banner

banner

lunes, 9 de marzo de 2015

ASTROGUIA


Es un placer saludarte:


Inicia la semana con más muertes. Intentan hacer creer lo increíble. Más promesas incumplidas. La intolerancia hace acto de presencia.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:  


ARIES.- Toma lo que es tuyo y sigue adelante. Conserva a las personas con quienes convives en armonía y aléjate de los que te impiden llevar la vida que quieres. Usa tu poder de persuasión y tu habilidad para hacer lo que tengas que hacer y no mires atrás. Reúne información y será más fácil tomar decisiones importantes sin dudar. El jueves y viernes tu mente estará revolucionada y podrás poner tus planes en acción y seguirlos. El sábado recibes una oferta que no es tan buena como esperabas. Retrocede y cambia tu estrategia. Días afortunados: Marzo 11, 12 y 13.

TAURO.- Considera lo que quieres así como las alternativas que tienes. Si no te agradan las cosas como son, depende de ti cambiarlas. Socializar el martes o miércoles será de mucho valor siempre y cuando no compartas información personal con colegas y amigos potenciales. Habla sobre tu capacidad y lo que podrías aportar a la relación. Comparte tus puntos de vista sobre las perspectivas y negocia la posibilidad de asociarse. El jueves o viernes son buenos para firmar algún documento, pero trata de mantener el control. Si delegas en alguien de confianza podrían decepcionarte. Mantenerte dentro del protocolo será la clave del éxito. Días afortunados: Marzo 14 y15.


GEMINIS.- Aprendes rápido y pones tus ideas en acción con éxito. Participa en cualquier objetivo educacional que contribuirá a tu avance. Evita chismes el martes y miércoles. Concéntrate en tus responsabilidades y muestra profesionalismo a pesar de lo que otros hagan. No absorbas el costo de los errores de los demás. El jueves y viernes ayuda en todo lo que puedas a una causa en la que crees y disfruta la recompensa. Muchas oportunidades se presentarán por
causa de eso. El sábado no des información personal ni confíes en nadie tus finanzas o asuntos legales. Días afortunados: Marzo 16 y 17.


CANCER.- Toma un momento para poner las cosas en perspectiva. Mereces que te mimen. Toma tiempo para rejuvenecerte y meditar tu siguiente paso. El martes o miércoles reúnete con tus amistades o colegas y comparte tu entusiasmo por algo que quieres realizar. Las sugerencias que obtengas te ayudarán a poner tus planes en acción. El jueves y viernes te concentras en el trabajo, el dinero y la forma de reintegrarte al juego de la vida. Elimina los cabos sueltos para que puedas moverte con libertad. No permitas que el temor te detenga. Participa. El sábado no confíes en nadie. Alguien tratara de hacerte ver mal malinterpretando la información que deseas compartir. En boca cerrada no entran moscas. Días afortunados: Marzo 18 y 19.

LEO.- Todo lo que hagas será tomado en cuenta. Asegúrate de dar la mejor impresión. Tu exhibicionismo y tu nobleza te darán el reconocimiento que deseas. El martes y miércoles la ayuda y amabilidad que des a otros, así como tu habilidad para entender los acontecimientos y tu rapidez en la acción te darán la recompensa. El jueves y viernes tu generosidad y coraje desanimará a cualquiera que intente perjudicarte. Integrarte al equipo te catapultará a una posición de liderazgo. Es el momento de brillar, intenta hacerlo con humildad. El sábado planea una aventura y encontrarás un nuevo pasatiempo a la vez que conocerás nuevas amistades. Días afortunados: Marzo 20 y 21.

VIRGO.- Haz lo que sea necesario para poner las cosas en orden antes de que decidas realizar cambios o introducir algo nuevo en tu situación actual. El martes y miércoles una relación contractual de servicios médicos o financiera requerirá atención extra antes de que puedas seguir adelante. No temas hacer cambios de último momento si disminuye las preocupaciones que pudieras tener. Tu naturaleza astuta te mantendrá delante de la competencia. Prepárate para reforzar el control el jueves y viernes antes de que las cosas se vuelvan incontrolables. No hay lugar para errores. El sábado sube tus expectativas y no te rindas hasta alcanzar tu destino. Toma el control y deja de preocuparte. Días afortunados: Marzo 22, y 23.


LIBRA.- Diplomacia, integridad y paciencia te ayudarán a mantener el paso y la motivación necesaria para lograr lo que quieres. El martes y miércoles haz lo que sea posible para demostrar que tienes la capacidad para enfrentar cualquier competencia que se cruce en tu camino. El trabajo realizado con anterioridad te abre la puerta a nuevas oportunidades. El miércoles y jueves obtendrás ayuda si la solicitas. Tu
habilidad para organizar y hacer que las cosas se realicen impresiona a alguien influyente. El sábado tus asuntos personales se salen de proporción ante el cansancio y la falta de compasión. No te apresures a emitir juicios. Días afortunados: Marzo 24, 25 y 26.


ESCORPION.- Acepta lo inevitable y las cosas se resolverán en tu favor. Acciones discretas traerán los mejores resultados. El martes disfrutas hacer las cosas que te gustan. No confíes en la ayuda de nadie y todo será más fácil. No permitas que nadie te detenga en el logro de tus sueños y aspiraciones. Concéntrate en tus negocios. Ya sea que se trate de amor o dinero, los resultados serán positivos si lo haces con entusiasmo. El sábado interpreta el cambio como una gran aventura y descubrirás todo lo que la vida tiene para ofrecerte. Días afortunados: Marzo 26, 27 y 28.

SAGITARIO.- Ten confianza y nada ni nadie te detendrá. Depende de ti decirle no a alguien que pide demasiado. La sinceridad te concede la ventaja. Divierte el martes pero no olvides cumplir tus responsabilidades. Trabaja primero y la pasarás mejor después. Las actividades recreativas te permitirán brillar el jueves y viernes. Enfrenta los retos con determinación y actitud ganadora. El sábado da todo lo que tienes y terminarás tus compromisos antes de la fecha límite. Confía en ti, no en los demás y saldrás adelante. Días afortunados: Marzo 29, 30 y 31.

CAPRICORNIO.- Hacer demasiadas cosas te impide tener el control deseado. Cambios inesperados en una relación te dejará en una posición incómoda. No hagas actos impulsivos. Espera y observa. Una situación te obliga a enfrentar un asunto personal. No tienes que dejar las cosas buenas de la vida porque alguien te obligue. Confía en tu juicio y tu experiencia. Sin importar cuánto te esfuerces, tendrás retrasos y demoras el miércoles y jueves. No intentes hacer más de lo puedes. Cuida tus posesiones y recursos el sábado. No des donativos ni ayudes a otros si tienes poco tiempo. Evita negocios con esquemas financieros riesgosos. Días afortunados: Marzo 31, Abril 1 y 2.

ACUARIO.- Un cambio de imagen será benéfico para ti. El martes concéntrate en poner al día las cosas que tienes pendiente. Atente a tus propios recursos para mantener el control y no permitas que te encomienden responsabilidades que no te corresponden. No te deprimas por las acciones de alguien el jueves o viernes. Aclara tu mente y deja el pasado atrás. Reparar los daños te pondrán de mejor humor. El sábado guarda tus ideas para ti y evitarás que te critiquen. Piensa en ti y haz lo que es mejor para ti. Días afortunados: Abril 3, 4 y 5.


PISCIS.- No permitas que te obliguen a realizar algo que no quieres. Si lo permites perderás el respeto. Aceptar compromisos sin conocer los hechos y detalles te pondrá en una situación incómoda. Define lo que quieres y negocia un mejor trato. El miércoles y jueves tu inconsistencia confunde a la gente con la que quieres negociar. Antes de invitar a formar una sociedad asegúrate de tener las cosas en orden. Si cambias de opinión repetidamente, los prospectos perderán el interés en lo que intentas realizar. El sábado la participación ofrece un nuevo principio. Alguien que conozcas te ayudará a pulir tus metas. Días afortunados: Marzo 9, 10 y 11.
© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario