banner

banner

jueves, 5 de marzo de 2015

¡Dénlo por hecho!


Al Estilo Mathey
·       ¡Dénlo por hecho!

Gustavo CADENA MATHEY


 Buen día, apreciado lector:

¡Vaya reto que se acaba de echar al hombro el papanteco Edmundo Martínez Zaleta!
Una acertada disposición del joven gobernador Javier Duarte de Ochoa que, poquito después de las seis de la tarde de este jueves cumplió personalmente el Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita, lo puso al frente de la Dirección General de Tránsito, hoy separada de la de Transportes, a cargo del atento director Roberto López Santoyo.

Como es sabido se trata de una de las dependencias del gobierno del estado que siempre se ha caracterizado por enfrentar conflictos y controversias. 
Siendo la entidad a la que corresponde atender los difíciles asuntos de la vialidad, es natural que todos los días llame la atención de los medios de comunicación que reflejan los problemas que confrontan a los ciudadanos y a la autoridad.

 Sin embargo, por su experiencia, talento y extraordinaria sensibilidad que ha desplegado a lo largo de toda su vida, como dice el gobernador cada que alguien le presenta una solicitud: “¡Dénlo por hecho!”, se confía en que Martínez Zaleta cambiará para bien la imagen de esa dependencia al servicio de la sociedad xalapeña y veracruzana, pero eso sí, siempre y cuando reciba el apoyo de Bermúdez Zurita.

Desde que llegó a Xalapa a colaborar en el gobierno del bien recordado Agustín Acosta Lagunes, Mundo Martínez ha sido presidente del PRI estatal, dos veces diputado federal, alcalde de Papantla, director de Tránsito y Transporte, con Miguel Alemán Velasco, subsecretario de Seguridad Pública y hasta director municipal de Tránsito.

Claro, no todos los problemas se van a resolver de inmediato como por arte de magia; como este mismo jueves lo pidió el Secretario Bermúdez, se espera la colaboración de los xalapeños y veracruzanos para que desplieguen una gran disposición a efecto de que todos podamos convivir en armonía.

El nuevo director no solo posee una gran sensibilidad, es un hombre disciplinado que pone atención e interés por hacer bien su trabajo, y ahora se ha echado a cuestas la responsabilidad y el compromiso para responder con resultados positivos y enaltecer así al gobernador que lo envió ahí para resolver los problemas y entregar buenas cuentas.

Bien por eso, bien por el gobernador que se muestra atento a buscar la mejoría en todos los aspectos de su administración.
Tenga el lector una excelente semana y veamos si hay cambios positivos inmediatos a partir de hoy con la aplicación del famoso alcoholímetro y la intolerancia de las grúas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario