banner

banner

miércoles, 9 de septiembre de 2015

ASTROGUIA



Es un placer saludarte:
Complicaciones gratuitas. Comportamiento poco razonable. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Derroche excesivo.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES.- Evita discusiones. Las emociones serán difíciles de controlar, puedes decir cosas de las que puedes arrepentirte. Es favorable un trato diplomático. Los cambios que quieres realizar requieren paciencia. Ayudar a los demás favorece el progreso y disminuye las criticas. El miércoles, jueves y viernes las actividades que requieren una buena condición física y resistencia serán todo un reto pero la recompensa es buena. El romance mejora tu vida personal. El fin de semana una oferta presenta mucha incertidumbre. Toma el tiempo necesario para reunir la información antes de comprometerte. Encontrarás datos interesantes que son necesarios para tomar una buena decisión. Días afortunados: Septiembre  

TAURO.- Busca el consejo de un buen amigo o pariente con respecto a un asunto doméstico. Aprende de la experiencia de los demás. Puedes construir un ambiente fuerte y estable en casa si compartes tus sentimientos, pensamientos y planes para mejorar. Establece estándares razonables y haz lo mejor para terminar lo que empieces. El miércoles, jueves y viernes tomar demasiado, sobre todo a un nivel emocional será decepcionante. No hables de tus planes a menos que consideres que podrás realizarlos. El fin de semana sube tu nivel de energía haciendo posible realizar las cosas que creías imposibles. Días afortunados: Septiembre 21 y 22.

GEMINIS.- Reúnete con personas con quienes has trabajado en el pasado porque son el camino a una oportunidad profesional. Un pequeño viaje o platicar los detalles de un evento al que planeas asistir te ayudará a pulir una vieja idea que deseas realizar. No temas seguir por tu cuenta. El miércoles, jueves y viernes se presentan muchas oportunidades. Pon todo tu esfuerzo en tus ideas para llevarlas a buen término. El romance flota en el aire. Pule tu apariencia. El fin de semana mantén un perfil bajo. Revisa las actividades que podrían ser motivo de crítica. Días afortunados: Septiembre 23, 24 y 25.

CANCER.- Trabaja tras bambalinas usando tu imaginación para encontrar una solución única para cualquier problema que enfrentes. Tus emociones se salen de control. No discutas con alguien que quiere hacer reformas a tu casa o al ambiente que te rodea o dirás cosas que lamentarás después. El miércoles, jueves y viernes una alteración de último momento afectará tus planes. Mantén el curso sin importar lo que digan los demás. A mayor resistencia contra lo inevitable mayor la posibilidad de éxito. El fin de semana explora tus opciones y encontrarás la manera de lograr lo que quieres. Te ayudará alguien que no esperabas. Días afortunados: Septiembre 25, 26 y 27

LEO.- Puedes hacer una gran diferencia hablando y ofreciendo tu ayuda a aquellos menos afortunados que tú. Tu habilidad puede hacer un cambio benéfico. Un mal entendido puede instigar cambios que en un principio no serán bienvenidos. Analiza bien la situación y cambiarás lo positivo en negativo. El miércoles, jueves y viernes mantén la cabeza alta, persigue tus metas, confía en tu habilidad y no mires atrás hasta alcanzar la línea final. Deja que tu vitalidad brille. El fin de semana recibes un regalo o fondos de una fuente inesperada. Aprecia y usa lo que recibas de una manera práctica y próspera. Días afortunados: Septiembre 27 y 28.

VIRGO.- Que no caiga el ánimo, sigue adelante. Asegúrate de no repetir los errores del pasado. Mantén la vida simple, dentro de tus propios límites. Participar en eventos o retos que te obligan a ser mejor reforzará lo que eres capaz de hacer y te dará la confianza necesaria para alcanzar las metas que creías fuera de tu alcance en el pasado. El miércoles, jueves y viernes las inversiones dan beneficios sobre todo si actúas selectivamente y te mantienes dentro del presupuesto. No permitas que te convenzan de aceptar más responsabilidades de las que puedes realizar. El fin de semana tendrás un buen estado emocional. Tu apasionado desempeño con tus socios y colaboradores te pondrá en una posición de liderazgo. Días afortunados: Septiembre 29 y 30.

LIBRA.- Asistes a eventos culturales para satisfacer tu curiosidad sobre cómo hacen las cosas los demás. Observa pero no te apresures a adoptar lo que otros hacen o creen. Se desarrolla una relación única con alguien que comparte tu ética y moral al involucrarte en un proyecto que pretende realizar reformas importantes. El miércoles, jueves y viernes obtienes una mejor idea de lo que tienes que hacer para obtener los resultados que deseas. Los cambios en tu persona atraerán el interés de posibles socios. El fin de semana atiende asuntos domésticos. Realiza los cambios por tu cuenta reducir costos y dejar lsa cosas a tu entera satisfacción. Días afortunados: Octubre 1°, 2 y 3.

ESCORPION.- No es un buen momento para realizar compras de bienes raíces ni contratos. No gastes lo que no tienes. Un viaje de placer puede darte una idea interesante o un cambio de planes. No hagas cambios precipitados. Reúne suficiente información y planea tus actos con cuidado. El miércoles, jueves y viernes evita entrometerte en problemas ajenos. Trabaja a tu propio ritmo en proyectos que puedas realizar sin la ayuda de nadie. Usa toda tu diplomacia al tratar con los demás. El fin de semana lleva tus planes e ideas al siguiente nivel y descubrirás la manera de obtener ingresos adicionales. Tus actos te harán ganar un mayor respeto. Días afortunados: Septiembre 6, 7 y 8.

SAGITARIO.- Decir la verdad evitará muchos problemas y dolores de cabeza. Mantén la comunicación simple, diplomática y directa. Si te dejas llevar por las emociones un contrato o un acuerdo económico puede tomar un giro inesperado. Establece el límite antes de iniciar la negociación. El miércoles, jueves y viernes toma un descanso e involúcrate en algo que te haga feliz, te dé satisfacción y fortalece una relación que aprecias para lucir más agradable. Un pequeño viaje será redituable. El fin de semana evita excederte. No gastes demasiado ni te dejes llevar por las emociones. Deja que las cosas transcurran suavemente. Días afortunados: Septiembre 9, y 10.

CAPRICORNIO.- Olvida el pasado y asume nuevos retos. Tu éxito se medirá por tu habilidad para intentar algo nuevo. Las relaciones tienen que nutrirse. Usa tu intuición para determinar lo que necesitas para que todos esté felices con tus decisiones. Mantener la paz será redituable. El miércoles, jueves y viernes se presenta un cambio inesperado en la dinámica de una relación si no aceptas las reformas que otros quieren establecer. Necesitas comprometerte para no quedar fuera de la jugada. El fin de semana demasiado de algo puede ser un error costoso. Mantente dentro de límites manejables y no te salgas del presupuesto. Días afortunados: Septiembre 11, 12 y 13.

ACUARIO.- Pon la familia primero y harás feliz a alguien. No temas aceptar responsabilidades que no te corresponden. Trata de aprender algo que te puede ayudar a avanzar en tus metas y obtendrás grandes beneficios. Es el momento de expandir tus planes y tus metas. El miércoles, jueves y viernes pon todo tu tiempo y tu esfuerzo en las relaciones importantes para evitar reclamos por negligencia o falta de comprensión. Acepta una relación intima. El fin de semana demasiado de algo puede ser un error costoso. Apégate a lo que sabes que puedes manejar y mantente dentro del presupuesto. Días afortunados: Septiembre 14 y 15.

PISCIS.- Haz cambios positivos en casa. La ayuda que prestes a alguien que amas será recompensada con creces. Aprende algo nuevo y haz una aventura del conocimiento adquirido. Encontrarás maneras positivas de explorar nuevos intereses y desarrollar nuevas sociedades. Colabora y obtendrás buenos resultados. El miércoles, jueves y viernes se presenta la oportunidad de hacer dinero usando talentos poco comunes o métodos diferentes. Te sorprenderá una oportunidad que debes aceptar. El fin de semana se presenta la oportunidad de trabajar con personas extraordinarias que te harán sacar la casta. Muestra tu talento y descubrirás lo que necesitas para avanzar. Días afortunados: Septiembre 16, 17 y 18. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario