banner

banner

martes, 24 de noviembre de 2015

ASTROGUIA


Es un placer saludarte:

Autoanálisis. Dicotomías entre razón y sentimientos. 

El chisme flota en el aire. Rigidez mental. Poca claridad. Refugio en quimeras, ensoñaciones y evasión de responsabilidades.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Déjate llevar por los latidos de tu corazón. Puedes hacer cambios que eleven tu nivel de vida y suavizar la tensión. El amor, la camaradería y las aventuras deben ser prioritarios. El martes y miércoles se presenta una oportunidad que puede proyectarte. No dude en hacer una jugada que te proyecte a largo plazo. Las negociaciones saldrán bien. El jueves y viernes escucha con cuidado y reacciona sabiamente para evitar caer en una situación lamentable sin posibilidades de victoria. El sábado no permitas que pequeñeces obstruyan tu camino. Puedes hacer que las cosas pasen si te concentras en despertar la conciencia con palabras y la concretas con hechos. Días afortunados: Diciembre 9, 10 y 11.

TAURO Te sorprenden los cambios. Si no tienes cuidado quedarás fuera del camino si no actúas con rapidez. El martes y miércoles es posible un conflicto de intereses si no checas bien los hechos y te aseguras de no confiar en alguien que tiene otros intereses. Reúne suficiente información antes de llegar a un acuerdo. El jueves y viernes haz a un lado tus emociones y malos hábitos. Lograrás más si te concentras en reuniones de negocios, viajes y en adquirir conocimientos y experiencia. El sábado tienes la oportunidad de experimentar algo nuevo y excitante que te proporcionará nuevos ingresos. Días afortunados: Diciembre 12 y 13.

GEMINIS Cuida la manera en que tratas con la gente. No todos son honestos, ni buena compañía. Evita individuos con malos hábitos o demasiada indulgencia. Concéntrate en superarte y no intentes cambiar a nadie. El martes y miércoles un cambio en el corazón puede ser un romance costoso si no tienes cuidado en repartir responsabilidades, bienes o posesiones. Una aproximación honesta es tu mejor opción. El jueves y viernes las emociones se salen de control si estás con alguien que no hace su parte. Considera tus opciones y actúa con rapidez. El sábado ocúpate de tus asuntos, abre las puertas y libera el estrés. Días afortunados: Diciembre 14, 15 y 16.

CANCER Alguien te sorprende con un favor o información que te ayudará a tomar una importante decisión. Ofrecer un consejo o ayudar a alguien que te preocupa mejorará tus condiciones de vida. El martes y miércoles guardar secretos será benéfico para ti. Es importante que no compartas información con alguien que trabajas o que ha mostrado celos o envidia. Escucha con mucho cuidado para que no te pierdas. El jueves y viernes un repentino cambio de planes despierta emociones intensas. Espera y verás que pueden beneficiarte. El sábado da lo mejor de ti y trata de llevarte bien con los demás. No busques errores ni te irrites. Evita problemas. Días afortunados: Diciembre 16, 17y 18.

LEO Planea algo divertido o comparte información con personas que te inspiren y te motiven pero no te involucres en aventuras riesgosas. El romance esta a la alza. El martes y miércoles participa en eventos que te ofrezcan algún beneficio. Participa en actividades que mejoren el medio ambiente en que vives. Un cambio de estatus es promisorio. El jueves y viernes adopta un enfoque innovador en tu salud, recursos y asuntos legales. Participar te dará más control sobre las situaciones que enfrentes. El sábado no hagas cambios sin tomar en cuenta la aprobación de quienes serán afectados. El romance flota en el aire. Días afortunados: Noviembre 21, 22 y 23.

VIRGO Hay oposición en casa. Implementa cualquier ajuste necesario para calmar la situación. Considera lo que está funcionando en tu vida y aplícalo. El martes y miércoles checa tus opciones. Es posible que tengas que viajar o inscribirte en cursos que te ayuden a subir tus calificaciones. Disfruta conocer personas y adquirir nuevas experiencias. El jueves y viernes las emociones afectan tu desempeño afectando tu productividad. Esfuérzate por ajustarte a los cambios con rapidez. El sábado mantén tu mente abierta. Es posible que no te agrade lo que escuchas pero algo bueno saldrá. Días afortunados: Noviembre 23, 24 y 25.

LIBRA Revisa tus opciones y considera un escape o pasatiempo que libere la presión o reviva tu interés en algo que disfrutas. El martes y miércoles revisa tus opciones económicas y platica con alguien que te aconseje sobre el manejo de tu dinero y la mejor manera de invertirlo. Elimina cabos sueltos y haz lo que puedas para evitar contratar a alguien. El jueves y viernes el amor el romance y la aventura debe estar en tus planes. Platicar el sábado te ayudará a encontrar soluciones a cualquier problema que enfrentes. Tu tiempo, paciencia y esfuerzo será apreciado. El romance está escrito en el cielo. Días afortunados: Noviembre 25, 26 y 27.

ESCORPION Busca trabajo en internet. Confía en que deslumbrarás a quienes te entrevisten o duden de tus planes. Si se presenta una oportunidad no dudes, sigue adelante con confianza. El martes y miércoles un contacto que hagas tendrá el potencial de iniciar una larga sociedad. No temas compartir tus ideas más oscuras. El jueves y viernes asegura tus posesiones e invierte con mucho cuidado. Cuestiona los gastos de la casa y los costos que te den contratistas y proveedores de servicios. El sábado espera cambios en caso de asistir a una reunión o en caso de encontrarte con alguien del pasado. Días afortunados: Noviembre 27, 28 y 29.

SAGITARIO Trata de dar lo mejor de ti. La consistencia acompañada de buenas ideas y una actitud de servicio te dará una buena recompensa. El martes y miércoles aprende de las personas que te rodean. Observa a tus colegas la forma en que manejan sus relaciones y responsabilidades y experimenta lo que puedes hacer con más eficiencia. El jueves y viernes el romance te ayuda a mejorar tu vida personal. Habla con el corazón y platica tus planes a largo plazo. Una promesa o un compromiso te ayudarán a poner tus planes en movimiento. El sábado no gastes para impresionar a alguien. Tu carisma y tu actitud despreocupada serán suficientes para captar la atención. Días afortunados: Noviembre 30, Diciembre 1 y 2.

CAPRICORNIO Permanece en casa o en los alrededores. Espera oposición y algunas demoras al viajar o discutir con personas de diferente formación a la tuya. El martes y miércoles no permitas que las emociones se roben lo mejor de ti. Mantente en lo planeado y no te distraigas con las demandas de los demás. Aléjate de los quejosos. Concéntrate en tu seguridad y tu futuro. El jueves y viernes mantente firme hasta que el polvo caiga. Si haces una jugada prematura puedes perder una oportunidad económica. El sábado muestra emociones pero no permitas que tomen ventaja. Ser honesto no significa ser débil. Días afortunados: Diciembre 2, 3 y 4.

ACUARIO Acepta lo inevitable y sigue adelante. Ir por tu cuenta te dará más de lo que imaginas, y con un poco de músculo, buenos planes, disciplina y confianza llegarás al éxito. El martes y miércoles surgen problemas emocionales al tratar con un amigo, un familiar o un vecino. Escucha, entiende la situación y permanece neutral. El jueves y viernes abrirás el camino desde tu casa cambiando tu currículo o mostrándote más flexible en el cambiante mercado de trabajo. No te enojes el sábado. Causarás una mejor impresión si ofreces soluciones en lugar de criticar. El romance debe ser prioritario. Días afortunados: Diciembre 4, 5 y 6.

PISCIS Termina lo que empieces. Alguien te hará un favor que te ayudará a cumplir con tu itinerario. No te apresures a compartir tus secretos. El martes y miércoles alguien falta a sus promesas y te decepcionas. No aceptes culpas por no confiar en los demás. El jueves y viernes asistir a un retiro o a una convención estimulará tu interés en algo que nunca has hecho. Considera la oferta e incorpora lo que te funciona en tus propios proyectos. El sábado el tiempo que pases en casa con tu familia o mejorando tus alrededores levantará tu espíritu. Explora nuevas oportunidades de trabajo en linea. Días afortunados: Diciembre 7, 8 y 9.
© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario