banner

banner

viernes, 20 de marzo de 2015

CRUCERTO POLITICO

  ¿Todos contra Duarte?
  ¿Cómo recibió el Estado?
   Trabajando sin nada $$$

CUANDO SE RECIBE UN JARRÓN HECHO PEDAZOS Y QUIEREN SE PONGA COMO NUEVO ES QUERER PASAR EL ELEFANTE POR EL OJAL DE LA AGUJA.                           J. L. L. O.  20/03/15  

Veracruz, Ver. Mx. En meses atrás expusimos lo que creemos es la situación que atraviesa el Gobernador con las finanzas estatales, también resaltamos que en modo alguno íbamos a su defensa, sencillamente tratamos, por unos instantes, de ponernos en sus zapatos con la intención de así poder, más o menos tratar de entender cómo está el fondo de ésta olla de frijoles llamada Veracruz, y la verdad solamente podemos reconocer que, éste señor se pasó de crédulo o, en su defecto fue engañado vilmente para cargar con un muerto que ya apestaba, por más que búsquelos no creemos exista otra forma de ver ese galimatías que fue donde le pusieron.

 Pero aún y cuando todo en Veracruz está en un paso a la quiebra o lo que es lo mismo, en bancarrota, no podemos culpar injustamente a éste señor que fue víctima de una argucia vil para que fuera él solo quien cargase con este muerto apestoso y podrido que hoy es Veracruz. Igual que en aquel espacio volvemos a resaltar que nada nos llevamos por exponer éste espacio, tampoco estamos metiendo las manos al fuego por el señor, sencillamente exponemos las cosas como las vemos, sin apasionamientos ni dando la bajad de la cruz del que hoy pasa por éste calvario, hoy Javier Duarte nos hace recordar al famoso payaso británico David Garrick, aquel que salía al escenario con mil problemas e incluso hasta de luto, pero sobresalía en su rostro la risa propia del payaso que hacía reír a quienes iban a eso, a verle reír y, sobre todo, a hacerlos reír a ellos, al público. 

Otra forma en que observamos a Javier Duarte es cual conejo atrapado en una trampa, tratando salir de ella y, entre más se mueve más se le aprieta esa trampa. En verdad que ni por un solo instante queremos estar en el lugar de un Duarte, alguien a quien las noches deben serle eternas por no poder conciliar el sueño sabiendo que, al nacer el nuevo día tendrá que dar la sonrisa al pueblo que gobierna, eso estimado lector, debe ser muy difícil de digerir.

Y ahora, con la renovación de la legislatura que viene, las cosas se pondrán peor, no habrá un solo día que un yunes linares no le ataque en forma pública y con toda la saña y el odio que ese señor siente por todo lo que huela a fidelismo, sin duda los días por venir para ese señor Duarte serán los últimos días de su gobierno más aciagos que se pueda imaginar, las hogueras y los calderos estarán hirviendo diariamente con su humanidad en ellos, aunado a todos los problemas que, desde su inicio ha tenido, ahora tendrá que enfrentar diario el hostigamiento vil de quien solamente conoce el odio como forma de vida. Repetimos que en ninguna forma éstas líneas están dirigidas con el ánimo de convertirnos en defensores del gobernador, sencillamente exponemos la situación en la que recibió el estado y todas las vicisitudes que, lo largo de casi los cinco años que lleva a tenido que enfrentar como si todas las culpas fueran de él, eso es lo que me mueve a concientizar al lector.

Un centavo no recibo ni he recibido de un Duarte de Ochoa, solamente nos mueve ver en qué forma tiene que sonreír ante el ciudadano que desconoce el fondo de los problemas y solamente se alza sin analizar ni tantito esa situación que vive ese señor. Si alguien tiene la creencia de que sean otros los intereses está en su derecho de creerlo, pero hasta ahora a nadie le consta que estemos vendidos con su gobierno ni con él.  El señor acepto comprar el compromiso y ahora no le queda otro remedio que terminar el espacio tiempo para el cual fue electo. Por hoy es cuanto tenemos en el tintero dejándoles como siempre a usted la decisión final del veredicto de éste espacio, esperando comentarios y reclamos en todos los espacios electrónicos que ponemos a sus órdenes: http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter: @LoyoOchoa , Facebook: joseluisloyo1  , y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx  en donde si lleva gusto expondremos su inconformidad por el espacio de hoy o su análisis serio con relación al mismo. Mil Gracias.


P.D. Para el próximo espacio expondremos, como reconocimiento a la memoria de quien pudo ser pero por la maldad de algunos que incomodaba no pudo llegar a ser, el extinto candidato Luis Donaldo Colosio Murrieta y el nacimiento de su revista Crucero Político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario