banner

banner

domingo, 14 de junio de 2015

CRUCERO POLITICO


MAYL ganó derrotándose
Una venganza muy cara
 Adiós a todos los sueños

CUANDO NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS ODIOS Y LA SED DE VENGANZA NOSOTROS NOS CAVAMOS NUESTRAS DERROTAS.                                                                    J. L. L. O.  15/06/15

Veracruz, Ver. Mx. El reinado de los yunes toco a fondo en ésta última contienda, cierto es que derroto a su acérrimo en las urnas de la zona conurbada, cierto que consiguió triunfar apabullantemente en contra de Fidel Herrera dejando si posibilidad de réplica a la ahijada de su peor enemigo, pero su gozo fue muy efímero, su copa de champan se convirtió cual juego de magia en amargo vinagre difícil de brindar con él. Pudiendo más sus odios contra de su enemigo olvidó totalmente que la contienda no era solamente por Boca del Río y el puerto de Veracruz, su compromiso con el partido que le dio cobijo significaba Veracruz completo, la frialdad de los números deben da haberle caído al mayuli como baldazos de agua con hielo, como general del ejército que le confirieron obtuvo el más rotundo de los fracasos, y esos fracasos son ahora la tumba que le espera a él y a sus vástagos en política, de ahora en adelante el panismo le habrá de cerrar todas sus puertas, haciéndole ver que la zona conurbada de Veracruz/Boca del Río no son el estado que él, con sus odios y la sed de venganza perdió para esas siglas. Cierto que el golpe recibido en u Fidel Herrera habrá de dolerle en todo su ser, pero ese golpe sin duda será mitigado con la derrota que el odio y la sed venganza del mayuli se infringió a si mismo, el repudio generalizado de todos los panistas del país es ahora el pago que reciben el mayuli por haberles dejado en el peor de los ridículos políticamente hablando, en la última contienda los panistas se habían alzado con CINCO curules que, aunque no eran muchas significan algo para ellos, pero ahora solo fueron dos las que esos odios del amo de Boca del Río les pudo dar. Fueron ahora menos tres que las que tenían anteriormente, y ese número contribuyo a que los panistas fueran en retroceso nacionalmente, y si se quiere echar más fuego a la hoguera, el partido nuevo del peje lagarto le igualo en número e importancia de distritos. Sin duda alguna ahora el amo y rey de Boca del Río tendrá que buscar vendérsele al peje lagarto para que le brinde cobijo en su nuevo y pujante partido, de eso estimado lector no hay duda.

El dolor y rabia del mayuli debe de estar en que él mismo es quien les cerro las puertas a las aspiraciones de sus vástagos, siendo él quien les hace los escritos de los discursos que tienen que decir ahora deberá de buscar otro canal, deberá de buscar resarcir credibilidad que hoy ya tiene perdida en el ámbito político. Cierto que le mayuli tiene mil caras que les expone a quienes se lanza en pos de conquistarles, pero de esas mil caras creemos que ya ocupado mil y una, es decir, ya todos en el tinglado político le conocen todos sus repetidos argumentos, más cierto que todas sus corrupciones le han llevado a amasar fortunas cual si fuera el rey midas, pero también cierto es que no estará dispuestos a derrochar toda su fortuna en aras de alzarse de nuevo como amo del reino.

Pero también habrá de persistir el miedo de quedar vulnerable ante todas las acusaciones y señalamientos que sobre él pesan, de ahí que ahora solo le quede un camino, hacer uso de las riquezas mal habidas o quedar inerme ante las próximas acciones de la justicia en su contra, como vemos estimado lector, el Triunfo  del mayuli es un triunfo con muy amargo sabor a derrota. Si como podemos observar el panismo nacional queda en manos de la ex esposa de Calderón, lo más seguro será que el yunes linares sea objeto de expulsión de un panismo que, gracias a él ha venido a menos. Y es que perder un cincuenta por ciento de toda esa militancia que hasta ayer tenía el panismo en la entidad de Veracruz significa que queda en la tabla de las ejecuciones políticas, y para ellos lo más vergonzoso es quedar en el mismo lugar que un  partido de nueva creación, y que precisamente sea uno de sus más acérrimos enemigos el amo de ese nuevo partido. Repetimos, el triunfo de su venganza le salió al mayuli más caro de lo que él mismo habría creído en sus más recónditos sueños, a no dudar, ya con la cruda del festejo debe de tener una resaca marca llorarás, hoy estará cual avestruz con la cabeza en medio de la entrepierna para sofocar con sus fétidos olores el dolor de victoriosa derrota. SEGURAMENTE ni a sus vástagos podrá mirar a los ojos sin percibir en esos ojos de sus hijos el reproche de sus acciones en contra de ellos mismos, el los arrastró con odios y su sed de venganza que, cierto es que la consumo, pero a un muy alto precio, si yunes linares tuviera las vidas que se cree tiene un gato, la OCTAVA vida fue usada en ésta última contienda, es decir, se quedó ya sin posibilidades de poder volver a engañar a alguien más para emerger nuevamente al ámbito político, viniendo para el ese inquietante desasosiego que da la incertidumbre del no saber cuál será su destino final al correr de los días.


Por lo pronto el diputado electo Gutiérrez ya lanzó su postura, espera lanzarse a la grande indicando con ello que su alianza con el clan yunista queda fuera de su planes futuros, eso lo dijo en todos los medios, está impreso y grabado no dejando duda que conoce al que le hizo diputado, y por ello antes de recibir de ese su “amigo” es él quien lanza su postura, ya no más alianza y de aquí en adelante el paco gutiérrez irá solo en su nueva barca, cuando menos así se interpretan esas declaraciones a los medios, deja en el camino los planes del clan yunista para luchar ahora por sus propios planes, así que sin interpretamos bien a ese que hoy es diputado electo se queda al amparo de su azul partido y se baja del yate de los yunes para navegar él solito con su partido. Y COMO todo inicio tiene un final hasta aquí lo que teníamos el tintero dejándoles las nuevas tecnologías para tratar de servirles en con gusto: http://crucero-politico.blogspot.mx , loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter, @LoyoOchoa , Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx Y les dejamos la conseja de que todo los odios y venenos no valen el sacrificio de un reino ni de una familia. Gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario