banner

banner

jueves, 15 de enero de 2015

¿Cuántos diputados priistas?




CUANDO LOS POLITICOS ABUSAN DE SUS PUEBLOS E IGNORAN SUS NECESIDADES REFLEJA EL ABORRECIMIENTO EL PUEBLO EN LAS URNAS.         J. L. L. O. 

      Los tiempos ya están dados, los cambios se avizoran en un firmamento plagado de injusticias y, sobre todo plagados de promesas incumplidas, desentendimiento  de las necesidades de ese pueblo y un comprobado desprecio de la clase política que está al mando del gobierno, y esas acciones demuestran que a la clase política actual nada que no sean sus ambiciones es lo que les importa, el pueblo para ésta clase de nuevos políticos solamente son el puente que les permite llegar a los puestos desde donde se podrán salir del oscurantismo monetario en que han vivido, prueba de ello la tenemos en todos y cada uno de los que comprobamos son ahora súper millonarios. Una prueba fehaciente declaró el padre de uno de esos políticos malabaristas, el carvallo delfín (con minúsculas) quien sin pelos en la lengua declaró a los medios de comunicación que su hijo, el jorge carvallo solo ha ocupado la política para robar, para hacerse súper millonario. Y estimados lectores, los díceres o decires de un vecino, un amigo o un enemigo pueden hacerse omisos, ignorarlos y en muchos de los casos se pueden tomar como represalias personales, pero que el padre de alguien declare afirmaciones como las que declaró el señor Carvallo en contra de quien se supone es su hijo, distan mucho de ser palabras incoherentes que puedan dejarse volar cual hojas la viento. OJO, éste tipo de acciones de un padre en contra de un hijos no son ni pueden soslayarse así como así, llevan mucho o todo de cierto, no creemos que nadie más pueda conocer a un hijo que su propio padre. Y ese hijo es quien ahora pedirá al pueblo le brinde su voto, su sufragio para poner sus nalgas en la máxima tribuna de México para, se dice, velar por los intereses de ese pueblo. ¿Podremos creerle al señalado por su padre?.

Viene más, y ello para todos los aspirantes a convertirse en voces del pueblo, se dijo en los partidos políticos que ahora a todos, repetimos, a todos los aspirantes les habrán de pedir y exigir presenten DOCUMENTOS FEHACIENTES en donde conste su honorabilidad, que su actuar como ciudadano y como políticos ha sido intachable, honorable y no tienen ningún  reclamo por vías legales, es decir, que ninguna autoridad de nuestra justicia mexicana les reclama ningún acto deshonesto o, asociación delictuosa, sin embargo todos o casi todos los que estamos inmersos en la pluma sabemos de más de uno, y de todos los partidos en éste México de mis amores, que cuentan con antecedentes, fichas y averiguaciones contra de acciones fuera de las leyes, no inventamos nada, lo sabemos los medios y lo saben los ciudadanos que nada tienen que ver con los medios. Los tiempos actuales permiten a todo ciudadano entrar a los medios instrumentos de las leyes y ahí, sin maquillajes muestran la documentación de quienes tienen  cuentas pendientes con la justicia y las leyes mexicanas y, cuentas que están vigentes, que no han sido solventadas ni revocadas.


¿Pueblo cobrará las facturas?

EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (léase PRI), ha logrado quince escaños de  los veintiuno que corresponde por la vía del sufragio efectivo, ello en los comicios pasados dejándole al panismo y otros partidos seis de esos escaños, pero ahora, en las elecciones a cuántos de esos priistas veremos enarbolar, con auténtica honestidad su bandera blanca e inmaculada, y delos otros partidos cuántos podrán hacer lo mismo. Ayer, cuando no había la modernidad que hoy se vive era muy fácil engañar al pueblo, cualquier facineroso subía al escaño de cualquier puesto como blanca paloma, hoy los tiempos han cambiado y todas las modernidades abren los ojos del pueblo, y ese pueblo ya no quiere mafiosos que sigan engañándonos como hasta ayer lo han hecho, hoy el pueblo sabrá exigir honorabilidad en todos y cada uno de los que saldrán para pedirles el voto. Imagine usted que podrá decirle al ciudadano un candidato que, teniendo cuentas pendientes son una PGR o SEIDO, en las puertas de ese ciudadano le sean exhibidas esas pruebas? Podrá jurarle ese candidato que esas pruebas son falsas, que son inventos de sus opositores para desacreditarlos ante ese ciudadano?. Llegará a tal grado la desfachatez de ese candidato para negar la prueba que ese ciudadano le enarbole como respuesta a su petición del voto?, Ojo, éstas campañas se verán muy concurridas por demostraciones ciudadanas de un claro desprecio en contra de muchos de los que tocarán a sus puertas para pedirles el sufragio, esas demostraciones sin duda alguna serán el claro desprecio a quienes han engañado reiteradamente al pueblo al engañarle con el único afán de seguirse enriqueciendo al amparo de ese pueblo. Y no está ese tipo de políticos en un solo partido, se dan, como las hierbas malas del monte en todo el círculo que forman tantos partidos dizque políticos como proliferan en México, pero los que tienen cuentas pendientes con las justicias suman más lo que se cobijan al amparo de puestos de envergadura, puestos donde se hacen más que intocables y los brazos de esas justicias hechas para los pobres no les pueden alcanzar a ellos, los encumbrados en todos esos escaños de una política exclusiva para taparles a ellos.



¿Será un repudio generalizado?


Los tiempos ya están dados, la bola de nieve viene ya cayendo por la pendiente sin fuerza alguna que la pueda parar, solamente el valor del ciudadano actual el que está cansado ya de ser juguete del político corrupto y venal será quien pueda parar de una sola vez la bola que viene creída de poder llegar a donde sus ambiciones serán saciadas por el momento, ya que después, saciadas sus ambiciones actuales surgirán en ellos otras ambiciones con más grandeza que las actuales, y así sucesivamente se habrán de seguir como sanguijuelas que son insaciables sin el conocimiento de un límite. ¿Cuántos Porfirio Díaz Mori y cuántos Adolfo Ruiz Cortines hacen falta para poder vestir de honestidad y moral a todos los éstos políticos del nuevo cuño?, es una pregunta que en éste México nuestro quedará al aire sin una respuesta satisfactoria para el ciudadano. Y recalcamos, en todos y cada de estos que se llaman políticos y de todos sus partidos, ni metiéndoles a todos juntos en una licuadora gigante podríamos sacar uno solo, y si usted tiene dudas haga sus análisis personalmente y podrá constatar que no exponemos situaciones baladíes, solo exponemos cosas ciertas y constatables. Y dejemos para su servicio nuestros medios de comunicación para servirles en lo que nos dejen y podamos con todo gusto. http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa , Facebook: joseluisloyo1 , y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx  dándoles las gracias por el favor de su atención e invitándoles a que hagan sus análisis personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario