banner

banner

jueves, 3 de septiembre de 2015

Crucero Político


            Ejemplo de Guatemaltecos
            Tienen legisladores honestos
             Flavino sí se armó de valor

CUANDO QUIENES SUBEN AL LEGISLATIVO SEAN PERSONAS DE PROBIDAD Y HONESTIDAD VERDADERA MÉXICO PODRÁ SER MEJOR.                                                      J. L. L. O.  02/09/15 

Veracruz, Ver. Mx.  Sin el menor asomo de duda Guatemala, un país más pequeño que un estado de nuestro país, demuestra ser MUCHO MÁS GRANDE que todo México, cuerpo de legisladores con MUCHOS HUEVOS Y OVARIOS ponen freno a la corrupción en su país, ello da muestras al mundo latino que, cuando en verdad se sientan en las curules a servir a sus pueblo se puede ejercer la ley. CIENTO TREINTA Y DOS  legisladores votaron a favor de ese desafuero presidencial y ahora, un PRESIDENTE corrupto podrá ser investigado por actos y acciones contra la ley de su país, y al decir que fueron ciento treinta y dos legisladores los que votaron estamos exponiendo que fue la totalidad de legisladores, ahí no hubo lame la suela del presidente ni de otro funcionario de primer nivel, por lo cual repetimos que esos si son servidores públicos con MUCHOS HUEVOS Y OVARIOS, ahí no existen aplaudidores y menos lame suelas que solamente van en busca del billete fácil. Igualitos a los que existen en nuestro País México, no cabe duda, hasta dan la impresión que los servidores públicos de Guatemala toman de ejemplo a nuestros HONESTOS, HONRADOS Y PROBOS políticos de México, actuaron igualito a cómo actúan los senadores y diputados mexicas, dejan con la boca abierta al resto de latino américa, y sin duda alguna todos los demás países piensa como nosotros, que los guatemaltecos siguieron el vivo ejemplo de los legisladores de los mexicanos. Recuerden que estamos iniciando el séptimo mes del año, Septiembre, y que en modo alguno es una inocentada del veintiocho de Diciembre, lo sucedido en ese país el cual es fronterizo en la zona sur con México es real, está sucediendo ahora en pleno siglo XXI, pero ya exponiendo las cosas con  la veracidad que el caso amerita, es una lástima sea en un país que dimensionalmente sea mucho más pequeño que uno de nuestros estados y que ellos demuestren tener más productos de gallina. En México cada cambio de nuevos legisladores, ministros y secretarios de estado y cualquier otro nivel que sea de gobierno y tengan que ver con el presidencialismo solamente llegan para besarle las nachas al que los puso ahí, o sea al ejecutivo nacional o estatal en turno, de ahí que todo lo que éstos que le dieron las chambas siempre estará bien hecho aunque es estén rompiendo al ciudadano y quitándoles hasta el aire para respirar. Prueba de la impunidad que tienen los políticos las comprobamos ahora, donde suben como legisladores una auténtica fauna de los peores y más perniciosos sujetos, ese palacio legislativo parece más un zoológico que un recinto de legisladores federales, lo menos que observamos ahí son desde canguros que es a lo más que se parecen las ratas grandototas hasta auténticos cocodrilos de Colombia, y ahí están ahora con el fuero federal que los hace intocables, y con el puestazo podrán seguir con la vida de auténticos capos de las mafias del globo terráqueo. Sabemos y estamos consiente a que nos exponemos exhibiéndolos, pero alguien tiene que decirlo.

Y POR OTRO LADO, no podemos menos que felicitar al secretario de gobierno Flavino Ríos y reconocerle que éste, al igual que los legisladores guatemaltecos, tiene muchos huevos al hacer pública su declaración sobre quien es, auténticamente, el culpable de la situación económica por la que atraviesa VERACRUZ. Y VOLVEMOS A aclarar, en modo alguno nos constituimos en defensores del gobernador, de ese señor no recibimos más que obligado saludo y ello porque estamos en público, jure usted que si fuera en privado ni una mirada me dirigiría ese señor, pero la situación en la  él se encuentra es que no existe servilleta o papel membretado donde se haya estampado la firma de un herrera beltrán en relación al billete que falta, todos los documentos existentes fueron firmados tanto por Duarte como por Manzur, y ese sin duda alguna es la preocupación en cuanto a una investigación sobre el destino de tantísimos miles de millones de pesos como los que hacen falta en el erario de las arcas estatales , de hacerse un investigación a fondo los únicos que irían a la cárcel serían Duarte y Manzur, y ese detalle hasta el más pelmazo lo sabe. DE AHÍ QUE, en honor a la verdad no podemos que felicitar al secretario de gobierno por los blanquillos que nos demuestra al exponer públicamente la situación financiera del estado, aunque legalmente esa declaración ante un  tribunal no serviría de nada y, repetimos, Duarte y Manzur serían los únicos huéspedes de un penal federal, ello sin exponer públicamente los negocios que ambos también han hecho para su beneficio, por ejemplo de Manzur la línea camionera de la zona Boca del Río y Duarte, entre otras cosas, un súper edificio en la zona de la que se da en llamar la Riviera veracruzana, allá por el municipio de Alvarado pero colindando con Boca del Río, pero esos detalles de ambos podrán ser expuestos en otros espacios, el de hoy solamente es reconocimiento al valor del secretario de gobierno Flavino Ríos. YU por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios que gozamos para tratar de  servirles en lo podamos. http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.com , loyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa , Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet; www.cruceropolítico.com.mx esperando poder servirles con el mejor de los gustos. Gracias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario