banner

banner

jueves, 18 de diciembre de 2014

SAS roba a ciudadanía



CUANDO LOS GOBIERNOS SE DEDIQUEN A GOBERNAR Y DEJE LAS EMPRESAS A INICIATIVA PRIVADA SE ACABARÁN LOS ROBOS AL PUEBLO.   J. L. L. O.   


     Si usted, como empleado de una empresa roba a ésta, lo más seguro es que irá a la cárcel sin derecho a fianza, y seguramente le habrá de obligar la LEY a resarcir a esa empresa los daños que haya ocasionado con su actuar desleal, es decir, le obligarán a devolver el monto de lo que usted se haya robado, ello en una empresa particular, de las de la iniciativa privada, en donde el dinero que se maneja es de particulares, pero que con las empresas que manejan los gobiernos, estatales o federales nunca vemos acciones que, cuando menos exhiban a quienes han causado daños patrimoniales, es más, quien roba al erario público en forma por demás descarada, les vemos cual los choferes de los camiones urbanos, que hoy matan a un peatón y al día siguiente están chafireteando en otro de los armatostes que ellos llaman, pomposamente, transporte urbano. Y todo parece indicar es esa la forma en que los gobiernos sancionan a los rateros que ponen en puestos donde se supone deben de servir a la ciudadanía, por aquí salen llenos de lodo y estiércol y mañana les vemos de jefazos en otros puestos del mismo gobierno al cual ya defraudaron antes, es la tónica que se sigue entre quienes supuestamente están para servir al pueblo pero que a manera de negocio usan esos puestos para servirse ellos, y con la cuchara más grande que pueda haber en un cocina de fonda de mercados. SAS es una prueba de ese actuar que los gobiernos usan para esquilmar cada día más al pueblo, el cual, por más gritos que pegue y vocifere solo será escuchado por él mismo, ya que esos “servidores públicos” tienen cerilla en ambos oídos y eso les impide escuchar las lamentaciones de quienes somos robados en despoblado por ellos mismos. ¿LO DUDA USTED?.

SAS ES, HASTA EAL DÍA ACTUAL, la cueva de Ali Baba, pero no con cuarenta ladrones, SAS opera con un número mucho mayor que el legendario Ali Baba, y hoy, para poder hacerle frente a todos esos despilfarros vuelve a ROBAR AL PUEBLO impunemente, ello para pagar las altísimas nóminas de ese inmenso cuerpo de aviadores que tiene en una nómina que el político arriba del director le ayuda colocando a sus recomendados, bien sean amiguitos o compadres o las amiguitas y/o amiguitos, porque de todo se da en la viña del señor, entre los políticos también están en altos puestos los de gustos exquisitos y deleites de armario para que no se sepa, de ahí que esa inflada del SAS no la puedan cubrir más que robando al pueblo cada vez que se requiera, total, unos cuántos miles de pesos más por recibió ya salió el completo para su cuerpo de aviación, que no para pagarles lo justo a quienes son en verdad trabajadores, esos que salen a mojarse hasta las nalgas para tratar de arreglar los desperfectos que surgen día con día por el viejo sistema tuberías y mecanismos que a fuerza de viejos tanto deterioro tienen afectando al usuario que es el que paga.


OJO SEÑOR GOBERNADOR

ASÍ LAS COSAS, JOSE ANICETO TELLO ALLENDE, FLAMANTE DIRECTOR DEL SISTEMA SAS, se dedica hoy a inflar los recibos del consumo del vital líquido, y esa inflación no es por unos cuantos pesos, su necesidad de cubrir las nóminas del cuerpo de aviadores le lleva subirles a los usuarios más de CIEN POR CIENTO en el consumo de un líquido que las de las veces tiene parecido el chocolate descompuesto y putrefacto, apestoso y hediondo, con lo que el usuario se ve en la necesidad pagar para que limpien sus aljibes y tinacos de azotea, son situaciones que al organismo del SAS le importan un cacahuate quemado, ellos miran que es pueblo es como el pelmazo que, aunque grite por el robo de que es objeto tiene que ir a pagarles para que ellos puedan pagar esas exorbitantes nóminas, tanto de sus aviadores como de sus genios empleados de confianza.  Tiempo atrás expusimos en éste mismo sitio los robos del IVEC, la forma en que falsificaban facturas, empresas que eran propiedad de parientes de dos o tres sujetos que estaban bajo del mando de Sergio Villasana, quien era en ese tiempo del director del IVEC, y, cuando el ex gruero Pepín ruiz Carmona llega como director del SAS vemos a esa jauría empleada en ese sistema de agua, desde ese momento ya sabíamos cómo iban a ser las cosas y no nos equivocamos en nada. AHORA MANDAN A JOSÉ ANICETO TELLO ALLENDE, seguramente para que cubriera todo ese lodo que dejó al aire el ex guéro, premiado ahora con una subsecretaria en algún  lugar del estado, pero la cantidad de latrocinios cometidos por éste según parece  vemos y creemos a Aniceto Tello se le salió de capacidad, el caso es que ahora el pepe Aniceto tello nos parte la mandarina en gajos a los ciudadanos cobrando más del CIEN POR CIENTO, y como ellos tienen todas las de ganar y nada que perder, ahora estamos obligados a cooperar para los aguinaldos y demás prestaciones de ese grupo de GENIOS que tiene bajo su ala protectora.


No merecemos los abusos


Como podemos comprobar nos salió más cabrón el Giro que el Colorado, como se observa a los aviadores del guero ahora seguramente habrán de sumarse los aviadores del Cheto Tello, o quizá ese cuerpo de aviación haya sido renovando un poquito. Y NO EXPONEMOS a manera de nos dijeron, somos personalmente afectados por los cobros elevados a más del cien por ciento en esa tarifa, ello aunque en la casa de éste servidor solamente vivan TRES PERSONAS, y las tres estamos en casa lo indispensable para dormir dado que los tres laboramos, pero para éstos facinerosos “servidores públicos” solamente les interesa sacar los montos de sus nóminas, más que nada la de su cuerpo de aviación y recomendados de los picudos del gobierno, ahora en lugar de hacer nuestro pago como siempre lo hacíamos en forma anual, lo tendremos que hacer semestral para poder cubrirlo. Y lo peor es que el amigo Cheto no pudo recibirnos para que nos aclarara el asunto, nos mandó con uno de sus segundos que tampoco tuvo tiempo para recibirnos y ni siquiera el jefazo de prensa pudo salir a escuchar nuestra queja, un  sujeto que parece se llama carlos ramos. GOBERNADOR ES URGENTE PONERLE HASTA AQUÍ A LOS LATROCINIOS contra los ciudadanos, votaciones ya están en puerta y acciones como éstas pueden resultar contraproducentes para lograr nuevamente el sufragio a favor de un partido que niega velar por sus ciudadanos. Y COMO ya estamos poniéndonos hasta colorados del coraje mejor le paramos y dejamos como es costumbre su blogs, correos y demás modernidades. http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotamil.com , loyocruceropolitico@yahoo.com.mx ,  Twitter @LoyoOchoa , Facebok joseluisloyo1 y su portal de internet: cruceropolitico.com.mx esperando que el señor gobernador lea ésta espacio en aras de ayudar a la ciudadanía. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario