banner

banner

lunes, 2 de noviembre de 2015

ASTROGUIA



Es un placer saludarte:
Manifestaciones exageradas y ostentosas. Impaciencia. Confusión. Actos políticamente incorrectos. La semana termina con un toque de optimismo.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:
ARIES.- Invierte en ti. Atiende tus responsabilidades antes de que alguien te critique. Ocúpate de contratos, arreglos y asuntos médicos. Un diplomado mostrará cambios positivos en tu currículo. Una actitud disciplinada a cualquier cosa que intentes te dará el resultado esperado. Participa en una competencia y juega a ganar. El jueves, viernes y sábado elabora un plan que te permita mostrar lo que puedes hacer y lo que tienes para ofrecer para recibir la recompensa. Aspira a la perfección y cumple cualquier promesa que hagas. Concéntrate y sigue adelante. Días afortunados: Noviembre 12, 13 y 14.
TAURO.- Pueden surgir problemas emocionales si ignoras a las personas que te rodean. Un pequeño viaje que te permita reconectarte con alguien del pasado abrirá tus ojos a un futuro más brillante. El martes y miércoles escucha las quejas y sugerencias aceptando compromisos. Surge una oportunidad si participas en un evento informativo que te dará nuevas opciones en la tendencia futura. El jueves, viernes y sábado el amor flota en el aire. Es el momento de impresionar a alguien que te interesa. Una pequeña vacación o reunirte con personas que encuentras interesante te motivará a participar más. Días afortunados: Noviembre 15 y 16.
GEMINIS.- Excederte provocará discusiones y te dejará un sentimiento de frustración. Aprende a decir que no y aléjate de cualquiera que intente hacerte gastar más de lo que puedes. Una actitud consentidora te producirá problemas. El martes y miércoles haz algunos cambios positivos en casa que te darán más seguridad sobre el futuro de tus relaciones personales. Cortar nexos con personas que han sido una mala influencia en tu vida te dará un nuevo comienzo. El jueves, viernes y sábado concéntrate en la moderación, dedica tiempo a organizar tus documentos y tus deudas. Considera el consejo de alguien mayor y con más experiencia. Días afortunados: Noviembre 17, y 18.
CANCER.- Concéntrate en tu casa y tu familia. Una inversión solida agregará comodidad a tu vida y te acercará a las personas que amas. Una asociación te lleva a un proyecto que te permitirá hacer dinero extra trabajando desde casa. El martes y miércoles no te sumes a la tendencia. Hacer algo en lo que no es tu fuerte provocará retrasos en tu proyecto personal. Aprovecha tus habilidades. El jueves, viernes y sábado haz cambios en tu casa o en la forma que vives para motivar a tus familiares y amigos a visitarte más seguido. El romance está en el aire y te ayudará a mejorar tu vida. Días afortunados: Noviembre 19, y 20.
LEO.- Cambia tú y cambiará el mundo. Escuchar las quejas te dará la oportunidad de entender la posición en que te encuentras y lo que tienes que hacer para lograr tus expectativas. El martes y miércoles la buena suerte será tuya si muestras tu talento y envías un currículo o investigas una inversión que te permitirá ser tu propio jefe. Asiste a una reunión que tiene la intención de formar una asociación de negocios. El jueves, viernes y sábado aprende de los errores ajenos. Eso te permitirá trazar una estrategia libre de errores. Los viajes de trabajo son favorables. Mezcla el placer con los negocios y obtendrás el apoyo que necesitas. Días afortunados: Noviembre 21, 22 y 23.
VIRGO.- No inventes excusas para limitar lo que puedes hacer. Busca una alternativa que te permita salir del estancamiento y seguir adelante. Toma un curso que actualice tus conocimientos. El martes y miércoles ocúpate de problemas domésticos, legales y médicos y encontrarás la manera de reducir costos, de liberar el estrés y mejorar el ambiente. El jueves, viernes y sábado se desbordan las emociones al descubrir que alguien no dice la verdad o retienes información. Es importante aclarar tus intenciones con honestidad si quieres hacer cambios positivos en tu vida y en tus relaciones. Días afortunados: Noviembre 23, 24 y 25.
LIBRA.-No permitas que las emociones se desborden o tendrás problemas con la familia y tus amistades. Mantén tus planes y pensamientos personales en secreto. El martes y miércoles haz lo mejor para ayudar a alguien que te necesita y encontrarás una nueva forma de utilizar tu talento para incrementar tus ingresos. Haz algunos cambios en una sociedad que te retiene y te cuesta dinero. El jueves, viernes y sábado reflexiona sobre el pasado e intenta evitar los mismos errores en el presente. Redirecciona tus motivos y haz lo posible por lograr la felicidad y obtener más satisfacción. Días afortunados: Noviembre 25, 26 y 27.
ESCORPION.- Recibirás tanto como des. La buena suerte, los favores y nuevas relaciones interesantes te pondrán en una posición excelente para avanzar y levantar tu perfil. El martes y miércoles no permitas que tus emociones se desborden al tratar asuntos profesionales. Si conservas la calma y esperas el momento oportuno los problemas se solucionarán solos. El jueves, viernes y sábado considera tus opciones profesionales y financieras. Alguien con quien has trabajado en el pasado te dará información que te conducirá a un proyecto interesante que te permitirá mostrar tu talento y adquirir más reconocimiento. Toma tiempo para celebrar con alguien que estimas. Días afortunados: Diciembre 25 y 26.
SAGITARIO.- No compartas información personal o recibirás una gran decepción. Alguien intenta chantajearte afectando tu reputación o tu posición personal. El martes y miércoles inspírate en las diferentes filosofías para ser más eficiente en tu comportamiento. No confíes en los demás. Invierte en tu casa y haz de los alrededores un lugar donde encuentres un refugio cómodo. El jueves, viernes y sábado enfrentarás oposición. Habrá discusiones si evitas comprometerte. Tal vez tengas que ceder pero no tienes que rendirte. Busca una solución amigable a los conflictos. Días afortunados: Noviembre 2, 3 y 4.
CAPRICORNIO.- Un paso lento es todo lo que necesitas para llegar a tu destino. Controla tus emociones. Escucha y considera todas las opciones antes de contestar. El martes y miércoles no permitas que tomen ventaja de ti. Alguien puede intentar manipularte con sentimientos de culpa para que compartas el dinero que te ha costado mucho ganarlo. Si te hace demandas emocionales aléjate. Los actos impulsivos son tu peor enemigo. Calcula tus acciones con precisión. El jueves, viernes y sábado ata cabos sueltos preparando el camino para realizar el siguiente paso. El cielo es el límite y tú tienes el control. Días afortunados: Noviembre 5, 6 y 7.
ACUARIO.- Reconsidera tu forma de gastar y de invertir. Lo que no funciona tiene que cambiarse y corregirse. Un nuevo comienzo te motivará a esforzarte y a hacer mejor las cosas. El martes y miércoles no dejes nada incompleto. Una vez que estés libre de pendientes llegará la inspiración y libertad para hacer lo que te gusta. Tal vez un día relajante con tus amistades, familia o un masaje será suficiente. El jueves, viernes y sábado reconéctate con viejos amigos. Asiste a una reunión o ponte en contacto con personas que has trabajado en el pasado. Se presentan nuevas oportunidades que te ayudarán a incrementar tu confianza y el flujo de efectivo. Días afortunados: Noviembre 7, 8 y 9.
PISCIS.- No permitas que limiten tu libertad. Necesitas tiempo y espacio para explorar tus opciones. El dinero llega con un contrato, acuerdo o inversión. No exageres, pero si algo no te gusta exprésalo honestamente. El martes y miércoles siéntate y espera. No te rindas ni te frustres si alguien oculta información o las cosas que quieres están tomando más tiempo del anticipado. Emplea el tiempo para pulir algo que te permitirá seguir adelante. El jueves, viernes y sábado aléjate de personas exigentes. Establece límites, o lamentarás que las personas abusen de ti. Días afortunados: Noviembre 10 y 11.
© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario