banner

banner

martes, 9 de diciembre de 2014

Siempre si privatiza el SAS





ESPEREMOS QUE CON LA PRIVATIZACIÓN DEL SAS ESOS AVIADORES QUE SANGRABAN ESA EMPRESA NO EXIGAN LIQUIDACIONES.     J. L. L. O.  

        Por fin parece que los veracruzanos podremos tener el vital líquido con la privatización que, al parecer, entrará en vigor el próximo año, dado que el día de ayer el ayuntamiento porteño tomo la acertada determinación de excluirse del patrocinio que era de lo más oneroso para el ayuntamiento, dado que esa empresa siempre estaba plagada a más no poder de un sinnúmero de aviadores, léase rémoras que cobraban sueldos de esos magnates árabes, gente que hacia como trabajaba pero no trabajaba, sin embargo cobran exageradas remuneraciones, hemos expuesto en éste mismo espacio como líderes charros como el de PEMEX tiene sueldazo de niño rico, ello por presentarse a la hora de entrada y salir a los quince minutos para irse a sus sindicato, volver a la hora de checar su tarjeta de salida y, en l quincena cobrar como si estuviera laborando en PEMEX con categoría de un ingeniero perforador de pozos, y como ese señor existen muchos más, sujetos que están a toda leche únicamente por que padrinos encumbrados en la política les tienen como pago a sus servicios de láme suelas, o bien empresas de medios de comunicación que obtienen del gobierno como pago esas prestaciones, mismas que solamente han hundido al sistema de agua y saneamiento. Hoy parece ser que sus cuotas de poder han terminado, lo malo y triste del asunto estriba en que, seguramente todos aquellos que, a su paso por esa citada empresa no serán investigados como se debería, hasta ahí no creemos que lleguen para la clase de facinerosos los brazos de una ley ausente para los mafiosos de cuello blanco que forman las huestes de políticos corruptos y venales como los que tanto sangran al SAS.


Fuera aviadores y demás

Antes el gobierno de la hermana República de Boca del Río ya había manifestado  rechazo a seguir manteniendo esa cueva de Alí Baba en que habían convertido al SAS, cosa que los ciudadanos de los tres municipios conurbados habían visto con agrado, ahora fue resuelto el problema por parte del ayuntamiento porteño. Queda aún el de Medellín, quien seguro al verse solo con ese monstruo de más cien aviadores optará por la mejor decisión y unirá su desligamiento al de los dos otros municipios. AGUAS DE BARCELONA, según parece ser es la empresa que asumirá los servicios del subministro de agua a los tres municipios, cosa que aún parece nos estar confirmada, pero no creemos que nada de lo que venga pueda ser peor a todo eso que se irá para beneplácito de la zona conurbada. Una empresa jamás aceptará mantener a parásitos como hasta ahora se hace en ese organismo, luego saldrán a la calle todos esos aviadores, ahora veremos a que campo aéreo se irán a incrustar sin el título de capitanes de aviación. Lo malo del asunto, como decimos líneas arriba estriba en que los millones que ese cuerpo de aviadores se llevó jamás los reingresarán a las arcas ni del estado ni de los municipios a los que tanto estafaron y robaron.


¿Aumentarán consumos?


Y LA MALA NOTICIA para nosotros los ciudadanos será que, una empresa que empieza con números tan rojos y con más de mil carencias, habrá de subir los costos del vital líquido en aras de poder hacerse de fondos suficientes para rehacer todo el pésimo servicio que toda la zona conurbada tiene hasta el día de hoy. Repetimos, lástima que la ley no haga la muy intensa investigación para que, todo aquel director que paso por el puesto reponga todos y cada uno de los millones de pesos que se embolsaron, y que esa investigación siga hasta todos y cada uno de los aviadores que tanto sangraron a esa empresa del pueblo. En fin, el primer paso ya está dado, esperemos como pueblo que sea para mejor y que el español le haya sido extirpado el síndrome de conquistador, ello para bien del pueblo y que mañana no tengamos que andarles siguiendo para sacarlos al estilo de Alvarado cuando había esa gente de blanquillos que, a los corruptos y rateros los paseaban en burro embadurnados con brea y emplumados. Y por lo pronto es cuanto tenemos en el tintero dejándoles como siempre nuestros correos. Blogs, portal y demás. http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx  ,  Twitter @LoyoOchoa , Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet: cruceropolitico.com.mx ,  y mil gracias.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario