banner

banner

jueves, 3 de diciembre de 2015

ASTROGUIA


Es un placer saludarte:
Entre la indolencia y la distensión. Emociones impulsivas que fomentan la inflexibilidad. Manipulación y credulidad. Juicios rápidos. Cierra la semana con más muertes.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:
ARIES.- Haz los cambios necesarios en tu vida para mejorar tu disposición o tu apariencia. Socializa, expande tu red y muestra tu talento y conocimientos para atraer una atención positiva, buenos consejos y una oferta imposible de rechazar. El martes, miércoles y jueves esfuérzate para tratar con justicia y franqueza a tus jefes y colaboradores. Tu poder de persuasión te ayudará a obtener lo que quieres siempre y cuando sea justo. El romance flota en el aire. El viernes pueden desbordarse tus emociones. Presta atención positiva a las personas que amas. El enojo solo deja lamentos. Procura ver ambas caras de cualquier situación que enfrentes. Días afortunados: Diciembre 9, 10 y 11.
TAURO.- Reúnete con amistades y parientes. Comparte ideas y haz algunos cambios positivos en casa. No permitas que un incidente se transforme en algo que lamentar. Un poco de investigación será benéfico. Aprende de la experiencia y utiliza la sabiduría que has ganado para realizar un mejor trabajo. El martes, miércoles y jueves mantén elevado tu desempeño y cumple tus promesas. Un viaje de negocios o una entrevista saldrán bien si mantienes la confianza y ofreces ideas progresistas. El viernes no permitas que los cambios te confundan o te provoquen incertidumbre. Cumple con tus responsabilidades y no te sientas culpable de decir que no a alguien que intenta abusar de ti. Días afortunados: Diciembre 12 y 13.
GEMINIS.- Un pequeño viaje o platicar tus planes con alguien que amas te ayudará a reducir costos y a definir lo que tienes que hacer para poder solventar tus planes. Mantente en las cosas que puedes hacer para continuar con tus proyectos. Haz una reunión en casa o realiza algunos cambios que te den más comodidad. Lee la letra pequeña antes de firmar un contrato. El martes, miércoles y jueves algunos problemas emocionales te dejarán en la incertidumbre. La indulgencia puede provocar una caída. No hagas más de lo que puedes. El viernes acepta el esfuerzo físico con entusiasmo. El ejercicio te hará bien y te ayudará a liberar el estrés. Días afortunados: Diciembre 14, 15 y 16.
CANCER.- Considera lo que quieres y haz lo que te gusta. Usa tu imaginación, y encontrarás la manera de hacer dinero con tu talento. Aprende sobre la marcha y encontrarás nuevas formas de generar más ingresos. No te desanimes con la negatividad de alguien; cree en ti y haz que las cosas sucedan. El martes, miércoles y jueves haz cambios positivos en tu casa y complace a los que amas. Invítalos a participar en la consecución de tus metas. Protégete de pequeños accidentes y discusiones. El viernes las emociones pueden salirse de control si te niegas a aceptar razones. Trata de promover la paz, no la soledad y la falta de armonía. Días afortunados: Diciembre 16, 17y 18.
LEO.- Supervisa lo que tiene que hacerse y lograrás más de lo anticipado. Tu disciplina y trabajo duro te protegerá de la crítica. No te distraigas por los comentarios de los demás. Alguien intentará manipularte para que participes en algo que es extravagante. Di no con firmeza y dedícate a lo tuyo. El martes, miércoles y jueves aléjate de las personas que se interponen en tu camino. Rodéate de quienes te ofrecen una retroalimentación positiva y contribuyen a tus metas. El viernes se presentan cambios que te benefician. Considera un pequeño viaje en la búsqueda de estilos y filosofías diferentes. Días afortunados: Diciembre 18, 19 y 20.
VIRGO.- Compórtate y se presentará la oportunidad de fortalecer lazos con alguien especial. Las redes sociales te ayudarán a descubrir nuevas posibilidades. Si no te comprometes surgirán malos entendidos. Considera los pros y los contras antes de decir algo que podrías lamentar. El martes, miércoles y jueves enfrentarás oposición al tratar con socios, amigos y familiares. Prepárate para ceder si no quieres enfrentar un show desagradable. Es necesario un poco de paciencia y compasión. El viernes mantén tus planes simples y los costos bajarán. Sé realista para evitar pérdidas innecesarias. No te consientas, tu reputación está en juego. Días afortunados: Diciembre 21 y 22.
LIBRA.- No permitas que las emociones interfieran con lo que quieres lograr. Ocúpate y enorgullécete de lo que haces. Hacer las cosas por tu cuenta dará los mejores resultados. Involúcrate en una buena causa y encontrarás a alguien que te ofrecerá buenas ideas y puntos de vista. Los viajes y la educación son favorables. El martes, miércoles y jueves Mantente cerca de casa. Es difícil obtener buenos resultados al tratar con personas extrañas o personas con autoridad. No compartas información personal ni hagas promesas poco realistas. El viernes habla poco, lo menos que digas será mejor. Si te piden consejo escucha pero no te involucres. Días afortunados: Diciembre 23 y 24.
ESCORPION.- Controla tus emociones y evita enfrentamientos con alguien que amas. Concéntrate en tus sueños y en cambios personales. Ocúpate de asuntos relacionados con tu trabajo. Ata los cabos sueltos, organiza tus papeles y asuntos de dinero para liberar un poco de tensión. El martes, miércoles y jueves prestar atención al detalle mostrará tu capacidad. Ganarás el respeto y la confianza de los demás, permitiéndote más libertad y creatividad. Evita lastimarte tomando las debidas precauciones al realizar actividades físicas. El viernes no te esfuerces demasiado ni permitas que abusen de ti. Concéntrate en tu hogar y en las personas que amas. Olvídate de los demás. Días afortunados: Diciembre 25 y 26.
SAGITARIO.- No permitas que tus emociones se desborden. No hagas más de lo que debes y no te consientas demasiado. Podrías hacer el ridículo si das motivo para que te critiquen. Revisa tus finanzas, contratos y asuntos legales que necesites resolver antes de que termine el año. Reúne información y haz los ajustes necesarios. El martes, miércoles y jueves espera desvíos y decepciones. Un enfoque conservador en cualquier cosa que hagas te ayudará a mantener tu posición y respeto. Sigue adelante lo más pronto posible para conservar la ventaja sobre aquellos que intentan derrotarte. El viernes pon manos a la obra y probarás que eres capaz de manejar cualquier cosa que se te ponga enfrente. No cedas a las presiones. Días afortunados: Noviembre 30, Diciembre 1 y 2.
CAPRICORNIO.- Maneja las relaciones personales con cuidado y evita discutir con alguien que amas. Los asuntos de dinero están al borde del desacuerdo. Trata de comprometerte pero no pongas en riesgo tu seguridad financiera. No cedas a presiones que te obliguen a dar donativos. Ofrece contribuciones físicas que te ayuden a ganar el respeto y admiración de tus amigos. El martes, miércoles y jueves pisas una línea muy delgada con respecto a tus emociones. Trata de evitar a personas impredecibles o tomar decisiones al vapor. El viernes no sientas que tienes que seguir la corriente. Ocúpate de tus cosas. Días afortunados: Diciembre 2, 3 y 4.
ACUARIO.-Un cambio positivo en tu físico te hará sentir y ver mejor. Haz del amor y del romance una prioridad. Mejora tu vida personal. Una asociación deja dividendos. Un cambio en tu trabajo o en la manera en que generas tus ingresos parece positivo. Expresa tus pensamientos y negocia contratos. El martes, miércoles y jueves escucha lo que dicen. Alguien puede reaccionar excesivamente si te comportas abruptamente o haces cambios imprevistos. Mejorar tu apariencia reforzará tu confianza y te dará un mayor reconocimiento. El viernes puedes obtener ganancias. Revisa tus papeles e invierte en algo que te proporcione beneficios a largo plazo. Días afortunados: Diciembre 4, 5 y 6.
PISCIS.- Los viajes y las comunicaciones son un verdadero acertijo con demoras y confusión. Ofrecer tu ayuda será redituable. Escucha con atención y trata de descifrar si alguien está ofreciéndote una buena información o está intentando de extraviarte. Investiga por tu cuenta y no dejes nada al azar. Haz lo que quieras a tu gusto. No sigas la tendencia. El martes, miércoles y jueves crecerán los problemas si quieres abarcar demasiado o confías en la ayuda de alguien más. La indulgencia y la extravagancia será tu caída. El viernes si intentas discutir prepárate para enfrentar oposición. No prometas lo que no puedes cumplir. Es mejor actuar con moderación y mantener la paz. Días afortunados: Diciembre 7, 8 y 9.
© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario