banner

banner

martes, 24 de marzo de 2015

PERFILES



PERFILES
¡Una elección muy difícil y cabrona!
Gobierno no puede quebrar, porque no es empresa
Garantiza la SSP seguridad en Semana Santa
Aplicara SSA más de 1 millón 200 vacunas virus rábico
POR MANUEL ROSERO AVILA
(Martes 24 de marzo)
Veracruz, Ver.-  Siempre cuando se acerca un proceso electoral, aquellos que no tienen más propuestas que denostar, lanzar acusaciones, filtración de documentos y mantener una posición radican y culpando hasta del cambio climático al Presidente Enrique Peña Nieto, gobernadores, alcaldes, senadores y diputados del PRI de todo lo malo que le sucede al país. Que pinche memoria tan jodida tienen, ya se les olvido tan pronto estos 12 años en el gobierno federal tirados por el drenaje del PAN.
Que pronto se le olvido a quien hoy se siente el Mesías y el hombre más honesto del mundo y respetuoso de las i9nstiticoones y la Constitución y las leyes que de que estas emanan, cuando tuvo paralizado años atrás el sureste por caprichitos. Insultar a Vicente Fox, Felipe Calderón y hoy a Enrique Peña, de haberle robado las elecciones y llamarlos “ilegítimos”.

 Los del PRD, solo les falta que sus candidatos tomen como bandera política en las elecciones del 7 de junio, el asunto de Ayotzinapan y sigan culpando al gobierno federal, cuando los presuntos culpables intelectuales y la mayoría de estos están en penales. Que pronto se desligan el PAN de Ángel Aguirre, cuando ellos fueron en alianza con el PRD en la elección a gobernador de Guerrero.

Y la mejor muestra es que Felipe Calderón Hinojosa, el ex presidente de México que dejo hecho un desmadre el país con su “guerrita contra el crimen organizado” reapareció allá por los caminos que llevan a Michoacán “apoyando” a su hermana, María Luis Cocoa” Calderón Hinojosa, candidata del PAN a gobernadora de aquel estado. “No me ayudes tanto manito, comentan dijo Cocoa, cuando llego Felipillo para respaldar su candidatura, cuando ni el mismo Madero y quienes tienen en su poder el PAN, quieren nada con el chaparrito político y bueno para el “levantamiento de tarro”.
El Movimiento Ciudadano, esta cachando trásfugas de otros partidos y lo único que le interesa a Dante Delgado, es mantener el número necesario de votos y no perder el registro, porque se le caería el gran negocio.
 De los otros partidos satélites, la verdad es perder líneas en institutos políticos que “nacieron muertos y así se confirmara el próximo 8 de junio”. Al tiempo. Con todo lo anterior no se quiere pensar que el PRI es la “salvación de México”. Hay gente que definitivamente le ha hecho mucho daño y esto no se puede “tapar el sol con un dedo”. Pero también hay que reconocerlo que por lo menos el PRI, tiene ideales, aprendió, así lo quiero pensar, la lección de haber perdido la Presidencia de la República. Los gobernadores deben de dejar sentirse virreyes, aclaro, no todos.
Pero de los menos malos creo y sigo pensando esta el Partido Revolucionario Institucional, aunque también hay políticos de otros partidos que son valiosos y esto no se puede negar, sin embargo-vuelvo a insistir-la política-sigue siendo prostituida- por aquellos falsos redentores y “mártires”, que lo único que tienen como estrategia es lanzar excremento a todo aquel que tengan enfrente.
Los partidos PRI, PAN, PRD, PVEM, Morena-van a tener que convencer con una buena plataforma política y sus compromisos que no solo sean de lengua, que sean proyectos viables y no como el que se siente el masiosare y que cree tener una “varita mágica” que en 12 meses cambiar los destinos del país.
Todos los dirigentes se declaran listas para la contienda del 7 de junio y todos afirman que van a ganar, pero se han olvidado muy pronto que el electorado tiene memoria y se han olvidado de lo más importante, que el “enemigo a vencer” no serán los adversarios de diferentes partidos políticos, sino el más peligroso y delicado, que se llama “abstencionismo”. Y contra este no hay formula ni antídoto para vencerla, solo la verdad y que los abanderados que van a contender ofrezcan ofertas políticas viables y no simples cuentos de pescadores que arrulla el mar.
Pero hay otros actores políticos que saben que como no van a ganar ni en la cuadra donde viven, ya comenzaron desde ahora hablar de fraude, de complot, de una bola de estupideces que solo en cabezas huecas y sin neuronas pueden caber tanta estupidez y decir pendejada una tras otra.
Las mujeres que serán candidatas por las diferentes fuerzas políticas, tendrán la mejor oportunidad de su vida, de demostrar de que están hechas y pueden ser mayoría si se lo proponen, porque sinceramente hay mujeres muy valiosas que van a participar, aunque también hay otras que no saben ni a qué carajo se va al Congreso federal, porque además de no tener estudios profesionales, solo las mandaron a distritos que desde antemano saben los dirigentes de los partidos no van a ganar ni yéndose de rodillas hasta la Basílica de Guadalupe y ofrecer que si triunfan, van a comprometerse a legislar o gobernar para todos y cuando estén en el poder, antepongan a los mexicanos sobre los partidos políticos.
Y si a todo lo anterior le sumamos esos “anarquistas”, “luchadores sociales” y maestros de la CNTE que valiéndoles madre la Constitución, van a buscar evitar las elecciones de Michoacán, Guerrero y Oaxaca.
¿Actuarán las autoridades contra quienes traten de violentar la elección?
Porque después de lo que hemos visto en Guerrero, Michoacán, Morelos, Oaxaca, principalmente, donde han sido destruidos edificios públicos y oficiales, vehículos, obstruir carreteras, bloquear aeropuertos, lapidar el edificio de la PGR, paralizar las actividades provocando pérdidas multimillonarias, no solo a los gobiernos, sino a iniciativa privada y otros sectores, la verdad, como diría esa famosa canción del José-José- “pero lo dudo”.
Obviamente soñar no cuesta nada, sin embargo siempre me he pensado que en México todo puede suceder y que al igual que muchos deseáramos volver a vivir ese lindo “México querido, con justicia rápida y expedita para todos, empleos bien remunerados,  salud para todos, erradicar el cáncer de la violencia y que todos nos tratemos como hermanos y no como los peores enemigos. Soñar no cuesta nada y más siendo lunes, cuando ni las gallinas ponen y eso que hoy conseguir un huevo cuesta uno y la mitad de otro. He dicho y que sirvan igual a la salud de los “Voladores de Papantla”.
Perfileando

****Antonio Gómez Pelegrin, titular de Sefiplan, esta chambeando horas extras con un profesional equipo de personas para poner orden y encontrar la “cuadratura al círculo” y conociendo su experiencia y resultados no dudamos que pronto todo vuelva a la normalidad.

No hay día que varias voces se escuchen y afirmen que el gobierno estatal está en quiebra, que no hay cash e incluso se apuesta doble contra sencillo que varios van a “calentar cemento” tras las rejas de San Juan de Ulúa, porque son responsables de la quiebra financiera de la entidad.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha reconocido que problemas los hay, como es normal y se han tomado medidas de austeridad y hoy con menos se hace mucho más y descarta cualquier tipo de quiebra financiera.

Y si alguien conoce sobre las quiebras o problemas de empresas es  el presidente de Coparmex en el  puerto, Jorge Kaffou Kayser, quien fue muy claro al puntualizar que el gobierno estatal no puede estar en quiebra, porque no es empresa, aunque sí reconoció que atraviesa por situaciones financieras difíciles, pero el mismo se responde, ¿Qué gobierno no tiene deudas?

Ahí que quede para el anecdotario.  

****Trabajadores del SAS con más de 20 años, afirman que querer culpar a Yolanda Gutiérrez Carlín y a José Ruíz Carmona, de la quiebra financiera del Sistema de Agua, no se vale, diría Nacho Tinajero-porque hay que recordar que hubo varios directores del PAN y muchos de ellos llevaron hasta sus “capillitas” a la nomina y especialmente, destaca el “director de cine” que trajeron de Naucalpan y que lo único que sabía del agua, era la que se chingaba en los wisquis un día sí y otro también. Y el que ahora lo quieren tener como la chucha cuerera es al “güero” Salas, quien dejo cientos de “sobrinos”. Ah, verdad.

****Durante el acto para recordar a Luis Donaldo Colosio, sorprendió a propios y extraños la llegada del político, filosofo, cazador del arca perdida, odontólogo, intrépido pescador de Willy, escritos y en sus tiempos libres, cuida faros de la Isla de Sacrificios, el Dr. Juan Barquet Fitta, quien sigue siendo un hombre bastante agradable y siempre con buenas anécdotas que contar.

****Desde este espacio le deseo de todo corazón mucho ánimo, fortaleza y no perder la fe en la ciencia médica y los profesionales de la salud al excelente amigo, licenciado José Luis Lagunes López, quien al igual que un servidor, estamos luchando día con día contra el terrible cáncer que no perdona a nadie. Animo mi estimado José Luis, sabemos que no es nada fácil, pero con mucha fe y siguiendo al pie de la letra las indicaciones de los médicos esperemos verte pronto disfrutando un buen café en la Parroquia de Gómez Farías. Se te extraña.

****A sus fans veracruzanos el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, les manda un caluroso abrazo cuenqueño; y a sus críticos y que no pueden vivir sin mencionarlo y que lo ven hasta en la “sopa”, les manda también un saludo alvaradeño y les recomienda tomar pasiflorine y leer la biblia y otros libros para encontrar la paz en el alma y dejar la amargura, resentimiento y frustraciones, porque entre más odio exista, más veteranos se ven.
 ****José Tello, director del SAS, evita por todos los medios hablar sobre que o como sucedió la quiebra financiera del Sistema de Agua Metropolitano, prefiere dedicar su tiempo completo a trabajar con lo que tiene y siendo honesto, ha logrado mantener en operación y el servicio en los tres municipios. Obviamente hay fugas, robo de tapas, atarjeas y baches y en ocasiones por problemas en las líneas de conducción o por falta de liquides le han cortado la luz, pero el servicio ahí la lleva.
 ****A pesar de las malas vibras, actos de brujería y los de siempre haciéndoles al Walter Mercado o al Chamán, pues sus hechizos no le funcionaron y la Cumbre Tajín ha sido todo un éxito. Aclaro, por aquello de no te “entumas” nunca he sido invitado, ni “aliado” (¿qué acaso estamos en guerra contra otro país o estado?) ni tampoco me atrae mucho el asunto, pero una fotografía dice más que mil palabras y las graficas no son montaje.
 ***A casi un kilómetro a la redonda de donde está ubicada la “Casa Veracruz” ayer durante todo el día salía un olor azufre y cuantas algunos vecinos que se escuchaban ruidos muy raros, como cadenas arrastrando, aullidos como si hubiera un fuerte norte y por toda la cuadra varios perros aullaban y los gatos negros y pardos salían en chinga por los rumbos a Coatepec.
 ¿Acaso andaría por aquellos lares el “Negro” Cruz?
 ****El diputado Raúl Zarrabal, el llamado “Comas” boqueño porque era bueno para el deporte de las patadas, pero Fidel Kuri, no lo ha contratado para los Tiburones Rojos y por tal motivo sienta que su talento este desperdiciado y hoy se siente demasiado importante o bien anda en lunes de “crudelio” por lo que  le recomendamos una dosis de “humildad” y no dejarse llevar por el “canto de las sirenas”. Si algo siempre le he reconocido a Zarrabal, es su sencillez y humildad. Ayer busque el legislador oriundo de Boca del Río, sin embargo por problemas en el equipo de comunicación que me prestaron porque el mío me lo robaron hace 15 días, le solicite que mejor me marcara a otro número, sin embargo dieron las 2, 3, 4 y las 6 y ni madres, pues ni hablar,  me interesaba un dato sobre el registro de electores en su municipio y consultarle un asunto del palacio legislativo y que compete a su entorno. Pero ni hablar, el “gavilán no chilla, solo se acuerda”.


****El  Ayuntamiento de Veracruz  informa a la ciudadanía en general que debido a las lluvias de 25 a 35 milímetros registradas durante este lunes, no se han generado incidentes, ni llamadas de emergencia por parte de la población, únicamente encharcamientos menores en distintos puntos de la ciudad.
 La Dirección de Protección Civil Municipal, a cargo de Jonathan Pérez Hernández, ha realizado recorridos por diferentes zonas del municipio, encontrando algunas de las calles con encharcamientos menores, como lo son Miguel Alemán, Circunvalación, Collado, Lafragua, Cuauhtémoc y Rafael Cuervo; así como el Fraccionamiento Floresta y la Colonia Serdán.
 De igual manera, se espera que continúen las lluvias durante el resto del día; mientras que para este martes se espera evento del norte, con vientos de 35 a 40 kilómetros por hora, esto debido al ingreso del Frente Frío N° 42.
 El Ayuntamiento de Veracruz recomienda a la ciudadanía mantenerse informados ante dicho evento y ponen a disposición la Línea Veracruz al 200 2000, o al teléfono directo de Protección Civil 2 00 22 75 y 76; la página del Ayuntamiento con chat de atención en línea www.veracruzmunicipio.gob.mx así como las redes sociales: Facebook H. Ayuntamiento de Veracruz; y Twitter @VeracruzGob, para reportar cualquier situación de emergencia.
 ***Sobre los hechos violentos que fueron la comidilla del día en redes sociales que acontecieron en Alvarado y donde aseguraban que un helicóptero de la Fuerza Civil, participó, la Secretaria de Seguridad Pública, sale en tiempo y forma y pone los puntos sobre la mesa. Sobre las actividades indebidas en el municipio de Alvarado, se puntualiza que el grupo elite Fuerza Civil se encuentra desplegada a lo largo y ancho de la entidad pero no tuvo intervención alguna en dicho municipio durante el pasado fin de semana. Asimismo, que en su facultad de ente preventivo, no corresponde el modo de actuar de “golpear gente, provocar daños a negocios y sustraer gente”. Los elementos se trasladan siempre en unidades totalmente identificables, con números a la vista de todos los ciudadanos, con placas oficiales y portando uniformes con su nombre, lo que los hace fácil de identificar, lo anterior en total apego a la política de transparencia que desarrolla la Secretaría.
 Aunado a lo anterior, cuando se realizan operativos de revisión de centros nocturnos o bares, siempre se hacen acompañar por representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, de la Dirección General de Asuntos Internos y de otras dependencias que constatan los hechos, por lo que evidentemente la información que hoy se refiere no corresponde a las acciones que la SSP implementa.

De igual forma, detalla que las aeronaves de ala rotativa se encuentran brindando apoyo preventivo en el Festival Cumbre Tajín, lo que pueden constatar los miles de asistentes a tan exitoso festival cultural.

Finalmente, la SSP refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad y el bienestar patrimonial de todos los habitantes, por lo que invita de manera respetuosa a los presuntos afectados a proceder conforme a la ley a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y en caso de poder aportar elementos que contribuyan al esclarecimiento, se encuentra con total apertura y disposición a colaborar. Y en caso de resultar responsabilidad alguna a cualquier elemento de esta corporación, se procederá conforme a la normativa interna y a la ley correspondiente. La dependencia hace del conocimiento de la ciudadanía que incluso cuenta con una Comisión de Honor y Justicia que preside el Secretario Arturo Bermúdez Zurita y que sesiona de manera regular. 

****La mejor forma de recordar a Luis Donaldo Colosio es continuar con su legado y luchar por hacer realidad sus ideales de justicia y paz social, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra al conmemorar el 21 aniversario luctuoso de quien fuera candidato a la Presidencia de la República por el PRI en 1994.
“Nuestro compromiso como partido es garantizar que su pensamiento permanezca vigente en las nuevas generaciones y que de esa forma, su influencia siga guiando nuestro actuar”, señaló ante la militancia reunida en el edificio sede del partido donde se colocó una ofrenda floral en honor del político mexicano. Acompañado de la presidenta de la Fundación Colosio en Veracruz, Gina Domínguez Colío;  de la secretaria general del partido, Corintia Cruz Oregón y  de Raúl Zarrabal Ferat, secretario de Organización; Ferrari Saavedra recordó el emblemático discurso de Colosio del 6 de marzo de 1994, con el que contagió a quienes tuvieron oportunidad de escucharlo, de su sentimiento de arraigo, de unidad nacional y de patriotismo.
Dichas palabras, destacó, quedaron grabadas en la historia de  México pues representaban las demandas de todo el país y por eso es que los priistas, dijo, “nos seguiremos inspirando en su visión transformadora y buscamos que el México de hoy y de mañana, se parezca cada vez más al que aspiraba Luis Donaldo Colosio”. 
La tenacidad y perseverancia que caracterizaron al político mexicano, agregó, hoy pueden distinguirse en las acciones de dos grandes actores del país como lo son el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quienes han propuesto la transformación del país y el estado con la generación de un mejor nivel de desarrollo social tal y como se lo propuso Colosio. Presentes también en este homenaje, el ex presidente de la Fundación Colosio en Veracruz, Inocencio Yáñez Vicencio; Martha Montoya Barradas, dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI); Omar Gómez García, dirigente del PRImx en Veracruz; Sandro Gómez Valdés, presidente de la Red de Jóvenes por México; Jorge Luis Mortera Delgado, presidente de la organización México Nuevo y Edmundo Cristóbal Cruz, dirigente del Central Campesina Independiente (CCI), entre otros. También se coloco ofrenda floral y montó guardia de honor en el busto erigido en honor a Luis Donaldo Colosio ubicado en la calle de Pino Suarez en el centro de la capital.
 ****Representantes de un grupo de 200 comuneros y vecinos que ocupa de manera irregular una fracción de la reserva territorial Vergara Tarimoya, en el municipio de Veracruz, se presentaron al Palacio Legislativo para agradecer a los diputados locales la aprobación de una Iniciativa del Gobernador, que les permitirá obtener 150 lotes escriturados y recibir servicios públicos en ese lugar.
 Como se recordará, este 12 de marzo durante la Tercera Sesión Ordinaria del Primer Receso, la Diputación Permanente aprobó el Dictamen de la Comisión de Hacienda del Estado, para asignar terrenos de 105 metros cuadrados a los posesionarios, quienes a cambio desocuparán el predio en que han vivido hasta por 30 años, y que tiene una extensión mayor.
 Daria Lourdes Ortiz Solano, Alfredo Gómez Mendoza, Marino Aguilar Rodríguez y Artemio Vela López fueron recibidos por la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura, Octavia Ortega Arteaga, a quien expresaron su agradecimiento, pues ahora tendrán protección con escrituras y recibirán servicios que les permitirán tener una vida más digna.
 “Estamos muy contentos –continuó Alfredo Gómez–, porque se acaba el temor de ser desalojados. Ahora los terrenos se podrán escriturar”. También explicó que en principio, a algunas personas se asignaron varios lotes, pero esto se debe a que tienen hijos casados. Es decir, una vez que la situación se regularice, cada lote beneficiará a una familia: “No se está lucrando con estos terrenos”.
 De acuerdo con los beneficiarios, estos terrenos pertenecían a un ejido y luego los reclamaron los jornaleros que trabajaban para los ejidatarios, quienes a lo largo de los años se han establecido en la reserva territorial. Con la escrituración se respetan los derechos de quienes desde hace muchos años viven en el lugar.

**** Con el objetivo de contribuir en la interrupción de la transmisión del virus rábico en perros y gatos para favorecer la condición de ausencia de rabia en estas especies, durante la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica canina y felina 2015, la Secretaría de Salud aplicará un millón 209 mil 42 dosis a través de sus 11 Jurisdicciones Sanitarias de la entidad veracruzana.
 Para este 2015 se busca mantener la cobertura anual de vacunación antirrábica canina y felina por arriba del 95 por ciento y cero casos de rabia en perros y gatos, además de trabajar con las asociaciones protectoras de animales,  para implementar estrategias de control con las especies canina y felina en situación de calle y abandono.
 Es así que para contribuir a la interrupción de la circulación del virus rábico en perros y gatos, se han distribuido más de 92 mil dosis para la Jurisdicción de Pánuco; 82 mil 741 en Tuxpan; 99 mil 616 en Poza Rica; 88 mil 38 en Martínez de la Torre; 213 mil 144 en Xalapa; 109 mil 814 en Córdoba; 83 mil 924 en Orizaba; más de 111 mil dosis en Veracruz; 83 mil 598 en Cosamaloapan; 65 mil 501 en San Andrés Tuxtla; y 179 mil 384 en  Coatzacoalcos.
 Con el lema ¡Vacúnalos ya!, Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) conjuntará esfuerzos para esta jornada y exhortan a la población a llevar a sus mascotas a los puestos repartidos y puestos en marcha en el estado de Veracruz. 
 En la ciudad de Xalapa se cuentan con siete puestos fijos durante todo el año siendo el Centro de Salud para la Atención Animal Xalapa, el Centro de Salud Maraboto, el Albergue Canino “Amigos de los Animales”, la Clínica Veterinaria Gatito y la Estética Veterinaria King Dogs.
 Además durante esta Semana Nacional, se pusieron puestos de vacunación en las escuelas primarias Emiliano Zapata, Progreso, Justo Sierra, Adolfo Ruiz Cortines, Adalberto Tejeda, el Jardín de Niños Xochipilli, entre otros.
Para mayor información sobre el puesto de vacunación más cercano puede consultar al 8-42-30-00 extensión 3118.
 ****Agentes de la Policía Ministerial del Estado, con base en la Fiscalía Regional de la Zona Centro, lograron esclarecer la desaparición de un hombre de 57 años de edad, reportado como no localizado desde el día 17 del presente mes.
Familiares de Antonio Miranda Chávez, oriundo de Boca del Río, declararon ante la autoridad ministerial que desconocían su paradero desde la citada fecha, toda vez que no les informó su destino y tampoco habían mantenido comunicación con él.
De inmediato, se inició la Investigación Ministerial 371/2015 y se implementó un protocolo de búsqueda, cuyo resultado fue la localización del desaparecido en el interior de un hotel ubicado en la avenida Urano de Boca del Río.

Tras constatar su buen estado de salud físico y mental, declaró ante el Agente Segundo del Ministerio Público que de manera voluntaria ingresó al lugar, donde ingirió bebidas embriagantes. Al quedar esclarecidos los hechos, fue entregado oficialmente a sus familiares y concluyó la Indagatoria Ministerial.

****Desde el Nicho de Aromas y Sabores, las mujeres de humo, un grupo de cocineras tradicionales, difunden el sabor del Totonacapan consintiendo el paladar de los asistentes a este festín gastronómico y cultural.

Con cerca de 50 mujeres trabajan codo a codo con profesionales de la industria alimentaria, este Nicho se convirtió en el espacio ideal para la convivencia y el descubrimiento de la esencia Totonaca desde lo más básico, su nutrición.

Entre los platillos destacados se encuentra el zacahuil, bocoles, tamales, mole y carnes a las brasas, siempre acompañados de las tradicionales enchiladas rojas o de pipián, que han encantado a propios y extraños en esta experiencia multisensorial.

****Como parte de las acciones de seguridad incorporadas al Operativo Semana Santa 2015, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, reforzarán los recorridos de vigilancia en las zonas escolares de la entidad, para prevenir actos vandálicos en instituciones educativas.

Dichas actividades se llevarán a cabo en todo el estado durante las dos semanas de vacaciones que comprende el calendario escolar 2014-2015 para la temporada de Semana Santa.
Durante dicho periodo, los elementos de Policía Estatal y Fuerza Civil mantendrán recorridos de vigilancia permanente en las inmediaciones de los centros educativos, a propósito de evitar posibles saqueos al interior de los mismos.

Por su parte, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) se mantendrá en estrecha coordinación con los cuerpos policiales, para brindar un mejor servicio a los ciudadanos y canalizar los reportes de manera inmediata a cada dependencia.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a los ciudadanos, para que en el periodo vacacional hagan uso responsable de las líneas de emergencia y denuncia anónima 066 y 089 respectivamente, de tal manera que el tiempo de respuesta a los reportes sea el menor posible.

Y es que la denuncia ciudadana, es uno de los elementos fundamentales con que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública para actuar de manera inmediata ante cualquier eventualidad, para garantizar la seguridad de los veracruzanos.



Por hoy es todo. Les recuerdo Perfiles es una tribuna no un tribunal. Correo electrónico: Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com .Celular: 2292141962 y 2292793772 Y LD-92*744610*1


No hay comentarios:

Publicar un comentario