banner

banner

viernes, 2 de enero de 2015

3,2,1 Y a arraaaancan




EN ÉSTA PRÓXIMA CONTIENDA LOS CANDIDATOS TENDRÁN QUE DEMOSTRAR QUE ESTAN LIMPIOS DE PECADO. ¿CUÁNTOS PODRÁN IR?   J. L. L. O.  

        Y no hay plazo que no se cumpla, por lo tanto éste dos mil quince están en la encrucijada muchos aspirantes para contender por la diputación federal, pero está en entredicho la honorabilidad no de uno y si de muchos, por lo tanto, con la modernidad que nos permite enterarnos de los pecados de cada quien cabe la pregunta. ¿Cuántos hoy se podrán levantar para ir en esa contienda?, ello sin correr el riesgo de que estando ya en sus campañas les saquen sus trapos sucios al sol y, con ello, se vean en la necesidad de dar por terminada no solo esa campaña y su, algunos de ellos, toda su vida política, esa es por inicio de cuentas la incógnita que éstas contiendas encierran para algunos que ya creen el estarse posando en esas curules federales. QUIENES sepan cómo está su andar por la vida deberán de sopesar muy detenidamente sus acciones, ello con la finalidad de no perder al uno solo todo lo que hasta el momento hayan logrado en política, y si saben que están en las listas negras de las leyes, por precaución deberán de abstenerse de entrar al juego que viene, salvo que se sigan sintiendo los todopoderosos que hasta se sientan, para irse en pos de lo que no saben obtendrán y dejar lo que ya tengan, ello aún con sus pecados y trabas con la justicia de los hombres. Ya uno por ahí ha sido exhibido por su propio padre, y decir por su propio padre es cosa seria, el pueblo ya no está dormido como antaño, lee y se entera de todo lo que sucede y, lo peor, ahora sopesa lo que sabe de los políticos, y las acusaciones que vertiera el propio progenitor de uno de esos aspirantes habrán de pesar cual plomo derretido en sus ambiciones por ir en pos de una curul. ¿O no cree usted?. Son las situaciones que deben de valorar en éstos tiempos en que, la modernidad pone a todo el pueblo sabedor de quien es cada quien. Ojo Carvallo Delfín, cuando la voz de un padre se alza en contra del hijo debe de ser por algo muy fuerte, y la voz de un padre sin duda si tiene credibilidad entre el pueblo, y en campañas ese tipo de acusaciones vuelan cual hoja en el aire sin parar en el suelo, todos se terminan de enterar quien es cada quien.



¿Cuántos podrán llegar?

Pero esa situación de un Carvallo Delfín es solo un cuento entre los de las mil y una noche, y entre todos los que hoy quieren saborear las mieles del triunfo existen muchos más que tienen, sin lugar a dudas, mucho más pecados que purgar en éste valle de lágrimas, de ahí que, todo aquel que hoy ande alborotado debe ver colmo está su cola por aquello de que se la pueden pisar en plena campaña, y no exponemos partidos, todos sin lugar a dudas se deben de fijar muy detenidamente en como puedan estar. El pueblo ya está cansado de la clase política corrupta, y más cansado de los políticos que, teniendo antecedentes que los ligan con las mafias sigan infiltrados en el poder, y de esos en la política actual suman cual el arroz en un kilo, por lo pronto habremos de ver quienes salen y quienes se quedan.



¿Irán limpios de culpa?

La situación de un Carvallo Delfín puede ser el parte aguas que puso el dedo en la llaga, los que estén libre de pecado podrán acudir a la justa venidera, los que se sepan contagiados deberán de quedarse en sus actuales puestos que puedan tener, ello con la finalidad de ir siguiendo mamar  de la ubre actual hasta el término de ella. Al momento los tundeteclas y algunos aspirantes están a la espera de ver quienes, teniendo lodos, se atreven a que esos lodos les salten en su paso y terminen eliminándolos antes de los sufragios. OJO, la lumbre no está para jugar con ella. Y POR hoy es nuestra participación en los juegos políticos que se avecinan en  nuestra entidad.



Por lo tanto les dejamos como siempre nuestros correos, blogs y portal de internet junto a las demás modernidades desde donde se descubre hasta la Kriptonita contra todos esos que se sienten súperman: loyocrucero@hotmail.com , loyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa, Facebook joseluisloyo1 , blogs http://crucero-politico.blogspot.mx  , portal de internet www.cuceropolitico.com.mx y les deseamos que éste DOS MIL QUINCE nuestros suelos se hagan realidad, sobre todo el de tener los gobiernos libres de políticos corruptos, aunque sea pedir demasiado, pero el soñar no cuesta nada. FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario