banner

banner

lunes, 5 de enero de 2015

México ¿en caída libre?


LA DESIGUALDAD EN UN PAIS SE OBSERVA CUANDO SU PUEBLO SE HACE MÁS POBRE Y SU CLASE POLÍTICA MÁS MILLONARIA. ESE PAIS ES MÉXICO.              J. L. L. O.  

     Empezamos el DOS MIL QUINCE peor de lo que habríamos querido, nos empieza a apretar el hambre a las gran mayoría de los que somos pueblo, mientras que su clase política se enriquece cada vez con mayor desvergüenza, es cosa común que todos los ciudadanos ajenos a la política seamos quienes nos tengamos que apretar el cinturón, ello mientras que; líderes charros y políticos se enriquecen con el mayor de los descaros, mira el pueblo ese cambio operado en ellos sin poder hacer nada para evitarlo, y sin poder por la sencilla razón de que la clase gobernante hace gala de sus fuerzas armadas, dejándoles ver a los ciudadanos que, si quieren levanta sus voces tendrán que vérselas con esas muy llamadas fuerzas del orden, mismas que supuestamente se crean para preservar el orden y seguridad del ciudadano, aunque ya en la realidad su principal gestión sea intimidar con sus armas al ciudadano que piense levantar su voz en contra del político corrupto. Prueba de ello la ha dado el primer ejecutivo nacional cuando, en un discurso hizo sacar con lujo de violencia a una joven dama que, su pecado estaba en pedirle al presidente su disculpa pública por el caso de los normalistas, ahí pudimos observar como primera prueba que las fuerzas del llamado orden son para eso, para intimidar al pueblo que quiera alzar su voz y decirle al ejecutivo nacional lo mal que está haciendo su gobierno. Piense usted si una voz es acallada con lujo de fuerza, como serán calladas las voces del pueblo exigiendo lo que el ejecutivo nacional debe de ejercer en favor del pueblo, en un acto de esos nos queman con leña verde después de rociarnos con plomo de metralleta.



Aumentamos los pobres

La influencia que vemos y se corrobora del orejón salinas de Gortari no deja duda de cuál es la auténtica voz del mando gubernamental, y si observamos que el gabinete actual está compuestos con quienes nos jodieron en su gestión, cualquier duda queda despejada, nos encontramos entonces al borde del abismo, pero solamente los ciudadanos, los políticos y sus huestes ya están salvos con sus millones fuera del país, eso júrenlo sin ser creyentes a religión alguna. Como es que se persiguen a los capos de las mafias si los auténticos capos están cobijados bajo la inmunidad que priva en la política? Nos necesita ser vidente, mago ni adivino para darse cuenta de esas verdades que se dan hasta en tercera dimensión cual en las modernas salas de cine. ¿Qué puede importar a la clase política el aumento en toda la gama de combustibles cuando ellos reciben sus vales al por mayor?, y no son para gas y gasolina barata, sus vehículos son de súper lujo y solamente usan gasolina de la cara, pero cada aumento a los combustibles acelera al alza de todo lo comestible, impidiendo que los ciudadanos puedan alimentar debidamente a sus familias. ¿Calzado y vestido?  Sobre todo en los escolares infantiles, vuelven a reciclar lo de los hermanos mayores, si bien le va.


Aumentan políticos ricos

Lo más risible está por verse, imagine usted que le pidan a los aspirantes a la curul de San Lázaro sus certificaciones de no contar con antecedentes penales, comprobación de tener una trayectoria limpia y diáfana en su vida, tanto como ciudadanos como de políticos. Esa constancia podrán presentarla la mayoría de los aspirantes?. Por favor, a otro perro con el hueso ese; en la PGR y en la SIEDO existen más de una averiguaciones en contra de más de uno de los que sienten tener los merecimientos para poner sus nalgas en un curul del Palacio Legislativo, y con toda seguridad que les habremos de ver en campañas como unas blancas palomas, de esas que sueltan el vaticano cuando el cura mayor dice sus sermones al pueblo desde su balcón. Para pruebas podemos poner una montaña de azúcar, con esos granos que contenga esa montaña de azúcar se puede enumerar a los políticos que tienen la desfachatez de querer subirse a otro escaño mayor del que ahora ocupan, tendiendo su “carta de no antecedentes penales” lista para exhibirla ante las instancias del registro que avalará la limpieza de esos aspirantes, pero como en esas instancias están otros políticos y saben que deben poner al cobija protectora, esas pruebas serán más que válidas aunque a nadie engañen. Lo cabrón del asunto está en que, para cualquier partido que usted mire la cosa es igual, la conducta de todos y cada uno de esos que nos gobiernan se generaliza en todos los sectores de la política mexicana, haga usted de cuenta que son equipos jugando al futbol en un campo lleno de lodo, ahora piense cuál de ellos podrá salir de esa cancha y no haberse enlodado ni una calceta,  pues así estamos en la clase política de éste México de mis amores, todo en ese ámbito es un auténtico cochinero, con disculpas de todos esos pobres cochinos que nada tienen que ver en éste teatro de la política.



ESTAMOS más que seguros de que nos exponemos a la ira de esa clase de monstruos, y que son la clase de seres más que perversos, pero se tiene que exponer públicamente aún con los riesgos, como está nuestra inmunda política mexicana, con la esperanza de que al menos unos cuántos de esos seres cambien aunque sea un poquito, y que ese cambio sea para bien del pueblo que somos mayoría. Y recordemos que TOMÁS MORO lo impusieron como el santo de los políticos, imaginemos a un Tomás Moro levantándose de su tumba al ver en clase de seres recayó proclama de PATRONO, seguros estamos que el Santo Moro a quien reclamaría a quien reclamaría airadamente sería  a Juan Pablo II el haberle dado esa titularidad de responsiva de una clase de seres tan corruptos como los que sufrimos en un PAÍS LLAMADO MÉXICO. Y creamos que le asistiría toda la razón en su reclamo, nadie con conocimiento de causa le pidió permiso para llenarle de lodo y oprobios. Ninguno de estos actuales políticos se han tomado la molestia de leer las historias reales de Don Porfirio ni de Don Adolfo Ruiz Cortines, , quizá leyéndolas tratarían dé emularles aunque sea en una mínima parte sus formas de gobernar y, sobre todo, de conducirse con la honestidad que hoy brilla por su ausencia. En fin, las campañas ya están a la puerta, esperemos para ver a cuántos de salen como blancas palomitas del vaticano. Y por hoy es todo cuánto tenemos en el tintero dejándoles correos, portal, blogs y demás modernidades para tratar de serle útil en lo que se pueda y nos permitan los políticos: http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , @Twitter @LoyoOchoa Facebook; joseluisloyo1, y su portal de internet; www.cruceropolitico.com.mx dejándoles un pensamiento atribuido a Tomás Moro: “EL HOMBRE NO PUDE SER SEPARADO DE DIOS, NI LA POLÍTICA DE LA MORAL”.  Ojo, mucho encierran éstas palabras de Tomás Moro       

No hay comentarios:

Publicar un comentario