banner

banner

miércoles, 27 de mayo de 2015

ASTROGUIA


Es un placer saludarte:
La crítica es despiadada. Se acaba la paciencia. Palabras vehementes e impulsivas. Irritabilidad, ansiedad y trastornos digestivos.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES.- Criticar e intentar cambiar a alguien te ocasionará problemas. Tampoco permitas que te presionen. Enfrentas oposición entre tus amistades o alguien que te da poca información. No tomes decisiones precipitadas sin investigar antes. Toma tu tiempo y espera a ver cómo se desarrollan las cosas antes de entrar en acción. Muestra tu fuerza el jueves y viernes. Usa tu experiencia, inteligencia y destreza para expresar tu opinión y ganar el respeto y atención de alguien influyente. El sábado es difícil controlar las emociones. Concéntrate en la forma de mejorar tu nivel de vida así como tu apariencia y tu actitud mental. Días afortunados: Junio 1, 2 y 3.

TAURO.- Mantén la perspectiva. Demasiado de cualquier cosa será contraproducente. Consentirte o reaccionar en exceso o gastar demasiado traerá problemas. Realiza cambios personales componiendo tu entorno o poniendo al día tu apariencia. Encontrarás información que te ayudará a seguir adelante asistiendo a un seminario o investigas en internet. El jueves y viernes pon todas las ganas a tus planes para alcanzar tus metas. Una proposición suena mejor de lo que realmente es, así que asegúrate de leer la letra pequeña. El sábado pasa tiempo en casa, con amigos cercanos o tu familia y encontrarás una buena idea que te ayudará a mejorar tu nivel de vida. Días afortunados: Junio 4 y 5.

GEMINIS.- Una oportunidad para ganar dinero extra trabajando en casa mejorará tu vida económica. Una decisión emotiva basada en falsa información puede ser contraproducente. No permitas que tomen ventaja de ti o te hagan lucir mal. Acomodarse a la situación te pondrá en una posición incómoda que te decepcionará sin ninguna satisfacción. Protege tus bienes y tu posición. El jueves y viernes concéntrate en tusmetas y explota tu talento creativo. Socializar, ampliar tu red e intercambiar ideas te dará la oportunidad de trabajar con alguien que aprecia lo que puedes ofrecer. El sábado tienes un nuevo comienzo. Mira las opciones y oportunidades que hay en tu comunidad. Díasafortunados: Junio 6, 7 y 8.

CANCER.- Escucha con cuidado y pregunta lo que no entiendas. Alguienmalinterpreta tus palabras y te hace quedar mal. Prepárate para asumirel control de daños. Mejora tu entorno. Mejorar tu casa o hacer algo que beneficie a tu comunidad te levantará el ánimo y proyectará tu imagen ante tus vecinos. El jueves y viernes evita decisiones precipitadas o despliegues emocionales fuera de control. Tampoco seas
mártir. Haz algo agradable para ti de vez en cuando. El sábado los jóvenes toman un papel importante en tu vida ayudándote a ver las cosas con una perspectiva diferente. No rechaces sugerencias.  Analízalas y valóralas. Días afortunados: Junio 8, 9 y 10.


LEO.- Emplea tu energía en una causa benéfica que te dé satisfacción. Tu amabilidad y generosidad proyectará tu reputación y te dará un mejor control. Identifica una promesa vacía y ahorrarás tiempo evitando que tomen ventaja de ti, de tu inversión y de tus ideas. El jueves y viernes atiende tu casa. Arreglar tus propiedades y sus alrededores o invertir en una casita de campo prepara el terreno para tiempos felices con tus amistades y familiares. El sábado evita hablar de tus proyectos o te acabarán con la crítica. Trabaja en silencio por tu cuenta hasta que tu presentación esté perfecta. Días afortunados: Junio 10, 11 y 12.


VIRGO.- El romance está en el aire. Involucrarte en un grupo u organización te permitirá conocer a alguien que puede mejorar tu futuro. Alguien intenta hacerte ver mal. Hazte cargo de tus responsabilidades y protégete contra la calumnia y difamación. Revisa tus motivos y sigue adelante en abierto y con honestidad. El jueves y viernes concéntrate en tus metas profesionales. A mayor trabajo, mayor facilidad para saltar de una situación a la otra. El profesionalismo te ayudará a mantener tu posición. El sábado supérate y trata de mejorar tu entorno. Todos tus logros te darán una gran satisfacción personal. Días afortunados: Junio 12, 13 y 14.

LIBRA.- Atente a lo sabes y haces mejor. Escucha, aprende y pide favores que te ayuden a alcanzar tus metas. No todos son honestos ni cumplen sus promesas. Piensa, toma tus propias decisiones y busca oportunidades para viajar, educarte y aprender. Tendrás un mejor de tu vida si haces algunas alteraciones sutiles en tu estilo de vida el jueves y viernes. Rodéate de personas inspiradoras que te puedan ayudar. Haz algo que te haga sentir bien con lo que eres. El sábado investiga o involúcrate en un proyecto que te haga crecer espiritualmente. Un pequeño viaje será inspirador. Días afortunados: Junio 14, 15 y 16.


ESCORPION.- No te dejes llevar por tus emociones. Mostrar celos o reaccionar excesivamente pueden ser contraproducentes. Dedícate a las actividades prácticas y productivas. Mejora tu economía. Revisa tus planes y la mejor manera de alcanzar tus metas y ahorrar dinero. El romance flota en el aire. El jueves y viernes toma el timón y gana. Puedes hacer mucho dinero y firmar contratos si respondes con rapidez. La simplicidad es la clave para hacer las cosas práctica y eficientemente. El sábado involúcrate en algo que crees. Explorar el talento creativo resplandecerá en un nuevo proyecto que podría convertirte en una máquina de hacer dinero. Días afortunados: Junio 16, 17 y 18.

SAGITARIO.- Un pequeño viaje te provee con una aventura divertida y una gran experiencia. No esperes un trato justo o una respuesta favorable a un intento por manipular. Haz cambios en casa o mira lo que otras comunidades pueden ofrecerte. Un cambio te hará mucho bien. El jueves y viernes el dinero se te escapa de las manos tratando de impresionar a alguien o gastas tontamente para levantarte el ánimo. Pon tu dinero en un lugar seguro y enfócate en crecimiento interno y espiritual. No confíes en nadie el sábado. Es posible una decepción emocional. Días afortunados: Junio 19, 20 y 21.

CAPRICORNIO.- Entérate de los cambios que ocurren a tu alrededor pero no te involucres activamente. Es un buen momento para hacer sociedades, contratos y convenios. Asegúrate de leer la letra pequeña y haz preguntas si encuentras algo confuso. Alguien de quien no esperabas te oculta información. El jueves y viernes echa una mirada crítica a todos los que te rodean, pero actúa con diplomacia para poder depurar algunas áreas. El sábado haz algo fuera de lo ordinario. Deja que tu imaginación te indique la manera de hacer que tus ideas se conviertan en una empresa redituable. Días afortunados: Junio 21, 22 y 23.

ACUARIO.- El cambio es lo único constante. Busca oportunidades de trabajo o revisa viejas ideas, sueños y talento que te pueda dar un ingreso extra. No permitas que suba la presión emocional cuando hablar y actuar con diplomacia puede aliviar la tensión, permitiendo regresar a las cosas que disfrutas más. Discutir es una pérdida de tiempo. El jueves y viernes cuida mucho tus inversiones. Puedes firmar contratos, iniciar negocios y realizar reparaciones en casa para evitar deterioros. Planea una aventura familiar que despierte la imaginación y la unidad familiar. El sábado mantente dentro del presupuesto y no te enganches en gastos personales con promesas poco realistas. Días afortunados: Junio 24, 25 y 26.

PISCIS.- Guarda tus pensamientos para ti. Todo lo que digas será usado en tu contra si compartes tus planes o tus intensiones. Es posible alguna decepción. Cambian tus afectos. No creas todo lo que escuchas ni bases tu comportamiento en lo que se dice. Una decepción puede cambiar una relación positiva en un encuentro negativo. El jueves y viernes expresa tu opinión con respecto a sociedades y responsabilidad. Puedes prosperar si ofreces una solución innovadora a alguien que puede contribuir con tus planes. El sábado no confíes tu dinero ni tus posesiones a alguien. Hacer un donativo, prestar dinero o tus bienes puede ocasionarte pérdidas. Días afortunados: Junio 26, 27 y 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario