banner

banner

jueves, 7 de mayo de 2015

CRUCERO POLITICO


        ¿Show panista contra Poo?
        Despedidos eran panistas
         ¿A la yugular contra Duarte?

PLANTÓN EN EL ZOCALO PORTEÑO CONTRA QUIEN NI ERA  ALCALDE AL SER CORRIDOS EL GRUPO DE PANISTAS DEL PLANTON.                                                               J. L. L. O.  08/05/15 

Veracruz, Ver. Mx. No cabe duda que, cuando hay campañas quienes no tienen capacidad de lograr sufragios, se agarran hasta de clavos al rojo vivo con tal de llamar la atención, así un grupito de ex panistas, mismos que fueron corridos por sus mismos jefes panistas dada su incapacidad de trabajo algunos y, entre ese grupo hay uno que hasta a los mismos jefes les robaba los anuncios espectaculares, y ese fue el motivo por el cual fue corrido amén de su ineptitud para laborar, y ahora, según ellos, con la ley en la mano exigen que el alcalde Ramón Poo les pague algo que jamás devengaron y que, para rematar el asunto fueron los mismos jefes panistas de ellos los que les corrieron. Pero como están en campañas ahora seguro les está n pagando unos cuantos kilos de frijoles para hacer su pantomima para las cámaras televisivas las fotográficas de todos los medios, apareciendo como víctimas con la cruz a cuestas. ¿Por qué cuando fueron corridos por sus mismos jefes panistas ni hicieron ni el mínimo aspaviento de inconformidad por ser corridos?, sencillamente porque todos y sobre todo uno tenían cola que les pisaran, pero repetimos, como es época de campañas con seguridad los jefazos panistas les ofrecieron un billete acompañado de un kilo de frijol para que fueran a dar lastima al zócalo porteño, ello con la finalidad de exhibir a las siglas del partido que aún no han podido vencer en las urnas, ese grupito se exhibe como mártir y exige a la actual administración el pago de un laudo más que amañado, de un juicio que sus jefes panistas revivieron hoy que hay campañas. PERO, el terno pero de siempre, cual es la causa que todo ese alboroto no lo hicieron cuando en su momento, la administración que les corrió era panistas?, y fueron precisamente esos panistas los que les llevaron a ese palacio como empleados?, Ese detalle es como para pensarlo detenidamente.

Respetamos los derechos de todos los ciudadanos, más cuando esos derechos son pisados en forma indigna, pero en éste caso los que hoy claman justicia laboral quedaron callados cuando fueron corridos por quienes les dieron el empleo, y así como que el piso pierde su forma y realidad, fue la administración del fracasado empresario rementería quien, como si el ayuntamiento fuera una empresa de su propiedad, a todos los empleados que tenía y los que cuales, el más nuevo pasaba de veinte años laborando en su tienda, los cobijo con la nómina del palacio municipal, ello para no darles un centavo de una liquidación a la que todos ellos tenían todo el derecho, y ahí les dejó, de base y sindicalizados habiendo ciento de empleados con más derechos que esos ex empleados del ex vendedor de calzones, y en el grupo que hoy se plantan en el zócalo hay cuando menos la mitad de los favorecidos en aquellos días, sobre todo aquel que se robaba los espectaculares de los mismos panistas que andaban en campañas, investiguen y verán la verdad.
El pueblo que no conoce la historia critica a la actual administración, culpando al alcalde y echándole una culpa que en modo alguno es suya, ni de la administración anterior, fueron ellos, los mismos panistas que corrieron a su misma gente, como decimos líneas arriba, a unos por ineptos y a algún otro por robarles a sus mismos compañeros de partido todo el anuncio de campaña de los llamados espectaculares. Ojo, revisen datos de aquella época y comprobaran verdades expuestas en éste espacio. Pero como estamos en campañas cree la grey panista que gritando consignas en contra de u n Ramón Poo Gil podrán derrotar al partido que hoy, al menos en la zona conurbada Veracruz/Boca del Río está apabullando a sus candidatos, de ahí que, pagándoles por abajo del agua a quienes ellos mismos dejaron en la calle en tiempos pasados se dediquen a despotricar en contra de quien culpa alguna no tiene. ESA y no otra es la forma de hacer política del clan yunista.

Y VAYA QUE VIENEN con todo los yunes, se le tiran directo a la yugular a Duarte de Ochoa y miembros de su gabinete, y, cierto o falsas todas sus acusaciones, la verdad es que están haciendo mella, si no en el mismo Duarte si en una ciudadanía que desconoce en mucho y todo la forma de eyacular el veneno que es capaz de inocular el tlatoani del clan yunista, a ojos vista apenas empieza el calvario del aun gobernador de Veracruz, porque cuando sea el mes de Septiembre y ese tlatoani tome posesión del cargo que sin sudar habrán de dar en San Lázaro, las cosas se pondrán peor que le color de las hormigas arrieras en contra de un Gobernador que no sentirá lo duro sino lo tupido, y ni que decir de quienes forman esa maraña que hoy viene exhibiendo yunes linares, con seguridad y mirando los documentos que viene blandiendo el mayuli uno que otro de los señalados tendrán que poner pies en polvorosa para tratar, de alguna manera, de salvarse de la arremetida en contra de ellos y los que falten. Como podemos ir mirando las cosas no vienen pintando nada bien para los duartistas en el futuro, pero en un futuro cada vez más próximo, a la vuelta de la esquina y con una pared de diez metros de altura sin posibilidad de brincarla.


La verdad de las cosas y observando detenidamente los sucesos, ese futuro de Duarte por nada se le desea a nadie, sobre todo porque ya viene ese cambio de gobierno que dejará en la indefensión total al aun gobernador de Veracruz, y así las cosas ni el Chapulín rojo le podrá defender con su cachiporra en alto, es más, ni dándole sus pastillas de chiquitolina podrá desaparecer de la mira perversa del que él derroto en las pasadas campañas para gobernador, los odios del entonces derrotado vienen destilándose en todos los poros de su ser y ello lo hace más peligroso, por donde toque inocula ese veneno que le trae como los dragones mitológicos, echando lumbre contra todo lo que se mueva y huela a Duarte, ojo a todo aquel que haya tenido tratos o negocios con Javier Duarte, saldrán quemados y convertidos en carbones con la lumbre del mayuli. Y por hoy hasta aquí les dejamos como siempre su blogs, correos, portal y demás hierbas: http://crucero-poliitco.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx ,  Twitter @LoyoOchoa  , Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx  esperando poder servirles y sobre todo, poder poner ponernos a cubierto cuando las llamas de todos los infiernos empiecen a llover en toda nuestra entidad, pero no se olvide de sufragar éste próximo seis de Junio, es un derecho pero implicitico lleva también la obligación de votar por quien usted quiera, pero votar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario