banner

banner

lunes, 15 de junio de 2015

YUNES LANDA



Resuelven fundaciones problemas de los que menos tienen: Héctor Yunes
Asiste en compañía de su esposa e hijo a la creación de la Fundación "Valeria Gómez Herrera".

Coatzintla Ver; 14 de junio de 2015. El senador Héctor Yunes Landa, felicitó a los integrantes de la Fundación "Valeria Gómez Herrera" por iniciar hoy formalmente sus labores altruistas en beneficio de los pobladores de cinco municipios de la zona norte de la entidad.

Acompañado de su esposa Verónica de la Medina de Yunes y de su hijo Héctor Yunes de la Medina, el senador agradeció a la niña Valeria de 8 años de edad, por haberlos invitado a la toma de protesta de la fundación que será presidida por los padres de la menor el señor Eugenio Gómez y la señora Patricia Herrera.

Puntualizó que esta fundación  llevará beneficios a personas de escasos recursos de los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Papantla, Castillo de Teayo y Tihuatlán.

Afirmó que toda ayuda altruista es buena para apoyar a las personas que menos tienen y es la mejor manera de seguir por la ruta del progreso a lo largo y ancho de todo el estado de Veracruz.


Yunes Landa comentó que como senador de la república siempre ha estado dispuesto a apoyar e impulsar este tipo de fundaciones y reiteró que ha venido proponiendo la creación de una similar denominada "¿Y tú que das?", que ha tenido la aceptación de miles de veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario