banner

banner

jueves, 22 de enero de 2015

PROFECO estará vigilante




LOS SINDICATOS SIN DUDA SON MAL NECESARIO, LO MALO ES QUE QUIENES MANEJAN EL SINDICALISMO LO CORROMPEN Y PUDREN.           J. L. L. O.


     Hemos visto desfilar por las instalaciones de la PROFECO delegados con ínfulas de prominentes políticos, pero no habíamos visto llegar a un delegado que hiciera la labor que en realidad debe de hacerse en esa dependencia, aunque lamentablemente y como siempre suele suceder, quienes trabajan honestamente en el sistema político léase gubernamental, si trabajan con honradez y honestidad rompen el cuadro, ello lo observan casi todos aquellos que, con un carguito de huele pedos se enquistan en ese sistema muy a la mexicana, desde arriba, quienes son sus jefes superiores empiezan a ver con los malos ojos  a quienes trabajan como deben de trabajar todos aquellos que están para servir y no para servirse del pueblo. Al día de hoy Veracruz tiene en esa delegación supuestamente al servicio del consumidor  alguien que en verdad viene tratando de hacer la labor que le fue encomendada, lógicamente habrán quienes se levanten de sus asientos pegando de gritos y, haciendo uso de sus “influencias”, pedirán, más tarde o más temprano la remoción del actual delegado, pero, mientras eso no suceda habremos de ver que las leyes protectoras del consumidor se vengan cumpliendo como supuestamente debe de ser, en la auténtica protección a al mencionado consumidor. Gilberto Ojeda Camacho, que es quien ocupa el espacio de éste servidor, unido al H. Ayuntamiento porteño habrá de efectuar una eficaz y minuciosa labor de protección al consumidor en las ya próximas fiestas carnestolendas en apoyo y unión de la dirección de comercio del puerto de Veracruz, y ello nos hace creer la eficacia que habrá de darse en relación a la salvaguarda en los intereses, tanto de turistas como de lugareños en las citadas fiestas. 

Palaperos de la zona de playas, taxistas y toda la gama de prestadores de servicios que, aprovechando las fiestas carnestolendas hacen sus arcas a costillas de todos los que salen a tratar de divertirse en las fiestas tendrán que ser más que cautos, es decir, tendrán que robar lo menos posible. Y los que arriba les hemos citado son los más dados al abuso y robo en contra de todos los visitantes, sean turistas o lugareños, sea entonces bien venida y mejor vista la intervención y unión de dos fuerzas a manera de protección al pueblo, aunque la presencia en la rueda de prensa que ofreció el actual titular de la PROFECO solo estuvo como constancia de la unión del ayuntamiento y la dependencia el Director de Comercio de Veracruz, el licenciado Morando, no así la del Director de Gobernación municipal que, a nuestro juicio debería de haber hecho acto de presencia para hacer patente que su dirección también estará presto a coadyuvar acción  de ambos bandos, pero en fin, esperemos que esa dirección de gobernación se sume con la participación del numeroso grupo de personal que tiene a su cargo, todos ellos juntos a no dudar podrán hacer más que uno o dos solos, por lo tanto el compromiso ante medios de comunicación ya fue dado y hecho, ahora esperemos resultados en bien de todos.


¿Las corrupciones sindicales?

VAYAMOS AHORA CON LA CORRUPCIÓN SINDICAL, en el entendido de que los sindicatos a manera de proteger los interese y derechos de los trabajadores es algo encomiable, pero, el pinche y escabroso pero de siempre, quienes le parten toda la mandarina en gajos a las agrupaciones que se llaman SINDICATOS son los de abajo, los lame nalgas y huele huevos de quienes están arriba de ellos e, ignorantes de la forma en que sus aduladores conducen confían más allá de la veracidad en su forma de actuar y sobre todo, de conducirse para el bienestar de sus agremiados, esos los de abajo, que repetimos son lame huevos que huele las nalgas del jefazo, abusan de sus puestos delegacionales para perjudicar a quienes ellos deben de defender y sobre todo, cuidar de su fuente laboral. CUÁNTOS sindicatos existen en la secretaria de salud?, y lo mejor. ¿Cuidan o ultrajan el empleo y dignidad de quienes se suponen deben de proteger?, OJO, sus actuaciones en lugar de beneficiar perjudican la labor de quien gobierna un Estado, y Veracruz es a no dudar, la entidad más politizada del país, una entidad en la que los ojos del quehacer político del país están puestos, y quienes hacen de su labor delegacional uso indebido ocasionan problemas a sus líderes más que el beneficio que de ellos esperan.

RESULTA MÁS QUE COMÚN Y RECURRENTE QUE, en lo concerniente a la jurisdicción de la ciudad y puerto de Veracruz, quienes tienen cargos delegacionales de sus sindicatos sean los verdugos de sus compañeros de labores, y peor aún, si quien se desempeña laborando con apego a su trabajo es visto como un estorbo, ello por quienes hacen como trabajan y cobran como si trabajaran. Juan Antonio Nemi Dib expresaba esa corrupción sindical que hace retroceder en un mil por ciento la labor verdadera para la cual es creada ese centro de salud ciudadano. ¿Y SABE USTED QUE?, desgraciadamente NEMI DIB tenía y tiene toda la razón en sus afirmaciones. Los secretarios sindicales se creen de los dichos e intrigas de sus delegados (as), y en base a ellas actúan en perjuicio de la clase trabajadora, ello sin la debida corroboración de los díceres de esa clase de delgados (as), quienes actúan contra de quienes no tienen forma de defender sus derechos ante sus intrigas.


¿O corrupciones sindicalistas?

OJO SECRETARIOS  GENERALES DE LOS SINDICATOS DE SESVER, CREER A PIE JUNTILLAS SIN antes corroborar por medios externos a sus delegados (as), las más de las veces perjudica a quienes en verdad cumplen con su labor de trabajador, y benefician a quienes obsequia tan o cual prebenda el delegado (a) para ocupar el puesto que el perjudicado dejará por la intriga y perversidad de esos corruptos (as) delegados. A lo largo de más de cuarenta años en la pluma jamás he tenido una sola nota aclaratoria y menos una demanda, ello porque siempre exponemos la verdad tal cual es. En la jurisdicción número VIII de Veracruz como antecedente han estado jefazos apoyados por los encantos de sus primogénitas, aún con la comprobación de sus deslealtades a la causa de quienes han sido Gobernadores, y las exhibiciones que hemos expuesto de esas traiciones han sido motivo se falsedades para el perjuicio de quienes ninguna culpan tienen de sus traiciones. OJO SECRETARIOS sindicales de la Secretaría de Salud, no se hagan cómplices de delegados (as) corruptos y venales, es menester investigar antes de actuar por los decires de quienes ustedes ponen en puestos delegacionales. Y por hoy es cuanto dejándoles como siempre: Blogs, correos, portal y las demás modernidades: http://crucero-politico.blogspot.mx , loyocrucero@hotmail.com , loyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa , Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx y mil gracias. Y OJO SECRETARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario