banner

banner

lunes, 1 de junio de 2015

ASTROGUIA


Es un placer saludarte:

Cambios bruscos de humor.

Vuelta a la pasado.

Irritabilidad e impaciencia. Represión y complicidad.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES.- Concéntrate en logros financieros y tu presupuesto. Aprovecha cualquier oportunidad que te ofrezca beneficios a largo plazo. Las circunstancias relacionadas con contratos, asuntos legales y consultas médicas son poco usuales requiriendo una atención cuidadosa. Una aventura es criticada. Sigue tu camino el jueves y viernes y obtendrás respeto y satisfacción. Una respuesta rápida a los problemas impresionará a los que te rodean. El fin de semana toma tiempo para disfrutar la vida y hacer cosas que te levanten el ánimo. Planear algo con alguien especial te llevará a una promesa que disfrutarás por muchos años. Días afortunados: Junio 1, 2 y 3.

TAURO.- Abraza la vida e intenta algo nuevo. Descubrirás algo único que te ayudará a tomar una decisión importante. Recuerda lo que es importante y haz los cambios necesarios para restablecer tus prioridades. Mirar dentro de ti te ayudará a proyectar una actitud más feliz y saludable con respecto a tus futuras conquistas. El jueves y viernes analiza una propuesta que tiene potencial para incrementar el flujo de dinero. Inscríbete en un evento industrial, un show de intercambio o una convención y descubrirás una aventura interesante. El fin de semana tu deseo de complacer y tu habilidad para que las cosas se realicen te proporcionarán buenos dividendos. No esperes a que alguien tome la iniciativa. Días afortunados: Junio 4 y 5.

GEMINIS.- No te dejes engañar por las apariencias. Actúa con astucia y prepárate para enfrentar circunstancias inesperadas. Mantén tu emociones bajo control y tu mente entonada con tus proyectos. Escucha con cuidado la crítica y quejas de tus amigos o familiares y reacciona responsablemente. Pule tu mente, tu físico y tus emociones. Respalda tus planes con hechos e ilustraciones y presenta lo que tienes que ofrecer con confianza el jueves y viernes. Responde con acciones, no con excusas. El fin de semana usa tu talento con sabiduría. Una actitud progresista y positiva te dará la clase de resultados que te llenarán de orgullo y te facilitará el camino para tu próxima empresa. Días afortunados: Junio 6, 7 y 8.

CANCER.- Aleja lo negativo de tu vida y disfruta el momento. De ti depende la elección que hagas para usar tu talento y tus conocimientos para seguir adelante profesional y personalmente. Deja de vivir en el pasado y libérate de rencores y remordimientos. Elige un buen curso de acción e inicia la cosas que te hacen feliz y te permiten seguir adelante. El jueves y viernes deja que tu imaginación vuele y reúne ideas llenas de ambición que te darán fruto. No dejes que el amor se vaya este fin de semana. Expresa tu opinión y comparte tus sentimientos. Días afortunados: Junio 8, 9 y 10.

LEO.- Analiza lo que está pasando. Ventila algunos secretos que te sonrojan para evitar un dilema. Expresa abierta y honestamente tu sentir para poder hacer algo al respecto. Sigue adelante con energía y abraza el futuro. Son necesarios algunos cambios. El jueves y viernes sacude un poco las cosas y conocerás la posición de los demás en asuntos que te conciernen. De esta manera la oportunidad de avanzar será más grande. Usa tu carisma para obtener favores e impresionar. El fin de semana escucha lo que los demás tienen que decir para obtener aliados y apoyo. Días afortunados: Junio 10, 11 y 12.

VIRGO.- Toma tu tiempo para enfrentar cualquier situación que se presente antes de comprometerte. Tu precisión y habilidad para mostrar detalles al extremo te ayudará a evitar un error costoso. No permitas que te apresuren. Piensa lo que vas a decir y haz lo necesario. Deja que tus actos guíen el camino. El jueves y viernes pule tu apariencia y tu actitud. Estar a la moda sube tu popularidad. El fin de semana no permitas que una mala influencia te enferme o te conduzca a una situación precaria. No temas declinar una cita, o 
un reto que te obligue a hacer algo que no quieres. Días afortunados: Junio 12, 13 y 14.

LIBRA.- No tienes que ser un superhéroe. Pide favores, pide ayuda y muestra tu lado humano. Esto te acercará más a alguien que siempre ha estado apoyándote. Ajusta tus finanzas y consolida tus relaciones comerciales para reducir la tensión y puedas avanzar en la realización de tus proyectos. Recuerda que la caridad empieza en casa. Ordena los cabos sueltos y establece una meta financiera que te ponga en el camino del éxito el jueves y viernes. Es el momento de concentrarte en lo que te preocupa no en lo que quieren los demás. El fin de semana toma tiempo para analizar tu vida personal y tus expectativas. Haz algo que disfrutes. Días afortunados: Junio 14, 15 y 16.

ESCORPION.- Medita tus opciones y evita que te tomen por sorpresa en una situación que tienes que enfrentar con rapidez. Tener una idea clara de lo que quieres te ayudará a elegir la mejor opción. Aléjate de cualquiera que intente discutir y evitarás un error lamentable. El trabajo y cualquier actividad física te ayudarán a suavizar la frustración. El jueves y viernes muestra tu talento. Preséntate con mucha confianza y obtendrás la ayuda y apoyo que necesitas. Formar una red te ayudará a avanzar. El fin de semana cumple con tus responsabilidades pero no aceptes deberes que no te corresponden. Días afortunados: Junio 16, 17 y 18.

SAGITARIO.- Guarda tus pensamientos para ti. Te critican por enredarte en un trabajo del que has estado en contra. Déjate llevar por tu ambición y lograrás más de lo que esperabas. Deshazte de un negocio inconcluso y ganarás tiempo para divertirte. Arregla tus finanzas el jueves y viernes para tener más efectivo y un mejor futuro. No pienses que tienes que gastar para impresionar a otros. Reunirte con familiares el fin de semana te llenará de inspiración y te llevará a un final feliz. Días afortunados: Junio 19, 20 y 21.

CAPRICORNIO.- Con saber lo que quieres habrás ganado la mitad de la batalla. Toma tu tiempo sin hacer caso de la presión que te ponen los demás. Una buena decisión se basa en la investigación, la intuición y la meditación. La paciencia es redituable. Presenta lo que promueves y lo que quieres hacer y tu plan te llevará ahí. Considera invitar a un socio solo si no puedes obtener los mismos resultados trabajando por tu cuenta. No dudes en seguir adelante con tus planes el jueves y viernes. Una actitud industriosa dejará una impresión duradera. El fin de semana ocúpate de tu dinero para que sepas donde te encuentras y lo que puedes costear. Días afortunados: Junio 21, 22 y 23.

ACUARIO.- Cambiar tu apariencia y estilo de vida llamará la atención. Los comentarios que hagan te llenarán de confianza y marcarán la pauta para los siguientes cambios que realices. Enfrentas oposición guardando información que podría molestar a una persona que estimas. Empieza a hablar y llegará una solución que te pacificará tu mente. Evita chismes el jueves y viernes. Cuando hables del ausente haz de cuenta que está presente. Relájate el fin de semana. Necesitas regenerarte. No apresures las cosas que necesitan tiempo para madurar. Días afortunados: Junio 24, 25 y 26.

PISCIS.- Deja volar tu imaginación pero no asumas compromisos que afecten tu situación 
económica. Es posible que tengas una buena idea, pero debes considerar si el momento es adecuado para realizarla. Honra tus creencias, tradiciones y ética. Llegarás más lejos si tienes una clara consciencia y la aprobación de las personas que más quieres en la vida. Un evento inesperado te hará reconsiderar tus opciones. El jueves y viernes no te detengas. Expresa tu interés en algo o alguien. Muestra tu talento. El fin de semana pon manos a la obra y el éxito vendrá. Confiar en alguien te llevará al desastre. Días afortunados: Junio 26, 27 y 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario