banner

banner

miércoles, 16 de septiembre de 2015

ASTROGUIA


Es un placer saludarte:
Es difícil comunicarse en la Torre de Babel. Las finanzas en picada. Las cosas claras y el chocolate espeso. Los descuidos ocasionan situaciones poco frecuentes. Tendencias paranoicas y obsesivas. Más muertes.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:
ARIES.- Las suposiciones pueden provocar problemas. No permites que los celos arruinen un buen momento. Haz lo posible por mantener la paz. Discutir o criticar traerá un gran costo emocional y afectará tu reputación si permites que esto baje tu productividad. Toma decisiones basadas en lo práctico y no en las emociones. El jueves y viernes tus sugerencias provocarán cambios que te ayudarán profesionalmente. Una relación con alguien que consideras especial será de mucha utilidad para tu progreso. El fin de semana revisa tu situación económica, así como tu estatus personal y profesional para encontrar la manera de mejorar tu vida en todos los sentidos. Días afortunados: Septiembre 19 y 20.
TAURO.- Concéntrate en lo que quieres lograr y presenta tus planes a alguien con quien has trabajado en el pasado. Fíjate muy bien en las maniobras de la gente con quien trabajas. No comprometas tu posición ni tu moral para mantener la harmonía. Actúa con diplomacia pero no te apartes de tus principios. El jueves y viernes puedes poner en peligro una relación si no le dedicas tiempo. Es el momento de tomar compromisos y respetarlos. El fin de semana no aceptes obligaciones ni pagues cuentas que no te corresponden. Es imposible comprar el amor. Días afortunados: Septiembre 21 y 22.
GEMINIS.- Ocúpate de tus responsabilidades y aléjate de personas que tienen tendencia a influirte negativamente. La superación personal debe ser tu meta. Habla con el corazón y muestra sinceridad en lo que quieres hacer y ofrecer para provocar un cambio en tu vida personal y profesional. Mantén tu vida simple y practica la moderación. El jueves y viernes no permitas que la incertidumbre te derrote. Pon los pies en la tierra y actúa con base en los hechos. En lugar de contemplar la vida, limpia el camino de dudas y sigue adelante. El fin de semana mantén la mente clara y resuelve tus preocupaciones una por una. Días afortunados: Septiembre 23, 24 y 25.
CANCER .-Busca soluciones en lugar de crear problemas. Ofrece afecto, comprensión y estabilidad a quienes amas. Mantén tus pensamientos callados, sobre todo cuando afectan tus emociones o compartes con personas que no comparten tus valores, creencias o destino. Persigue metas creativas que puedes hacer sin esperar ayuda de nadie. El jueves y viernes participa en actividades que enriquecen tu imagen o te acerca a personas con diferente formación a la tuya. Lo que aprendas en discusiones abiertas y observaciones te ayudará a tomar una decisión importante con respecto a tu futuro. El fin de semana no esperes un buen consejo ni tratos fabulosos. Haz lo tuyo y evita desengaños. Días afortunados: Septiembre 25, 26 y 27. 
LEO.- Tu encanto y la manera interesante de transmitir mensajes y expresar tus pensamientos te ayudará a obtener favores y proyectará tu reputación. Los viajes y la comunicación te llevarán más cerca de tu destino. La experiencia que obtengas en el camino y los encuentros que tengas te llevarán a una mayor prosperidad. El jueves y viernes las emociones se salen de control. No hagas cambios personales sin obtener la aprobación de quienes se verán afectados por dichos cambios. El fin de semana recibes ayuda de alguien que no esperabas. Puedes lograr mucho si haces los cambios necesarios en casa para adaptarse a tus cambiantes necesidades. No dudes ni esperes que otros hagan las cosas por ti. El fin de semana. Días afortunados: Septiembre 27 y 28.
VIRGO .- Reafirma tu situación y tus relaciones con asociados profesionales. La organización y la preparación harán la diferencia. Un cambio en tu posición, en tus finanzas o en tu salud te causará tensión emocional y debes resolverlo rápidamente para reducir los daños. El jueves y viernes tus secretos salen a la luz. Aclara las cosas que pueden ocasionarte pérdidas. El fin de semana aclara tu posición y define las cosas que no harías. La honestidad es tu mejor política. Días afortunados: Septiembre 29 y 30. 
LIBRA.- Considera la manera de mejorar una situación que te preocupa. Puedes cambiar positivamente una relación que valoras con un par de detalles. Pon el corazón en la mano cuando platiques con personas que tienen gran influencia en tu vida. Aceptar el cambio te pondrá en una buena posición a medida que evolucionen las cosas. El jueves y viernes no aceptes algo con la finalidad de evitar discusiones. Es importante que mantengas tu posición si quieres mantener el equilibrio y la armonía en la relación con los que te rodean. El fin de semana involucrarte en algo que encuentras satisfactorio traerá como resultado una inesperada recompensa. Días afortunados: Octubre 1°, 2 y 3.
ESCORPION.- Aprende de experiencias pasadas y no dudes en revivir ideas y proyectos que tienen un mayor potencial en clima económico actual. Aprovecha positivamente tu enojo Elaborando planes y metas que te lleven al éxito. Avanzar es lo que te dará la satisfacción que buscas ahora. El jueves y viernes mantén tu vida personal separada de tu vida profesional. Cuida tus palabras y evitarás el remordimiento. El fin de semana no te dejes llevar por impulsos arriesgados ni permitas que te presionen en una dirección dudosa. Actúa inteligentemente y déjalo para mejor ocasión. Días afortunados: Octubre 4 y 5.
SAGITARIO.- Procura mantener los límites al tratar con colegas, amistades o familiares. La actividad física te ayudará a liberar la tensión y mantener tu mente despejada. Ayudar a los demás reafirmará tu reputación y facilitará tu ascenso a la posición que aspiras. Viene un cambio positivo que mejorará tu nivel de vida. El jueves y viernes mantén la perspectiva. No gastes más de lo que tienes ni exageres tu reacción a los problemas de la vida. Mantén tu vida simple y al alcance de tus medios. El fin de semana pon énfasis en la superación personal. No es el momento apropiado para criticar a los demás y podrías perder una buena oportunidad. Días afortunados: Octubre 6, 7 y 8.
CAPRICORNIO.- No te dejes presionar por las palabras de los demás. Sigue tu intuición y ganarás. Es problemático tratar con amistades, parientes o colegas. Haz tu mejor esfuerzo para mantener la paz pero no aceptes acuerdos contrarios a tus intereses. El jueves y viernes una idea que tienes te ayudará en tu profesión. Ayuda a alguien que has ayudado con anterioridad. El fin de semana un asunto emocional ocasionará un costoso error que dejará vulnerable. No pagues por los errores de otros. Días afortunados: Octubre 8, 9 y 10.
ACUARIO.- Mantén clara tu posición para evitar situaciones que pueden poner en peligro tu estabilidad económica. Aprovecha cualquier oportunidad para negociar. Es importante conservar el control y tomar tus propias decisiones. Usa tu encanto e inteligencia para llamar la atención y expresar tus ideas. El jueves y viernes puedes experimentar problemas en caso de viajar. Problemas con personas de autoridad y reglamentos obstaculizarán tus planes y tu progreso. El fin de semana pule tu talento y ajusta la manera en que haces las cosas para alcanzar el éxito. Días afortunados: Septiembre 14 y 15.
PISCIS.- Acércate a alguien que siempre saca lo mejor de ti. Trata de colaborar y asociarte con alguien que te ayudará a realizar tus sueños. No permitas que un cambio inesperado te saque de la jugada. Ponte las pilas y asegúrate de terminar lo que empiezas para evitar críticas y contratiempos. El jueves y viernes se estabiliza una situación financiera, legal o contractual siempre y cuando negocies con rapidez. Ofrece algo único y realista para que las cosas salgan como tú quieres. El fin de semana mantén tu vida simple y deja que los demás se acerquen a ti. Evita confrontaciones emocionales y viajar a lugares poco familiares. Días afortunados: Septiembre 16, 17 y 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario