banner

banner

jueves, 11 de diciembre de 2014

¿Por qué no de dos años?

                      

CUANDO EN VERDAD SE QUIERE SERVIR AL PUEBLO UN SOLO DÍA Y UN SOLO GESTO DEBE BASTAR, QUERER MÁS ES AMBICIONAR Y NO SERVIR.   J. L. L. O. 


       Muchas voces se han levantado en contra de la iniciativa del gobierno a reducir a dos años el próximo período del gobierno estatal, pero todas esas voces están en contra por una sencilla razón, DOS años, para sus ambiciones se les hacen muy poco, solo dos años creen serán insuficientes para JUBILARSE en calidad de súper millonarios, de ahí que protesten y levanten sus voces que, más que voces son gritos de angustia al ver que la oportunidad se les esfuma cual agua en manos abiertas, todos esos que se han levantado cual impulsados, no por un resorte sino por un petardo entre las nachas, demuestran cuál es su verdadera ambición por el poder, esos que hoy tantos gritos pegan no buscan servir y si demuestran que solamente quieren servirse, y con la cuchara más grande que exista en la cocina comunitaria. Bien por quienes han alzado esas voces, bien por quienes gritan cual mujeres parturientas, y sin no quieren esos dos años de mini lotería que los dejen al que en verdad piense en servir y no en servirse, si últimamente hemos gobernantes que en seis años han dejado al estado no empeñado sino vendido, quien venga por dos años tendrá que ser mago de los buenos para poder llevarse un poquito de lo que pueda haber dejado el anterior al que se va. ¿O no?, y si resulta mago entonces sí que nos jodimos, nos venderá a gringolandia y quizá hasta nos haga un favor, aunque sea de esclavos del güero es posible que podamos comer, sino tres al día cuando menos dos, pero seguras, no como ahora estamos que no sabemos si el día que viene podremos comer un taco aunque solo  sea de tortilla y frijol con gorgojo.


¿No les alcanza el tiempo?

Aunque duela a muchos, el actual Gobernador sí que ha resultado un mago de los buenos, recibió nada y ha hecho mucho más que otros, éste si hace obras y no inaugura fantasías y castillos en el aire, eso quienes sabemos de la jerga política lo hemos visto y constatado en aras de cumplir nuestra labor, y recordemos que aguanto el baño como los buenos, sin las quejas de los que cuando no reciben lloran, éste señor resistió el ver el baúl de los tesoros más que vacío, y callado ha aguantado como solo quienes en verdad quieren hacer buenas obras saben hacerlo, y de ese pequeño detalle pocos se han dado cuenta, fue invitado a la fiesta pero no encontró pastel, ya una vez sentado tuvo que irse a la cocina para hacer su propio pastel e invitar a la ciudadanía a comer de él. OJO, no exponemos por exponer, son hechos y esos hechos los ha vivido un Javier Duarte como solo los muy machos saben que se debe hacer, en silencio y sin gritos, siempre poniendo la sonrisa por delante para que el pueblo no entere de sus penurias. Es hora de que alguien le ponga los puntos a las íes y no se siga tiranizando al que hoy tenemos de gobernante, y sin no se han querido dar cuenta lo de los dos años es regla impuesta por el de los Pinos. Ojo y repaciten.


 Ambiciosos insaciables


Y como ya estoy enfabronado mejor le paramos dejándole como siempre nuestros correos blogs, portal u}y demás modernidades con gusto. http://crucero-politico.blogspot.com.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa , Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet: cruceropolitico.com.mx  y gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario