banner

banner

domingo, 21 de diciembre de 2014

Ojo con El Vuelo del Cisne


DESPRECIAR LO QUE AÚN NO SE TIENE BRINDA OPORTUNIDADES A QUIEN SIN RUIDOS SU VUELO PUEDE SURCAR AIRES Y TEMPESTADES  J. L. L. O. 

       Los que según dicen tienen aspiraciones para suceder al Gobernador al año 2016 han pegado más gritos que una parturienta, pero más que gritos vociferan por lo que según ellos es una mala decisión gubernamental, muchos se cuidan de dejar entrever que, a los cálculos de ellos con dos años no tendrían el tiempo suficiente para ordeñar una vaca llamada erario, ya que ese y no otro es el auténtico motivo de su descontento, recién el senador Héctor Yunes expuso que aún faltan ciento diez y siete municipios por votar, en número esos municipios podrían echar por tierra la iniciativa gubernamental, sin embargo no creemos que dicha contra se dé a éstas alturas, por lo que el dos mil diez y seis habrá a no dudar un gobierno de DOS AÑOS, ello con el entripado del clan yunista, y ahí están los tres o cuatro aspirantes del mismo apellido. Quizá el tata de los hermanos yunes, pasando ya de los setenta años de edad decida echar al ruedo a alguno de sus hijos, sin embargo la triste y penosa historia que esa tercia viene dejando en nuestra entidad poca probabilidad puede tener para subirse a esa silla gubernamental pese a que entre ellos se aplauden y se echan loas hasta perder la voz, para ello tienen su grupito de lame suelas que hasta tienen en la nómina del ayuntamiento boqueño. Olvida ésta familia que VERACRUZ no solamente es Boca del Río, que tenemos DOSCIENTOS VEINTE municipios y, para controlar tantos los billetes tendrían que correr cual agua en ríos con tormentas, por tanto descartamos que el resto de los doscientos diez y nueve municipios puedan tener capacidad para comprarlos, luego entonces esa incapacidad económica les descartaría para obtener el triunfo, ello nos deja en santa paz y tranquilidad a los veracruzanos y decimos; Gracias a DIOS.


El 2015 el primer vuelo

Quedan en la palestra dos Yunes más, uno peroteño y el otro regiomontano, aunque dice ser de Soledad de Doblado, pero en realidad es regiomontano en cuanto a gastar billetes se refiere, y una campaña no se gana solamente poniendo cara bonita y promesas, y cara bonita el regiomontano no la tiene, entonces solamente le quedan las promesas, y esas el pueblo ya está hasta la madre de ellas, sobre todo porque en su andar le acompaña como sombra el apellido, y se le relaciona con su parentela que solo aceptan, que no quiere ser querer, en Boca del Río, luego entonces, como desdeña la candidatura por dos años queda descartado él mismo. Viene el peroteño, una persona que cuando el Gobernador envía su iniciativa al congreso local inmediatamente explota y vocifera en contra del gobierno que dice querer suceder, en pocas palabras, el señor expone la verdadera cara de su ambición y, como decían los abuelos; Enseña el cobre, le deja ver al ciudadano que su intención no es servir y que, lo que en realidad le mueve es la  ambición que todos los yunes tienen por la silla, ello cualquiera con dos de frente lo puede constatar. Descartado queda entonces.

Así las cosas viene una pregunta. ¿Queda acéfala la candidatura para los priistas? Aquí nos mueve otro concepto, y éste es en el sentido de que no todos los que dicen aspirar tienen el mismo interés mezquino por ese poder, y decimos interés mezquino porque, quienes se han levantado iracundos contra una gubernatura de dos años han demostrado, con todas sus posturas negativas ese hecho, la mezquindad antes que el tratar  de servir. Quien está al servicio del pueblo con un día puede hacer lo que podría hacer en seis años, pero ellos a su modo de ver desdeñan porque demuestran no es su verdadero sentir. Sin embargo hay entre los priistas quienes no dan importancia al periodo y saben que en esos dos años hay la posibilidad de hacer mucho por el estado, mismos que gustosos aceptarían candidatear su figura para demostrarle al pueblo que se quiere el estado.


Todos los Yunes a la banca

SABIA USTED QUE LOS CISNES VUELAN, y vuelan alto en forma artística, y Veracruz tiene a manera de as en la manga un Cisne que creemos estaría a volar para demostrarles a todos esos que se dicen políticos que, cuando en verdad se quiere servir desde cualquier lugar y tiempo se puede hacer. Luego entonces no descarten ustedes que, para el dos mil diez y seis vemos el vuelo de un CISNE con nombre, ALBERTO SILVA RAMOS. Si, leyó usted bien, el único obstáculo que podría tener lo superará éste próximo dos mil quince, Tuxpan y sus ciudadanos apoyan a un Silva Ramos como candidato a diputado federal, luego entonces al dos mil diez y seis sería cosa de que ese señor aceptara su candidatura para gobernar el estado por los dos años propuestos por la iniciativa gubernamental. El primer punto ya lo tiene en la bolsa, la candidatura a la diputación federal dejará de ser obstáculo el próximo  año, y de ahí a la silla grande estatal. ¿O no lo cree usted?.

Y PARA QUIENES CREAN ESTAMOS DE LAME BOTAS permitan decirles que ninguna nexo ni relación tenemos con el señor Silva, incluso no una vez hemos buscado audiencia con él ni recibido siquiera un saludo, es más, de la oficina que preside ni una tarjeta de felicitación navideña nos llega a casa, pero lo que nos mueve a analizar la situación es nuestra entidad y el daño que le hacen quienes ambicionan todo sin dar nada a cambio al Estado. Para las elecciones venideras todo aspirante habrá de tener un currículum vitae limpio hasta de la caca de una mosca, y de los que figuran para esa candidatura creemos que ese señor es el único con limpieza absoluta para la encomienda, solo por eso y la capacidad demostrada a partir de su tiempo en Tuxpan es que nos atrevemos exponer la situación. Y Como a estas alturas del partido ya le hemos de tener arañando las paredes mejor le paramos dejándole nuestros correos, blogs, portal de internet y demás. http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa y Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet: cruceropolitico.com.mx y mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario