banner

banner

lunes, 8 de junio de 2015

CRUCERO POLITICO


¿Mayuli derrota a Fidel?
   ¿Un zoológico en San Lázaro?
      Pierden los buenos ganan los..

SI EN MÉXICO LA LEY SE APLICA POR PAREJO SIN DUDA ALGUNA DE DIEZ PARTIDOS SALEN CUÁNDO MENOS LA MITAD. ¿SE APLICARÁ LA LEY?                                    J. L. L. O.  08/06/15

Veracruz, Ver. Mx. Sin duda alguna algo debemos de reconocer que en nuestra ciudadanía se hizo patente ésta jornada electoral, y ese algo es que prevaleció la conciencia entre una población harta ya de tanta violencia, de tanto abuso, tanto de los malos como de los que  nos gobiernan, nuestro pueblo salió, no en los números que esperábamos pero si muchos a emitir su sufragio, y eso estimado amigo ya es ganancia, sobre todo por la violencia que día con día se viene viviendo en nuestra entidad, aunque las autoridades las disfracen y digan que no es cierto, la verdad de las cosas es que existía incertidumbre sobre la participación, sin embargo, pese a esa incertidumbre creada más que nada en las redes sociales, la ciudadanía acudió a sufragar, y todo parece indicar que fue poco de arriba del cincuenta por ciento de esos ciudadanos quienes fueron a cumplir con ese derecho pero también con esa obligación. Esta jornada por lo tanto puede decirse que fue un éxito, pero un éxito del pueblo que de alguna forma quiere manifestar su inconformidad por cómo nos están gobernando, tanto, pero mayoritariamente en lo federal, con reformas que aprietan el cinturón delos más necesitados económicamente hablando mientras la clase política la vemos que nada en la abundancia, misma abundancia que es, sin duda alguna mal habida, ya que las fortunas que esos políticos exhiben son en realidad del pueblo. Por lo tanto la participación del pueblo nos hace pensar una cosa; ¿Fueron éstas votaciones pacíficas un triunfo de Duarte o del pueblo que de alguna manera quiere manifestar sus inconformidades en contra de su gobierno? La verdad de esa incógnita la sabremos hasta que los resultados finales de los conteos de los sufragios se den como deben de darse, mientras tanto dicha pregunta quedará en aire a la espera de saber si triunfaron todos o la mayoría de los candidatos del partido gobernante, en lo que si no podemos menos que reconocerle al gobernador Duarte es que las votaciones se dieron en un marco de tranquilidad y de un paz social que estábamos muy lejos de creer se dieran, ello aunque el gobernador nos diga hasta el cansancio que: EN VERACRUZ NO PASA NADA.

¿Recuerda usted la letra de la canción de “Pedro Navajas”? “La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida, y es que en Boca del Río no ganó la elección Paco Gutiérrez  ni la perdió Carolina, la contienda la ganó el MAYUKLI y la perdió Fidel Herrera. ¿Qué el billete corrió como ríos a cascada? Cierto, pero ahora quien aventó más billetes fue el que gano y ese fue lMayuli y no Fidel, éste iba en la creencia de que estaba en la silla todavía y se abstuvo de soltar lo suficiente para apuntalar lo suficiente a su ….protegida … o ahijada, para el caso es lo mismo, el asunto es que, por primera vez el Mayulil derrota a Fidel en una contienda, y ese detalle ya es para bridar insomnio a más de tres; y son, Duarte, Manzur y el propio Fidel Herrera, aunque el ataque abierto de Mayuli empiece a partir del primero de Septiembre, seguro que desde hoy está el trio haciendo búsqueda de todos y cada de los documentos donde aparezca nombre y firma de cada uno. Quienes tengan duda solo tienen que recordar a Dante Delgado entrando a PACHO VIEJO, y conociendo a Mayuli seguro que no descansará  un solo momento hasta no ver consumada, no una acción de justicia y sí una muy ansiada venganza anidada en él desde hace muchos años. OJO, no deje de observar.
Aunque con toda seguridad de un Fidel Herrera no habrá de encontrar ni una servilleta estampada con su firma, pero lo que es de Duarte y de Manzúr ni duda cabe que existen uno y mil papeles a cual más peligroso para ellos, por lo tanto, cuando esas acciones se lleguen a dar solamente con el testimonio de ambos en contra de Fidel Herrera será posible la acción en su contra, y conociendo a Mayuli no descansará ni medio segundo apara obtener  los elementos suficientes para lograr su venganza contra los tres, penosamente esa es la idiosincrasia del Mayuli, su principal objetivo es el de saciar sus venganzas en contra de quienes él considera sus enemigos, y Fidel Herrera es su más acérrimo enemigo, jamás podrá perdonarle el haberse investido de Gobernador antes que él.  El que esto mal les escribe les digo sin cortapisas; yo no vote por el PRI ni por el verde, mi sufragio lo brinde a la nieta de un viejo amigo recién ido, ese amigo se llamó Francisco Vallines, abuelo de la candidata tricolor, y en memoria a esa vieja amistad sufrague por  su nieta Anilu Ingram  Vallines, a la cual hoy parece ser que arrastran en su caída las aberraciones que vienen cometiendo todos los políticos de pacotilla que nos mal gobiernan, pero en fin, por alguien teníamos que sufragar y abiertamente les decimos por quien lo hice sin guardarnos el secreto.

Y lo más penoso para la ciudadanía es que vamos de mal a peor, ahora en San Lázaro tendremos un zoológico legislativo, desde COCODRILOS HASTA CANGUROS, y lo de canguros porque son lo más parecido a unas RATOTOTAS, y como estos aventaron billetes a lo grande con tal de poder  asegurar su fuero, barrieron con escoba grande los sufragios en sus respectivos distritos.


Despidiendo éste espacio pedimos disculpas por el tiempo que dejamos de aburrirles con él, la salud de mi esposa se vio afectada por una fractura en su rodilla y tuvimos la necesidad de estar a su lado por más de tres semanas. Y desde éste espacio agradezco en todo lo que vale la atención de los doctores del ISSSTE que tuvieron para con ella, sobre todo el doctor Avendaño que fue el que la opero. Y como siempre les dejamos nuestros modernos  medios de comunicación con la finalidad de servirles en lo que podamos y nos dejen hacer: http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx  , Twitter @Loyoochoa y el Facebook : joseluisloyo1 y su portal de internet: www.crcuceropolitico.com.mx  mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario