banner

banner

lunes, 2 de marzo de 2015

ASTROGUIA


Es un placer saludarte:

El problema de salud vuelve a llamar la atención. La diplomacia fracasa en los lugares de tensión.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES.- Te emocionan profundamente los proyectos creativos, relaciones amorosas y actividades que involucren niños. Evita especulaciones. Revisa tus recuerdos y visita a viejos amigos. Te ayudarán a realizar tus sueños y proyectos no cumplidos. Las negociaciones y contrataciones pueden ser exitosas. Aprecias el potencial de tu pareja, pero tienes muchas dudas. El miércoles encuentras nuevas formas de promoverte. Posiblemente un cambio de imagen, nueva ropa. Tienes que reinventarte. El jueves enfrentas uno de tus mayores retos. No creas todo lo que te dicen, si es demasiado bueno para ser cierto júralo que lo es. El sábado las personas que tienen confianza en ti saldrán en tu defensa y te darán todo su apoyo. Se presentan oportunidades basadas en el trabajo realizado con anterioridad. Días afortunados: Marzo 11, 12 y 13.

TAURO.- Es un buen momento para pasarla cerca de casa. La familia y asuntos emotivos podrían afectarse por patrones de viejos hábitos. No temas a la soledad, tan pronto intentes integrarte a un grupo encontrarás interferencia. Tu optimismo es grande y sacarás adelante tus compromisos. Tu trabajo pasa desapercibido pero con el tiempo la cosecha será abundante. Ten mucho cuidado con los que te rodean. No permitas que abusen de tu nobleza, una cosa es escuchar sus problemas o dar un consejo y otra es que resuelvas sus problemas. Algunas veces tienes que negarte. Concéntrate en el romance y haz feliz a tu pareja. Son las pequeñas cosas las que hacen la diferencia. Las promesas incumplidas son motivo de crítica. El sábado puedes tener problemas con personas de autoridad si no cumples con tus responsabilidades. Un poco de rock levantará el ánimo. Días afortunados: Marzo 14 y15.

GEMINIS.- Se intensifica la comunicación con socios, hermanos y vecinos. Patrones subconscientes pueden ser la causa de que las cosas no salgan bien. Es un buen momento para escribir. El internet es un buen canal para brillar y ampliar tus redes sociales. La sinceridad hace la diferencia. Al intentar algo nuevo conocerás a alguien especial que ayudará a mejorar tu vida. Hacer los cambios necesarios a tu estilo de vida abrirá la puerta a una buena oportunidad. Un pequeño negocio en casa te proporciona dinero extra. Enfrentar un reto será favorable. Es difícil entender tu vida personal. Alguien cerca de ti no está actuando con la debida honestidad. Es necesario un poco de paciencia y buen humor. El jueves te acercas a la familia y redecoras tu casa con muy buen gusto. Es posible que tengas que establecer límites con un familiar molesto. Días afortunados: Marzo 16 y 17.

CANCER.- Es un momento cuando las posesiones materiales se vuelven más importantes. Patrones inconscientes relacionados con el dinero y las cosas pueden ocasionar despilfarros. Muestra agradecimiento a las personas que te apoya. El agradecimiento y amabilidad es redituable. Cuida mucho tus reacciones a una situación que puede afectar tu posición. Envía currículos y aprovecha la oportunidad de hacer cambios en tu profesión. Mostrar tu capacidad con confianza hará la diferencia. Un problema personal se desborda si no lo manejas con honestidad. Incrementa tu productividad, haz acopio de paciencia y evita la discordia al tratar asuntos familiares. Tienes tanta energía que puedes lograr lo imposible. Tus contactos foráneos, tus planes de viaje, tus prioridades educativas y tus aspiraciones literarias están muy bien aspectadas esta semana. Días afortunados: Marzo 18 y 19.

LEO.- Crece la preocupación subjetiva por tus necesidades personales, pasando por alto las necesidades de los demás, El exceso de subjetividad enturbia la objetividad. Concéntrate en logros, retos y prueba tu capacidad. Avanzarás en muchas áreas de tu vida. El éxito te espera. Realiza proyectos que mejoren tu apariencia y tu actitud. Brindar lo mejor de ti incrementa tu poder. Concéntrate en mejorar tus ingresos y no dudes en cambiar de vocación por una que te ofrezca mejores recompensas. Un cambio de suerte es evidente. La comunicación y los viajes te darán la experiencia necesaria para llevarte al éxito así como para adquirir contactos interesantes y el oxigeno que renovará tu vitalidad. Deja el pasado atrás y lánzate a la vida en pos de un futuro diferente. Días afortunados: Marzo 20 y 21.

VIRGO.- Deseas estar a solas y meditar. Temores inconscientes y frustraciones pueden ocasionar problemas emocionales. Reconsidera el camino a tomar. Tu experiencia será apreciada si presentas tus ideas de una manera diferente a la acostumbrada. Te sientes optimista. Una sorpresa y un nuevo contrato vienen en camino. Tus finanzas se ven prometedoras. Aclara el aire el jueves y te sentirás mejor. Tal vez no te agrade una situación pero al menos sabrás donde te encuentras y el terreno que pisas para seguir avanzando. Pon tus aspiraciones en primer término. Un poco de paciencia será de gran ayuda. Para transpirar primero tienes que sudar. Busca la clave en el pasado. Es grande tu poder de seducción. Da el primer paso en el camino de la felicidad. Días afortunados: Febrero 23, y 24.

LIBRA.- Expresas tu amistad de una manera emocional y profunda. Asegúrate de que tus metas y deseos se basen en necesidades reales. Alguien con quien trabajabas te ayuda a prosperar. Puede que tus expectativas no sean satisfechas exactamente como lo deseas ni con la rapidez que quisieras, pero sigue adelante y no te rindas. La esperanza y la fe no son vanas. Tienes bases sólidas que pueden ayudarte a hacer tus sueños realidad. Solo tienes que dar tiempo al tiempo para que se manifiesten. No te quedes inmóvil esperando que las cosas sucedan, aplica tu energía y capacidad para que se manifiesten. Tienes que reinventarte emocional, psicológica, sexual y espiritualmente. Una propuesta enciende tu imaginación. Ayudar a alguien te ayudará a ti. Tus sugerencias y tu amabilidad te llevan a cerrar un trato demasiado bueno para rechazar. Días afortunados: Febrero 25 y 26.

ESCORPION.- Las emociones, positivas y negativas, saldrán a la luz. Los sentimientos pueden afectar intereses profesionales. La sensibilidad es fuerte. Mejora tu vida persiguiendo tus sueños o escapando de tus problemas. La vida tiene extrañas formas de guiarte. Los chinos usan el mismo anagrama para expresar la crisis y la oportunidad, porque ambas cosas te llevan a un plano superior. Las cosas más extrañas podrían ser la clave para alcanzar el éxito. Confía en este momento porque estás a punto de recolectar una abundante cosecha de aquello que has sembrado en el pasado. Cobran importancia tu familia, tu casa y tu ciudad. El miércoles piensas en mejorar tu condición física. Tu cuerpo es una extensión de tu alma que busca liberarse de los límites convencionales y ataduras. Sigue caminando en pos de tus sueños. El mundo es pequeño ante una mente resuelta y decidida. Días afortunados: Febrero 27, 28 y Marzo 1°.

SAGITARIO.- Crece el anhelo por lugares distantes y estímulos mentales. Las personas, actividades nuevas y el internet son atractivos. El martes recibes muchas sonrisas y abrazos lo que es una buena señal y un anticipo de lo que te aguarda en el futuro. Se presenta la oportunidad de trabajar con alguien que respetas. Tienes mucho que
hacer y que ganar compartiendo tus planes. La perspectiva geográfica, intelectual y espiritual están en su mejor momento. La comunicación, la información y los medios de transporte fluyen con facilidad. Mejora tu comunicación con niños y jóvenes. El romance se pone candente. El miércoles encuentras un gran espacio para experimentar en la libertad. El domingo revolucionas a la familia con tu nuevo concepto de las relaciones familiares. Reparar tu casa dará realce a tus relaciones. Mejoran tus finanzas. Días afortunados: Marzo 1, 2 y 3.

CAPRICORNIO.- Crece el apego emocional a los recursos y fondos compartidos. La actividad sexual puede estar afectada por eventos y patrones del pasado. Las inversiones en bienes raíces, antigüedades y todo aquello que acrecienta su valor con el tiempo son favorables. Usa tu experiencia para tomar una buena decisión financiera. Haz lo que puedas para evitar lo inevitable y muévete. Necesitas toda creatividad para eludir impuestos. Cualquier precaución es buena tratándose de viajes y esfuerzo físico. Es mejor prevenir que los lamentar. Desaparecen los retrasos y demoras. Escucha y confía en la sabiduría de tu corazón. El miércoles tal vez cambies de dirección o termines una relación toxica. Pones en práctica nuevas ideas para decorar tu casa. El jueves te liberas y caminas en una nueva dirección. Tus planes de viaje cobran vida. Días afortunados: Marzo 4, 5 y 6.

ACUARIO.- Se fortalecen los patrones emocionales en sociedades y matrimonio. Motivaciones inconscientes pueden crear celos o conflictos.
Tienes muchas dudas y pocas respuestas. Revisa la manera en que hablas, la forma en que promueves tu imagen y tus productos. Tu capacidad de hacer varias cosas a la vez te ayudará a dejar atrás a la competencia. Te rodean las personas ideales para estimular tu independencia. Ubícate donde está la acción. Tu responsabilidad abre las puertas a grandes oportunidades. Una alianza te ayuda a expandirte profesionalmente. Pregunta y escribe las respuestas y las propuestas que te hagan. Algo extraordinario está por suceder en tus finanzas. No te salgas de presupuesto. Una situación te ayudará a cruzar la línea con gran estilo. Días afortunados: Marzo 7, 8 y 9.

PISCIS.- Las emociones pueden ser deprimentes. Evita la crítica excesiva o preocuparte por tu salud. Atente a los hechos y enfrenta a la oposición antes de que se convierta en un obstáculo insalvable. Buscas un cambio en la forma de ganar tus ingresos. Comercializa tu talento de una manera única. Cubrir una necesidad comunitaria te dará el reconocimiento deseado. Actividades ocultas te provocan incertidumbre emocional de cara al futuro. Con disciplina y trabajo duro retomarás el camino. No permitas que tus emociones provoquen una actitud irreal.
Concéntrate en lo que quieres de la vida y encontrarás lo que es mejor para ti. La tecnología es tu mejor aliado. Si es necesario capacítate para que obtengas el máximo rendimiento. Controla los celos y el deseo de gastar. El jueves sales de cacería en búsqueda de tu otra mitad. Días afortunados: Febrero 10, 11 y 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario