banner

banner

domingo, 29 de marzo de 2015

HECTOR YUNES


El norte de Veracruz, corazón logístico del Golfo de México: Héctor Yunes
* Reunido en Álamo con más de 3 mil personas.
* Tuxpam, clave para impulsar el desarrollo de la Huasteca.

Álamo, Ver.‎ A 28 de marzo de 2015.- La región norte de Veracruz está llamada a impulsar el crecimiento económico del estado, pero se requiere un plan maestro de desarrollo, consideró el senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa de gira por Tuxpam y Álamo.

Al reunirse con integrantes del Consejo Ciudadano de Transparencia de Tuxpam, el legislador priísta expresó que ante las inversiones proyectadas en la región y la conclusión de la autopista México - Tuxpam, se prevé un crecimiento significativo para la región.

"Se debe garantizar la paz social y el estado de derecho, el ordenamiento territorial y un desarrollo urbano e industrial sustentable, además de consolidar la capacidad ferroviaria y aérea de la zona", dijo.

Yunes Landa agregó que Tuxpan y la región está llamado a ser el corazón logístico del Golfo de México, al ser el puerto más cercano al altiplano, con la construcción de la nueva terminal de altura.
Posteriormente, Héctor Yunes se trasladó a la comunidad de Ojital Ciruelo, del municipio de Álamo - Temapache donde fue cálidamente por más de tres mil ciudadanos de diversas comunidades aledañas.
Ahí, destacó la labor del regidor de Álamo, Pablo Lara Manuel y del diputado federal suplente José Arenas Martínez, quienes han gestionado diversos servicios y obras para las comunidades del municipio.

"La huasteca veracruzana será ejemplo de desarrollo. Su campo nos provee alimentos y riqueza, es justo el ancestral reclamo para que tengan los servicios que requieren. Las grandes inversiones que el gobierno federal está haciendo en la región, traerá crecimiento y bienestar, Peña Nieto tiene la determinación de detonar la economía de la región, en beneficio de todos ustedes”, expresó.
Recordó que se solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la instalación de telefonía rural para beneficiar al menos a 28 comunidades de Álamo, además de gestionar ante Pemex diversas obras carreteras en la zona, donde se encuentran pozos de la paraestatal, lo que hará que estén mejor comunicados.

yuneslanda.com
tufotoconhector.com
facebook.com/HectorYunes
Mail: hector.yunes@senado.gob.mx
Instagram: hectoryuneslanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario