banner

banner

miércoles, 10 de junio de 2015

CRUCERO POLITICO


Solo te presto el balón
  Se llevaron las puertas
    ¿Ganó el PRI elecciones?

CUANDO UN GOBIERNO AGARRA DE TONTO AL PUEBLO EL DESCONTENTO VIENE CON LOS RESABIOS MÁS ENCENDIDOS.                                                                           J. L. L. O.  10/06/15

Veracruz, Ver. Mx. El actual gobierno de Peña Nieto de plano chamaqueó al magisterio sin vuelta de hoja, solamente les prestó el balón para que lo patearan mientras las elecciones pasaban una vez concluidas éstas le vuelven a quitar ese balón, el cual ya tenían en juego, ahora resulta que no te dije lo que te dije, devuélveme el balón porque es solo mío, como podemos ver, la famosa suspensión de las evaluaciones solamente fue una torta y su agua para calmar los ánimos, con ello las elecciones se hicieron en la calma que el gobierno las quería y, ahora que ya pasaron esas elecciones de nueva cuenta vuelven poner al maestro con la espada contra la pared. 

Sencillamente, como decimos en mi tierra; Los agarraron de PENDEJOS, ahora o la bebes o la derramas, solamente había dos sopas pero la de habas ya se acabó, hoy de nueva cuenta volverán los maestros a salir al bloqueo de calles para darle al gobierno los dolores de cabeza que no quiso tener durante elecciones. Confiaron en los que jamás cumplen su palabra, se calmaron y no le dieron dolores de cabeza al gobierno y ahora, a ese gobierno le importa la pura chingada que vuelvan plantones y manifestación por todo el país, como decimos líneas arriba, los chamaqueron bonito, pero al mexicano sin duda alguna le ponen de manifiesto que es un gobierno al cual no se le puede confiar ni el jabón para ir a bañarse, y lo cabrón de la situación es que todavía les queda más de la mitad de éste gobierno para seguir agarrando de pendejos a todos los ciudadanos.


VAMOS  con las elecciones, los priistas están felices en Veracruz porque, según ellos dicen que ganaron diez y seis curules de las veintiuna en juego, y es cierto, hoy obtuvieron más de las quince de la elección pasada, pero si vemos cuales perdieron es tanto como decir a un ciego que vea el hermoso cielo, ganaron los muros de la casa pero perdieron puertas y portones, sus contarios se llevan las llaves de oro y ellos festejan que les dejaron paredes y piso de tierra. 

EN verdad triunfó  el priismo perdiendo los distritos más importantes que son las llaves del estado?. Y lo peor del asunto es que un partido de reciente registro lleva la llave de la Capital del Estado y la fuente energética, no solamente del Estado sino de la república, y el partido enemigo número del priismo se lleva las dos curules de mayor valía como son la zona conurbada. Si esas pérdidas son victorias,  como generales en combates están más que derrotados, dieron los calzones a cambio de los calcetines. ¿O No?. Y hasta aquí legamos por hoy, el horno no está para bollos, les dejamos como siempre sus correos y demás modernidades hoy sin ningún gusto: http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter; @LoyoOchoa Facebook; joseluisloyo1 y su portal de internet; www.cruceropoltico.com.mx y gracias en todo lo que vale por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario