banner

banner

domingo, 7 de diciembre de 2014

julen enseño su cobre

  

DECÍAN LOS ABUELOS QUE; LA MONA AUNQUE DE SEDA SE VISTA MONA SE QUEDA, CUAL MONA TREPADORA QUEDÓ UN SEUDO LEGISLADOR.  J. L. L. O.  

     No cabe duda que aquellos dichos y refranes de los abuelos siempre se les recordará, ellos tenían su propia filosofía y, lo principal que nunca se equivocaban, con aquellos abuelos nuestros no existía más que la verdad, el respeto y el respetar, y quienes para ellos eran merecedoras de los máximos respetos eran las mujeres, entre sus dichos y filosofías estaba uno que reza; quien no sabe respetar a una mujer no respeta ni a la que lo pario, es decir a su madre. Sin embargo, de lo malo debemos de sacar lo bueno, y con la acción del diputadito PLURINOMINAL, (que no por sufragio), dejo en claro de que barro es su hechura, cosa que sin duda alguna el pueblo habrá de recordar cada vez que vea en las boletas electorales su rostro de misógino y sobre todo, del baturro que es, y lo de baturro viene por ser la abominación española, afortunadamente no todos los peninsulares son ni por asomo de desgracia, iguales a ese corrupto seudo político, y lo de seudo es porque a manera de buscar comer con manteca fue que ingreso a la política. Hemos publicado cual fue la ¿exitosa? vida empresarial de éste sujeto, exponer nuevamente su vergüenza entre los empresarios sería mal gastar tiempo y espacio. Sin embargo hasta los más sucios seres tienen la fortuna de ser invitados a la mesa de la abundancia, cosa que sucedió al julen en aquellos años que no sabía cómo haría para llevar el frijol a su familia de ese mismo día, el hambre y las deudas eran sus más fieles compañeras, nunca lo abandonaban, y la larga fila de cobradores hacia que su tienda, ya en quiebra pareciera llena de clientes.


¿Qué puede esperarse?

Como decimos en el inicio de éste espacio, nada bueno se puede esperar de quien tiene la costumbre de llevarse todo a su paso, si se hiciera una autentica investigación sobre cómo ha sido el ir y venir de éste sujeto en la vida política, con seguridad se comprendería cual es el origen de su comportamiento. Baturro se refiere al campesino aragones, gente igual a la que tenemos en México, con la diferencia de que allá, en España, el campesino estaba considerada la clase de personas de más baja estofa, gente sin la mínima preparación que no sabía ni lo es la O por lo redondo, este tipo de personas siempre quedan bajo esa muy ignorante, aunque con el billete robado en los puestos donde han servido se hayan podido  comprar títulos universitarios, su condición de ignorantes no podrán hacerla cambiar con esos títulos porque, comprar no será nunca lo mismo que estudiar. Claro que en política y entre los políticos éste baturro no es el único que compró su título, existen muchos y por todos los partidos, pero el asunto de hoy es el comportamiento impropio de quien parece estar un poquito más arriba del común denominador ciudadano, repitiendo entonces esos dichos de los abuelos; “La mona aunque de seda se vista mona se queda”, sin duda alguna ese es el caso de éste tipejo no merecedor del puesto que hoy mal desempeña.

En fin, con el feo comportamiento del sujeto en cuestión queda demostrado que cualquier partido que sea, su componente humano suele demostrar a las primeras de cambio que es algo polco menos que una basura en la calle, queda demostrado que, igual a cualquiera de las damas de aquellas viejas películas mexicanas, donde las damas de la noche vendían sus cuerpos al mejor postor, ellos igual venden, no su dignidad porque sencillamente no existe en ellos ese concepto divino, lo que en resumidas cuentas venden es su desvergüenza con la cual caminan por estos vericuetos del mundillo político. La señora diputada local objeto de la demostración de éste pernicioso y corrupto sujeto debe de quedar tranquila, quien le infirió esa demostración de cobardía y bajeza, aunque ostente universitario comprado con el costo de ese título no pudo comprar el concepto de lo que significa educación y ni el respeto a una dama, ay pueden imaginar quienes se enteraron de esa acción como será el trato que recibe la madre de los hijos del tipejo tantas mencionadas. No vale la pena en lo absoluto preocuparse por acciones muestra de bajeza como las que gentuza como ésta demuestran a su paso. Por último les invitamos leer espacios anteriores donde narramos a píe juntillas la clase de barro de la que está hecho el julen, (con minúsculas porque es solo lo que merece), ahí encontrarán con pelos y señales quien es el julen en realidad. Ese que hoy se alza como paladín de la honestidad en el legislativo local, pero quien tienen mucho más lodo del que un marrano pueda soportar en su chiquero.


Fin de comparecencias

Y DIERON FIN A las comparecencias de los miembros del gabinete estatal, los últimos que pasaron enfrente de los legisladores fueron el de turismo y el de prensa estatal, aunque la verdad parezca lisonjera a ninguno delos dos pudieron cuestionar, los diputados contras del partido gobernante, con argumentos congruentes y explícitos para desarmar su visita a ese palacio legislativo. Eso solo puede demostrar una de dos cosas, o los comparecientes iban blancos cual ropa recién lavada con el mejor detergente o los legisladores opositores al partido gobernante carecen de inteligencia como para cuestionar con veracidad a quien sube a esa la máxima tribuna política de nuestra entidad, lo cual demuestra que, al haber pasado airosos esa prueba los comparecientes están haciendo bien su labor, cosas buenas para el pueblo veracruzano, sobre todo por los tiempos que al país viene viviendo, así las cosas, de los males el menor, y que los dos últimos comparecientes hayan logrado salir al píe juntillas con un legislativo ansioso de hacerles ver mal, salen como los toreros en esas tardes de sol, cortando rabos y orejas y recibiendo el aplauso del público asistente. Bien y en hora buena por ellos y, más que nadie por quien les brinda la confianza para estar con esas responsabilidades. Quizá el año entrante quien no vaya a comparecer al legislativo lo sea el actual responsable de la comunicación del gobernador y, en su lugar veamos a uno que ya estuvo en cargo de envergadura, nos referimos a Enrique Ampudia Melo, quien se rumora será el sustituto de Alberto silva Ramos, felicidades y buenos augurios para quien siendo oriundo de Tuxpan va como aspirante a legislador por su tierra, demostró en éste puesto saber moverse con profesionalismo y creemos hará buen papel como candidato y después como legislador federal. Y DEJAMOS éste su espacio dejándoles como siempre su blogs, correos portal y demás modernidades: http://crucero-politico.blogspot.,mx   loyocrucero@hotmail.com , loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  , Twitter @LoyoOchoa  Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet: cruceropolitico.com.mx  desde donde les esperamos servir como usted se merece y con el gusto de siempre. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario