banner

banner

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Chespirito opaca normalistas

                                
                          

CUANDO UN GOBIERNO NO SABE COMO CONDUCIR SU PUEBLO LO MEJOR QUE PUEDE ES DEJAR DE CAUSAR MÁS MALES A ESE PUEBLO.    J. L. L. O.


    No cabe duda que los refranes de los abuelos nunca pasan de moda, el deceso del señor Roberto Gómez Bolaños fue cual bendición para el gobierno del señor de la banda presidencial, los medios masivos a $u favor $$ mediante el reconocimiento en $$ le vino a brindar al señor Pena Miento, perdón, es Peña Nieto, el respiro que sin duda más que nunca necesitaba, esos medios masivos que según podemos entrever tienen muchos y grandes intereses con el actual gobierno, no escatimaron esfuerzos ni tiempo aire como para dejar de bombardear, no solamente al pueblo mexicano sino al mundo entero con la muerte del señor que, dicho sea de paso, tantos miles millones de pesos les dio a ganar en su vida y, sin duda alguna, ahora fallecido les habrá de dar muchísimo más, y aquí surge la incógnita de saber si, al señor Gómez Bolaños le habrán pagado alguna las estratosféricas sumas de millones que, según declaró a medios la señora Rivera, le pagaron a ella por una exclusiva en una telenovela, esa, como decía Lolo Navarro, “ es otra historia”, pero seguro que al creador de Chespirito, El chavo del Ocho y tantos otros personajes como creó para la caja idiota, y con el mundo de billetes que esos personajes le dieron a su televisora, han de haber sido cantidades muy superiores las que pagaron al hoy extinto Gómez Bolaños y sus creaciones. Pero el tema principal estriba en que, el deceso del citado señor permitió a la televisora creadora de monstruos convertirse en la aspirina que tanto requería un Peña Nieto, cuando menos durante las inhumaciones del comediante y tantas lindezas de la TV la atención del ciudadano dejo de pensar y hablar de los normalistas, y eso fue para quien ciñe la banda presidencial un descanso placentero y muy necesitado.


 ¿Bendición para el Gobierno?

Hoy la calma quedo atrás, de nueva cuenta vuelven a la carga las exigencias de esclarecer al ejecutivo nacional la explicación congruente del destino de los cuarenta y tres jóvenes, y como el señor Peña Nieto no es chamán, brujo ni adivino, la cosa habrá de volver a serle harto inquietante, volverá a convertirse en esa piedra en su zapato, piedra que ampolla las plantas de sus pies y le impide caminar erguido, y sumemos todos los cadáveres que diario van apareciendo por esos parajes, no solamente de Iguala en el estado de Guerrero sino en todo el país, al momento actual todas esas apariciones viene pareciendo películas del terror, como las que hacen cuando llegan los festejos de los días de muertos. Si sumamos los cuarenta y tres normalistas con las decenas que vienen apareciendo en las fosas que se vienen descubriendo, la suma al día de hoy sobrepasa en varios centenares, luego quedan al descubierto que México vive una intensa ola criminal por dondequiera que pisemos, los desaparecidos normalistas solamente fueron la gota que derramo el vaso y demostró una incapacidad plena de gobernabilidad en quien ciñe la banda presidencial.


Peña está dando Pena

Y como siento que ya nos fuimos más allá de la cocina, mejor aquí le paramos no sea que el próximo desaparecido sea yo mismo en compañía de toda mi familia, y mientras eso no suceda les dejamos su blogs, correos y demás. http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa , Facebook joseluisloyo y su portal de internet: cruceropolitico.com.mx  y mil gracias.


P.D. Felicitaciones al señor Gobernador Duarte, los Juegos Centroamericanos y del Caribe fueron, sin lugar a dudas el éxito que los enemigos del gobierno no esperaban que fueran, pero hasta allende nuestras fronteras han sido reconocidos como los mejores en toda su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario