banner

banner

domingo, 25 de enero de 2015

¿Recicla deshechos el PRI?

         

PORQUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS TENIENDO GENTE DE VALÍA RECICLAN A QUIENES HAN SIDO PERDEDORES PARA HACER RIDÍCULOS?      J.L.L.O.  

      Se da en todos los partidos y partiditos, pero en el priismo viene siendo la constate en ver el recicle de perdedores. ¿Sera acaso que existen arreglos no escritos en aras de hacer perder a su partido?, ello para dejar el campo libre a sus contarios y así darle posiciones que eviten reclamos airados?, al menos esa impresión dan cuando vemos caras de perdedores ir, ahora, como candidatos a una contienda que, sí ayer perdieron hoy será más que seguro volverán a perder, en verdad no se explica de otra manera  mirar gente la cual, en reciente campaña pasada no pudieron hacer un papel digno ni decoroso para ese partido que hoy le vuelve a mandar como sus abanderados, repetimos, el pensar de quien sigue con atención la designación de los candidatos es ese, el que existen arreglos para la entrega de posiciones. Por Boca del Río envían los del priismo a quien ayer fue vapuleado al contender por la alcaldía, tratando de convencer solamente a un número de ciudadanos bastante menor al que, como candidatos a diputados federales tienen hoy que convencer, la contienda de éstas elecciones abarca el convencimiento no solamente de un municipio, son varios los poblados que abarca el distrito boqueño en una diputación federal, y si con un solo municipio su candidato de ayer fue vapuleado, imaginen ahora tratando de ganar la simpatía de varias decenas de miles más, y con el tiempo más que reducido para hacer la campaña lo más cercano a lo decoroso. Por Veracruz puerto la situación es totalmente   distinta, la dama que viene de candidata ganó la anterior campaña por muy buen margen y, aunamos a ella esa simpatía y don de gente que despierta entre la ciudadanía, las cosas entonces son totalmente distintas o, en su defecto, totalmente iguales. Acá tienen posible triunfo sin lugar a dudas, y en Boca del Río totalmente segura la derrota. Como decían los abuelos, allá ellos y que con “su PAN” se lo coman. ¿O se lo dejen al PAN?

Pero si nos detenemos a observar con ojo analítico las demás candidaturas veremos que la situación está demasiado crítica para el priismo, existen más de dos o tres garantes de una apabullante y vergonzosa derrota, ahí tiene a un Carvallo Delfín, a quien su propio padre a no dudar le dejó una amplia, explicita y vistosa imagen de lo que en realidad es el señor de la aspiración a enriquecerse aún más de lo que ya se ha enriquecido a costillas del erario y ubre del pueblo, el pueblo de hoy ya no es el pueblo ignorante ni ciego del ayer, todos por la región por la cual de candidato el citado leyeron y escucharon las declaraciones del que procreo a ese candidato, luego entonces como tienen la creencia de que acusaciones dadas por el propio padre del candidato priista no puedan hacer eco entre la ciudadanía?, solo el que este ciego y sordo podrá creer que al pueblo todavía se le puede engañar mandando a quien su progenitor ha exhibido públicamente. Lo dijo el padre y no nosotros.


¿La PGR y SEIDO actuaran?

Vámonos hasta la ciudad de ISLA Veracruz, lugar casi donde se dieran acontecimientos del tamaño de edificio de nueva creación de los árabes, es decir GRANDOTES a más no poder, allá fue inmiscuido en muy sucios negocios el que hoy va de candidato por aquella zona en donde se le relacionó muy severamente con la llamada “gente mala”, es decir con mafias y narcotráfico, la gente de los pueblos más apartados de la civilización hoy en día saben leer y escribir, ya no son aquellos pueblo de ignorantes que solamente veían  los monitos de la novela semanal, hoy se enteran y saben quiénes son los que van buscando representarlos para supuestamente ver por ellos, ahora imagine usted que confianza podrán tener todos esos ciudadanos que, muchos de ellos fueron testigos de la detención del hoy candidato al Palacio de San Lázaro, como para sufragar por él, ni el más ignorante del pueblo diría daría su voto por una persona con esos antecedentes. Menos ahora que se corrió el rumor que le pagó medio de pesos a su contrincante del partido azul, léase pan. PRUEBAS DE hechos existen, tanto en la SEIDO como en la PGR, y tenga usted por seguro que sus contarios las habrán de tener y, lo que es peor, las habrán de sacar cuando las campañas estén en sus más álgidos momentos, ello téngalo usted por seguro. En fin, allá ellos y repetimos como decían los abuelos: “Que con su PAN se lo coman” o lo que es lo mismo que el panismo les dé las gracias por los regalos que les están haciendo poniendo candidatos con tan negros y nefastos expedientes a manera de currículum vitae.


¿El negocio de las grúas?


TERMINEMOS ÉSTE ESPACIO CON EL NEGOCIO DE LAS FAMOSAS GRUAS DEL PEPIN, que al puerto de Veracruz y zona conurbada ya tienen con los pelos parados, supuestamente ese señor fue corrido del puesto que innoblemente ocupaba, recordemos las sabias palabras a manera de explicación de Don Fernando Gutiérrez Barrios; “En política nadie renuncia”, el señor exponía que quien sale del puesto es corrido o va por otro puesto mejor, y el Pepín no le vemos que haya sido quitado del puesto donde estaba para irse a otro mejor, por lo tanto fue corrido del mismo, pero ahora estamos observando que Veracruz/Boca del Río el uso de las grúas del negocio propiedad del citado y su familia andan como campaneros del Veracruz de antaño, tocando las campanas levantando cuánto vehículo pueden, bolsas muy jugosas de billetes se echan a la bolsa con ese tipo de negocios, mientras el pueblo se queda esperando que por fin se le finquen las responsabilidades que tiene pendientes con una PGR y otras instancias. No cabe duda alguna que estamos la mar de jodidos con todas esas clases de políticos que  nos chupan sangre y hemoglobina al máximo, sin que exista el mínimo de pudor entre esa clase de semi dioses convertidos en nuevos políticos. ¿Cuántos vehículos diariamente levantan las grúas del Pepín?. Según la oficina de tránsito un medio centenar, pero según la voz populi suman más de cien por día, novecientos pesos hasta las oficinas más otros novecientos pesos hasta el corralón, y de ahí sumen la renta diaria que equivale a un hotel de lujo. Quien ampara al pueblo ante éstos latrocinios? ¿Qué harán los políticos cuando el pueblo diga ¡YA BASTA!?, como decía Cantinflas;: ahí está el detalle. Y por hoy es cuanto dejándoles en el tintero nuestro blogs. Correos, portal y demás para ver que podemos servirles con el mejor de los gustos: http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa , Facebook: joseluisloyo1 y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx esperando y tratando de servirles siempre y cuando los que se sientan afectados por éstas líneas dejen vivo a su servidor y amigo, eso espero pero quien sabe cómo masque la iguana. Gracias.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario