banner

banner

lunes, 11 de mayo de 2015

CRUCERO POLITICO


   Todos (as) tuvimos madre
  Hasta los envenenados
    Benditas las que dieron vida

TODOS TUVIMOS MADRE, ELLO AUNQUE DESPUES MUCHOS CREAN HABER NACIDO DE LA PROBETA, PERO TODOS TUVIMOS MADRE.                                                  J. L. L. O.   11/05/15

Veracruz, Ver. Mx. Aunque al día de hoy, los adelantos científicos han dado a luz hijos que provienen de probetas y con espermas de padres desconocidos, sin duda alguna, aunque con madre prestada todos la hemos tenido, y al decir TODOS nos referimos a ciudadanos y esos seres privilegiados, casi casi hermanos de los DIOSES, los políticos, de ahí que éste día para todos, pueblo y OLYMPO, encierra una gracia divina que consiste, cuando menos éste día, rendirle el culto más que merecido a ese divino ser que nos brindó la gracia de nacer y venir a formar parte de ésta forma de vida, muchos de nosotros ya la hemos perdido, pero dentro de nuestro ser, de eso que llamamos corazón la seguimos recordando con el cariño que muchas de las veces le negamos en vida. 

Desgraciadamente cuando la tenemos llegan momentos en que nos separamos de ellas, muchas de las veces por el trabajo pero otras y quizá más, por otras razones que más vale ignorar, pero la realidad es que, hasta quienes han hecho de la criminalidad, narcotráfico y trata de blancas parte de sus vidas, gente que llegan a creer ellos mismos carecer de sentimientos como lo son amor y cariño, al oír toda la llamativa publicitaria haciendo alusión al recordatorio de una madre, deben sentir en su interior una imperiosa necesidad de poder, aunque solo sea por unos segundos, el poder estrechar entre sus brazos a ese ser que le dio la vida, y aunque quienes somos portavoces de las lamentaciones de los pueblos y, para poder elevar esas voces de descontentos les decimos a los políticos que son productos de probetas, la única verdad es que todos los de éste globo terráqueo hemos tenido una mujer que se llama madre.

SI en base al hecho de que todos hemos tenido una madre fincáramos concordia y respeto reciproco, seguro que si podríamos hacer de éste planeta un inmenso hogar donde todos al parejo podríamos vivir en una felicidad real, si quienes solamente saben guardar odios y rencores en contra de todos, inclusive en contra de ellos mismos al haber necesitado de la  mano amiga en los cruciales momentos de sus vidas, y recordar que ellos también fueron débiles le hace odiarse a sí mismos, expulsando de sus vientres esos odios en contra de los que consideran sus enemigos, repetimos, enemigos porque muchas veces ellos tuvieron la necesidad de sus ayudas. Odiar solamente en el trayecto de nuestras vidas nos envenena y pudre a nosotros mismos, miremos a nuestros lados y veremos quienes están marcados por esas lavas hirvientes de los venenos del odio, esos seres nunca apoden encontrar paz para ellos mismos, menos aún para quienes viven a sus lados, el único objetivo de su vida es satisfacer sus rencores y dar rienda suelta esos odios que les envenenan cada segundo de sus vidas, y lo más lamentable es que esos seres tiene inteligencia más allá de la que otros pueden tener, pero la desperdician con sus odios.

QUIZÁ USTED SE PREGUNTE que tiene ver éste espacio con nuestra fuente política, parece que nada y sin embargo tiene que ver todo, y el todo es el amor, amor por nuestra madre y esperanza porque una mañana pronta el sol salga amoroso para todos, borrando con sus luces todos los odios y rencores, y dar paso a esas inteligencias para obrar en lo bueno con el consabido fruto de lo mejor para los pueblos. Hoy nuestro espacio es corto, pero crea y permita decirle que es muy extenso en cuanto a lo que encierra en sí,. SI en USA dicen su frase; DIOS BENDIGA A AMERICA, nosotros los mexicanos diremos; QUE DIOS BENDIGA AL MUNDO, pero a todo el mundo, a todos los humanos, sin distingos de razas que llevan con otros colores su humanidad, y que solamente UNA BANDERA ONDEE en todos los palacios y en todos los hogares, la bandera del amor y de la paz, creemos que esos deseos son los deseos de todas las mayorías. Y POR HOY ES CUANTO tenemos en  el tintero, deseándoles

con todo respeto analicen éste espacio les dejamos como siempre los modernos métodos de comunicación para tratar de servirles con gusto; http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa  , Facebook joseluisloyo1  , y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx  y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario