banner

banner

martes, 10 de marzo de 2015

Fallarán quienes quieren sembrar nortes para cosechar huracanes



Fallarán quienes quieren sembrar nortes para cosechar huracanes

El Senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa adelantó que el Partido Revolucionario Institucional refrendará su condición de fuerza política mayoritaria en las elecciones del siete de junio próximo.

Al referirse al Consejo Político Estatal del PRI que se efectuó el pasado domingo, Yunes Landa dijo que el partido ha tomado la determinación de impulsar los cambios que el país necesita, “y en ese sentido no tengo la menor duda de que la gente sabrá reconocerlo”.

Héctor Yunes comentó que en Veracruz los priistas llegan con una plataforma de propuesta legislativa sólida.

“Hay el diagnóstico preciso de las transformaciones que servirán a Veracruz e incrementarán el bienestar de la gente. El centro del activismo es la persona, el veracruzano que lucha y trabaja por un futuro mejor”, agregó.

Dijo que pese a  quienes pretenden sembrar “nortes para cosechar huracanes”,  eso no sucederá. “Se especuló sobre la salida del Consejo Político de un cuadro distinguido, un querido amigo, el también Senador José Yunes Zorrila. No hubo ruptura. No hubo mensaje. Hubo, sencillamente, prisa. EL Consejo se retrasó y el Senador Yunes Zorrilla debía atender un compromiso en México”.

‎Yunes Landa agregó que no hay que confundir las vacas preñadas con las paridas, “hay plena comunicación, acuerdo, respeto entre quienes a propuesta del PRI, representamos a Veracruz en el Senado de la República. Por eso, fallarán quienes quieren sembrar nortes en el partido. Nos harán lo que el viento a Juárez. Vamos rumbo a un triunfo contundente el 7 de junio.



yuneslanda.com
tufotoconhector.com
facebook.com/HectorYunes
Mail: hector.yunes@senado.gob.mx
Instagram: hectoryuneslanda

Twt: @HectorYunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario