banner

banner

martes, 15 de diciembre de 2015

ASTROGUIA


Es un placer saludarte:

Arrogancia, desdén y vanidad. Es fácil plasmar la música que llevamos en el alma. Despistes y negligencia. No podían faltar los accidentes y violencia para el fin de semana.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Piensa antes de actuar. Aprende de errores pasados y ahorrarás dinero en el proceso probando que puedes resolver cualquier cosa que encuentres en el camino. El martes y miércoles protege tu dinero y posesiones. Podrías sufrir pérdidas, robos o cuando menos colocar las cosas en el lugar equivocado. Investiga antes de firmar o podrían surgir problemas con contratos, arreglos o asuntos legales. El jueves y viernes no terminan bien las discusiones. No tomes en serio lo que digan los demás. Analiza lo que escuches y busca la mejor respuesta para mantener la armonía. El sábado un pequeño viaje será benéfico. Visita a un amigo, un pariente o simplemente libera stress con un poco de soledad. Días afortunados: Enero 6, 7 y 8.
TAURO Puedes evitar discordias emocionales manteniéndote en actividad. Checa lo que la comunidad tiene para ofrecerte e involúcrate en las festividades. Te inspirarás con la información que reúnas y las observaciones que hagas. El martes y miércoles trabajar en equipo enfocándote en las relaciones importantes te ayudará a tomar importantes decisiones. El jueves y viernes te preocuparán las finanzas, sobre todo si has gastado demasiado en cosas innecesarias. Traza la línea, establece un presupuesto y apégate a él. El sábado platica en privado sobre asuntos de dinero, ideas y asuntos pendientes para que puedas recuperar tu camino. Días afortunados: Diciembre 12 y 13.
GEMINIS Toma la iniciativa y asume una posición seria con respecto a los planes que tienes para la familia, tus amigos o tu amante. Una promesa será la gran diferencia para alguien que significa mucho para ti. El martes y miércoles no permitas que te manipulen. No aceptes culpas que no te corresponden y podrían a fe
CANCER No cedas a la tentación de realizar compras basadas en tus emociones. Comprar algo para levantar el ánimo o hacer que te amen será decepcionante. El martes y miércoles expresa tus sentimientos con trabajo y muestras de afecto y te darás cuenta de donde estás y cómo puedes proceder el fin de año. El romance será el mejor regalo que puedes ofrecer a alguien especial. El jueves y viernes planea hacer algo diferente. Ayuda a otros o dona tu tiempo en alguna organización de ayuda. Tendrás una experiencia excepcional que te hará crecer y madurar. El sábado evita enojarte o perderás el control si dejas que las emociones te dominen. Días afortunados: Diciembre 16, 17y 18.
LEO Surgen las emociones en el plano doméstico y sentimental. Debes cuestionar tus motivos antes de realizar cambios que no ofrecen garantía. El martes y miércoles querrás gastar para complacer a los demás. Evita caer en una situación comprometedora. Con un poco de ingenio y disciplina puedes bajar los costos y dar felicidad a lo que quieres ver felices. El jueves y viernes asegúrate de tener tus papeles en orden. Un error en este momento será costoso más adelante. Será apreciado un pequeño viaje para visitar a tus mayores o amistades. El sábado comparte tus ideas y obtendrás ayuda de alguien inesperado. Días afortunados: Diciembre 18, 19 y 20.
VIRGO No te apresures a realizar cambios basados en las sugerencias de los demás. Espera a ver el desarrollo de las cosas antes de arriesgar tu dinero. El martes y miércoles toma el tiempo suficiente para terminar tus tareas. Desajustes emocionales te pondrán a temblar si aceptas responsabilidades que no te pertenecen. Toma tiempo para disfrutar a alguien que amas, tu familia y las fiestas navideñas. El jueves y viernes la exageración de alguien provoca estrés emocional e incertidumbre. Observa y no instigues. El sábado recibes un donativo o un gesto generoso. Mostrar tu agradecimiento asegura futuros apoyos y ofertas positivas. Días afortunados: Diciembre 21 y 22.ctar tu posición y reputación, sobre todo cuando intentas seguir adelante. El jueves y viernes puedes hacerlo todo menos evadir responsabilidades. No cumplir una promesa traerá consecuencias costosas. El sábado aplícate en las cosas que son importantes para ti y harás la diferencia. Días afortunados: Diciembre 14, 15 y 16.
LIBRA Elige tus palabras con cuidado. No te metas en problemas ajenos o terminarás cargando con la culpa. Cualquier cambio que hagas traerá consecuencias. El martes y miércoles comprar, hacer redes sociales o asistir a eventos de negocios te dará la oportunidad de avanzar en tus proyectos y tus planes personales. Planear el año nuevo de una forma progresista será redituable. El jueves y viernes no permitas que tus emociones te impidan tomar una buena decisión. Te sorprenden asuntos que no habías tomado en cuenta. Distribuye tu tiempo. Haz las cosas con cuidado para evitar problemas. El sábado surgen problemas domésticos. Guarda tus opiniones para ti. Días afortunados: Diciembre 23 y 24.
ESCORPION Toma una aproximación directa y haz que las cosas pasen. Las discusiones que tengas ahora te ayudarán a realizar los cambios que quieres hacer el próximo año. No permitas que un incidente emocional arruine tus planes o te impida asumir tus responsabilidades profesionales. Hacer lo que se espera de ti el martes y miércoles te separará de cualquier competencia que encuentres. No temas mostrar un poco el jueves y viernes. Tu inspiración y creatividad sobre la manera en que puedes realizar las cosas atraerá atención positiva. El sábado termina lo que empieces. Lee la letra pequeña antes de negociar. Días afortunados: Diciembre 25 y 26.
SAGITARIO Realiza cambios positivos y esfuérzate por alcanzar tus metas. Tus ganancias y realizaciones profesionales están directamente relacionadas con tu entusiasmo y esfuerzo. El martes y miércoles no permitas que tomen ventaja de tu generosidad. No hagas donativos que no puedes costear. El jueves y viernes lograrás más si permaneces cerca de casa. Viajar y tratar con la burocracia y sus reglamentos será frustrante. El sábado invita a tus amistades y parientes a participar en los preparativos de las fiestas navideñas . Es una época para estar alegre. Esfuérzate por evitar discusiones sin sentido. Días afortunados: Diciembre 27 y 28.
CAPRICORNIO Guarda tus pensamientos para ti. Una situación emotiva lleva a cambios no deseados o accidentes costosos. Un acto impulsivo provoca discusiones. El martes y miércoles cuida tu salud. Es importante que no te excedas si quieres llegar bien a las fiestas de fin de año. El abuso ocasiona problemas. El jueves y viernes tendrás una mejor comprensión de los acontecimientos en el trabajo, en el manejo del dinero, contratos y acuerdos. Una buena comunicación es el vehículo del éxito en el futuro. El sábado mantenerte en actividad y fuera del camino te ayudará a evitar incidentes y discusiones. Días afortunados: Diciembre 29, 30 y 31.
ACUARIO Ayudar a otros será gratificante pero no te servirá para seguir adelante. Emplea tu tiempo con sabiduría y presta atención a tus necesidades tanto como a las de los demás. El martes y miércoles no temas cambiar tu manera de pensar o decidir hacer las cosas de una manera diferente. Sigue tu corazón y tus instintos para decidirte por la mejor opción. El jueves y viernes alguien puede confundirte o darte una mala impresión. Cuestiona lo que dicen antes de decidirte a formar parte de una aventura. El sábado evalúa el camino que has tomado y haz una lista de lo que necesitas hacer para elevar tu status. Días afortunados: Enero 1 y 2.
PISCIS No permitas que alguien se interponga en tu camino. Toma el control y expresa tus ideas. Estar al frente te llevará a mejores opciones y mayores ingresos. El martes y miércoles fíjate en lo que otros dicen y hacen. Saber a lo que te enfrentas y actuando con base en los hechos te ayudará a proteger tus recursos. No gastes tratando de impresionar a alguien. Actúa tal y como eres. El jueves y viernes estarás muy sensible con respecto a la opinión de los demás. Deja que tu intuición descifre tu situación. El romance está presente. No permites que señales poco claras te desvíen de tus metas. Días afortunados: Enero 3, 4 y 5.
© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario