banner

banner

martes, 23 de diciembre de 2014

Astroguia




Es un placer saludarte:
Nada de favores. El business ante todo! Disfruten de la tregua navideña pero mucho cuidado con el domigo que será violento y accidentado.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES En los próximos 3 años tienes que cultivar el arte de la paciencia. Desarrolla un plan de negocios. Planea tu camino a la cima de tu carrera. Escribe un libro, empieza un blog, vende videos instructivos. Es difícil para ti progresar lentamente. Concéntrate. No derroches tu energía en diferentes direcciones. Calculando tus riesgos no puedes perder. Mira antes de saltar. Pule tus conocimientos. Tu vida sentimental será más plena. Crece tu popularidad en las fiestas. Todos celebran tus chistes y tus comentarios. Una fiesta no será suficiente. Quisieras bailar toda lo noche y no olvides el karaoke ni tu laptop. Nuevas ideas para un proyecto llegan con la fiesta. Una persona influyente (tu papá) te ayudará en la planeación de tus proyectos. Días afortunados: Enero 16, y 17

TAURO Tu deseo de mezclarte es grande. Todo será blanco o negro. No hay lugar para tonos grises. Pasarás de la obsesión a la total indiferencia. No te apresuras en comprometerte. Tiras un lazo por acá, otro por allá y esperas a ver los resultados. Deseas una unión de 2 sin lugar para alguien más. Es posible crear una riqueza duradera con o sin socios. No es necesario tomar grandes riesgos. Lento pero seguro obtendrás recursos con el máximo cuidado. Es un buen momento para aprender a hacer tus finanzas más productivas. Planeas una fiesta navideña tradicional. Enciende la chimenea y no olvides la música apropiada (Los Flamers tienen muchos temas navideños). Nada como los amigos para redondear la fiesta. Si no hay algún lugar abierto después de la fiesta toma una caminata para poner en orden tus pensamientos. Días afortunados: Diciembre 22 y 23.

GEMINIS Deseas algo permanente en tu vida. Atarte no es una de tus cosas favoritas. Pero apreciarás la ventaja de compartir la vida con alguien. Las relaciones son como espejo reflejando tu esencia para bien o para mal. Revisa tus pretendientes, no es un buen momento para estar con la persona equivocada. Si tienes una relación se convertirá en una relación adulta. Tal vez te cases, empieces una nueva familia,compres propiedades o empieces un  negocio juntos. Aunque no haya fuegos artificiales la relación te dará una gran seguridad emocional. Un amor de lejos puede funcionar y ser excitante para tu forma de ser. Tus relaciones de trabajo pueden pasar por una transformación. Busca alguien que te complemente. No olvides tener un abogado a la mano y  poner los acuerdos por escrito. Será fácil apegarte a una rutina de ejercicios. Días afortunados: Diciembre 24, y 25.

CANCER Olvídate del caos. Tienes que ser eficiente. Trata tu cuerpo como un templo y aprecia el mérito del trabajo duro. Como resultado de un esfuerzo dedicado y consciente progresarás en tu trabajo y tu condición física será excelente. No pierdas tiempo en decidir la prenda que te vas a poner cada día. Organiza tu guardarropa y toma el siguiente. Varia tus rutinas y asegúrate de que sean placenteras. Algunos días tendrás el deseo de hacer cardio o bailar, otros un ejercicio más intenso. El objetivo es que te muevas. Tu vida romántica será más libre. Remángate las mangas y ponte a trabajar tu camino a la cima. Puedes cambiar de trabajo o convertirte en el alma de tu empresa. Sistematiza tu trabajo y si necesitas colaboradores establece normas altas. Quieres celebrar la navidad con tu pareja. Compartir secretos y apoyarse mutuamente será reconfortante para tu corazón. Días afortunados: Diciembre 26, y 27.

LEO Cambia tu perspectiva del amor con un enfoque más maduro. Deseas una relación que resista el paso del tiempo. Entenderás que una relación toma tiempo y son para bien o para mal. Es posible que te relaciones con alguien mayor que tú o con más experiencia en el juego del amor. Aunque esa relación puede darse lentamente, disfrutarás cada etapa de la misma. Poco a poco crecerá tu fama. Afina los detalles. El resultado responderá a tu esfuerzo. Trabaja con estilistas, diseñadores, fotógrafos y todo lo necesario para pulir tu proyecto. Encuentras un amor en Navidad y tomas la iniciativa. Será difícil resistir. Tu misión es simple: atiende a tus invitados. Tu sensibilidad para el detalle hará de la navidad una fiesta inolvidable. Si percibes que alguien está triste escucha. La navidad despierta muchas emociones y tú eres la mejor terapia que existe. Días afortunados: Diciembre 28 y 29.

VIRGO Ahorras para comprar una casa para vivir o para vacacionar. Tal vez te cambies a otra ciudad. Tu mamá será motivo de preocupación. Tal vez quieras cortar el cordón umbilical. Si tienes hijos intentarás mantener el equilibrio. Necesitas un poco de tiempo para ti. Ten cuidado de no hacer demasiadas concesiones y compromisos. La familia será un motivo de alegría y preocupación. Establece límites para que no abusen de tu generosidad. Cuida tu dinero, no lo quemes tan pronto como lo ganas. Se reduce tu círculo de amistades. Necesitas amigos que te respalden y que te den tanto como reciben. Tu atención al detalle hará de esta navidad una fiesta inolvidable. No te pongas a salvar vidas. Ayuda pero no te agotes. Eso da lugar a resentimientos. Delega. La navidad te trae recuerdos memorables de tu vida sentimental así como una intensa pasión que amenaza con desbordarse. Días afortunados: Diciembre 30 y 31.

LIBRA Se libera el dinero y se acaban las restricciones a este respecto. Revisa tu presupuesto y encontrarás que tienes suficiente para darte algunos lujos. Tu próxima oleada de dinero llega con un negocio compartido. Si te asocias con alguien con una base firme verás resultados a lo largo de 3 años. Es un buen momento para escribir una novela, iniciar un blog o compilar una antología. Tus redes sociales evolucionan. Convive con personas inspiradoras que te ayuden a crear una imagen de prosperidad. En navidad brillas más que las estrellas desplegando tu habitual cortesía. Deslumbras a todos los invitados. Comparte tu talento. Canta o procura que todos los invitados platiquen. Tu espíritu festivo te mantendrá con los ojos abiertos hasta el amanecer. Prepara un chocolate caliente y expresa el motivo por el cada uno de los presentes son especiales para ti. Días afortunados: Enero 1, 2, y 3.

ESCORPION Tienes mucho que celebrar. Además de la navidad. Te has quitado un peso de encima. Has tenido lecciones muy duras. Y estás pagando la factura pero has crecido y madurado. Tu tenacidad merece una botella de champagne. Estás en la posición de obtener utilidades por la experiencia adquirida en los últimos años. Tus ganancias se incrementarán lentas pero seguras. Tal  vez te asesores con un asesor para que incrementes tu comprensión sobre una nueva industria o actualizar tus conocimientos sobre tu campo de acción. La tecnología no espera y sigue su marcha. Tendrás que aceptar una vida llena de lujos. Invertir en calidad y diseño atraerá más oportunidades económicas en tu vida. Prepara una buena cena de navidad o reserva en el mejor restaurant de la ciudad. Serás el alma de la fiesta. Mientras todos abren sus regalos derrocharás simpatía. Si puedes escápate con alguien que necesite tu compañía tanto como tú la suya. Días  afortunados: Enero 4 y 5

SAGITARIO Te reinventas esta semana. Serás mejor, más fuerte y te moverás con más rapidez de lo acostumbrado. Requieres trabajo duro, disciplina y organización. Cuando tus piernas tiemblen de cansancio, será el momento de exigirte más. Obtendrás tu maestría. Es posible que obtengas el reconocimiento público o ganes una distinción por tu trabajo. Nadie dudará de tu reconocimiento. Pule tu apariencia para que coincida con lo que llevas adentro. Sube paso a paso y no desmayes, aunque la meta parezca demasiado lejos. En las palabras del Sagitario Dale Carnegie “Un fogoso entusiasmo respaldado por el sentido común y persistencia, es la calidad más frecuente en las historias de éxito”. Esta Navidad serás el alma de la fiesta. Aparta los muebles para que puedan bailar o conecta el video juego y organiza un torne. Después de la fiesta visita el Karaoke con tus amistades. Días afortunados: Enero 6, 7 y 8.

CAPRICORNIO Eres una persona de resultados y tienes la confianza de los que te rodean. No persigues sueños, les das vida. Mantener tus emociones en equilibrio será tan importante como el trabajo que dediques a la persecución de tus metas. Según Deepak Chopra “los altos niveles de actuación se dan en personas que son centradas, intuitivas, creativas y reflexivas … personas que ven en cada problema una oportunidad” Así que toma una respiración, relájate y retírate. Necesitas tranquilidad, soledad, spas y la naturaleza para trabajar mejor. Puedes asesorar a la gente, promover causas nobles, o desarrollar tu talento intuitivo. Este es un periodo de sanación. Necesitas trabajar con tus emociones, desahogar tus perdidas y deshacerte de las reliquias del pasado. Olvida el trabajo hasta después de la Navidad y no permitas interrupciones. Muéstrate vulnerable e inspíralos con tus historias de éxito. Días afortunados: Enero 8, 9 y 10.

ACUARIO Recluta nuevos miembros a tu equipo. Te sientes más fuerte y capaz. Tienes mucha confianza. Te sientes como un gran ejército. Haz un tiempo para divertirte. Crece tu popularidad poco a poco. Te relacionas con la gente correcta. Es el momento de establecer un sitio web redituable. Es posible que tus sueños del Silicon Valley se realicen. Empieza una empresa socialmente responsable, sin ánimo de lucro y deja tu marca en el mundo. En las palabras de Terrence McKenna “Eres un explorador y representante de nuestra especie, lo mejor que puedes hacer es aportar una nueva idea, porque el mundo está en peligro por la ausencia de buenas ideas. Nuestro mundo está en crisis por la ausencia de consciencia”. Tu primera misión es salvar la navidad. Relájate, puede ser divertido. Tu intuición es alta. Sabrás lo que tienes que decir en cualquier momento. Días afortunados: Enero 11, 12 y 13.

PISCIS Concentras tus pensamientos en grandes metas. Esas que dan sentido a tu vida y pondrán tu nombre en el mapa. Es el momento de enfocarte en la carrera que realmente te gusta. Si permaneces humilde y tomas el trabajo de aprender darás un gran salto en una nueva dirección de liderazgo, autosuficiencia y experiencia. Aunque prefieres un trabajo más libre es posible que cambies a uno con un jefe vigilándote. Otra opción sería poner tu propio negocio y esperar a que lleguen los clientes que te darán más utilidades. Algunos errores te harán dudar, pero te darán la fortaleza y la estructura necesaria para alcanzar el éxito. Haz todo con integridad. Como lo dijera Steve Jobs “Adopta el criterio de la calidad. Las personas no están acostumbradas a un ambiente donde se espera la excelencia”. Muestra tu compasión en la navidad, canta con un coro de ángeles y anima la soledad de alguien. Días afortunados: Enero 13, 14 y 15.
© Eugenio Bueno






No hay comentarios:

Publicar un comentario