su acostumbrada facilidad para expresar estupideces, que para eso él se pinta solito, incluso creemos que ni aconsejado por su Marthita lo haría mejor. Y COMO podemos observar estimado lector, no estamos inventando el hilo negro ni descubriendo el petróleo, solo es cosa de analizar, desde los tiempos de poco antes de que empezara la campaña el Fox y luego ya entrado en campaña. ¿Quién de ustedes recuerda que durante el mandato de ese señor se diera un golpe fuerte o mediano al combate al narcotráfico?, fueron los años de la salida de las cloacas de las mafias en todo México, época que hasta se les veía figurando en la llamada alta sociedad, incluso hasta Gobernadores los tenían de vecinos en pomposos fraccionamientos, recordemos que en Boca del Río un mafioso que era de altos vuelos tenía su residencia pegada a la del que fue Gobernador de Veracruz, y fue en el tiempo del foxismo. De ahí el cabezal de espacio de hoy; “Fox con sus foxadas”, las cuales solamente tienen que poderle tantito análisis para ver que no estamos muy mal encaminados en cuanto a nuestras apreciaciones con éste guanajuatense.

En lo referente a los VEINTIUN aspirantes a San Lázaro por nuestra entidad, la cosa no está del todo clara para el partido tricolor, el pasada con tienda se coronaron con quinde de las veintiuna curules, triunfaron en esa legislatura, pero ahora el pueblo ya no sabe por quién sufragar, hoy tan malo es el pinto como el colorado el amarillo, el azul o el verde o todos los descoloridos que van como las rémoras, comiendo las heces de los partidos grandes en aras de lograr algún acomodo para seguir mamando de la ubre presupuestal que es papá gobierno, y son esos indolentes y vale monja de seudo legisladores lo que hacen que toda la mafia del mundo prolifere en México, si México tuviera políticos gobernantes de valía y sobre todo con auténtica progenitora otro galo nos cantaría a los mexicanos. ¿O no?.


EL QUE TENGA OJOS QUE VEA: EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA, Y EL QUE NO QUIERA NI VER NI OIR QUE SE TAPE LOS OJOS Y SE TAPE LOS OIDOS, y así podremos seguir por éste valle de lágrimas en que están convirtiendo a nuestra República llamada México. Y hasta aquí es todo cuánto tenemos en el tintero dejándoles como siempre su blog, portal y los correos con las demás modernidades habidas: http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa , Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet; www.cruceropolitico.com.mx  donde con gusto esperamos poder servirles en lo que se pueda y nos dejen. Gracias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario