banner

banner

domingo, 15 de febrero de 2015

¿Por quién votará el pueblo?



CUANDO LA CLASE POLÍTICA DESPÍERTE DE SU ENGRANDECIMIENTO Y EGOLATRÍA VERÁN LA REALIDAD DE UN PAÍS LLAMADO MÉXICO.   J. L. L. O.


      El tiempo no se detiene, las  manecillas del reloj siguen marcando hora y minutos que faltan para que el pueblo vaya a las urnas, y al día actual no existe el pueblo convencido para elegir por quien sufragar, y ese pequeño pero muy significativo detalle es clara muestra de que no existe convencimiento entre esa ciudadanía votante, es decir, no hay un solo político que le inspire confianza al ciudadano. Recién un prestigiado periódico de USA publicó las propiedades de algunos de los políticos mexicanos en su país, su lista es sin duda alguna incompleta, sus periodistas no tuvieron o no quisieron darse el tiempo de la exhaustiva investigación, seguro que de haberse brindado su tiempo habrán encontrado muchos nombres de igual número de políticos mexicanos con propiedades en su país, son muchos más de los que hasta el momento actual ellos ha exhibido, y no solo en USA, para Canadá existen más bellos lugares que han sido cautivados por el político mexicano que al no querer darse a saber cuántos miles de millones gastan en sus lujos inmobiliarios, salen al vecino país al norte de USA para, allá, hacerse de auténticas mansiones dignas de esas estrellas del celuloide que gustan de lujos dignos de reyes. Su servidor y amigo labora allá cuando me lo permiten los cánones gringos en financiamientos hipotecarios, labor que se torna permisible para enterarse de muchas cosas, sobre todo en el renglón de inmuebles y sobre todo, a quienes pertenecen tales o cuales mansiones, expresamente en Chicago Ills. es donde hemos hecho esa labor, colindante con Canadá nos permite saber cómo están en aquel país las propiedades y, sobre todo, quienes son los compradores de las más caras y que vienen las de lujo, y aunque por precaución el político mexicano hace uso de gente que se presta a servir de prestanombres, los verdaderos propietarios salen a la luz cuando se tienen que hacer algunas operaciones monetarias.


¿El Olimpo bajará a la tierra?


Por favor disculpe usted ya nos salimos del principal tema del espacio de hoy, y es el cual nos dice, hasta el día actual, que no hay un político que pueda sentirse seguro en cuanto a la captación del sufragio se refiere, y no es privativa esa duda de un solo partido, todos y unos cuantos más están en la misma situación de inquietud, de incertidumbre e ignorancia en cuanto a su posibilidad real de triunfo en los comicios venideros, y exponemos que son todos los partidos y partiditos los que van sufriendo esa incertidumbre, están como niños en espera de la llegada de Santa Claus y de los Reyes Magos, portándose lo mejor que ellos mismos se permitan, y eso por la costumbre de hacer, todo el tiempo, muchas cosas fuera de lo que se llama buenas, pero por otro lado está la carencia del billete, eso en entre los  priistas, el billete grande  no les fluye por la sencilla razón de que no hay, ahora según será cada uno de ellos los que tendrán que sacar sus ahorros, y eso está en chino.

EL NEW YORK TIMES EXPUSO, pero quien es el empresario más poderoso de ese diario de historia estaunidénse?, CARLOS SLIM señores es el hombre más poderoso de esa empresa que fustigo con realidades todos los cimentos del México actual. Y ojo, fue solamente una muestra del poderío de un duo, ya que no podemos ni debemos olvidar que entre CARLOS SLIM Y ARLOS SALINAS existe una relación muy fuerte y poderosa basada en millones que puede ir más allá de una sola cimbrada de cimientos y castillos, es solamente observación de los acontecimientos que vienen desmoronando todo el castillo de naipes del gobierno mexicano, pero que pueden ir mucho más allá de lo que hasta ahora se viene dando. Con las elecciones en puerta muchos lodos pueden salpicar a todos los partidos políticos, pero con más lodos para el actual partido gobernante en México, el cual según se puede ver no ha sido muy consecuente con los negocios de esa dupla empresarial que hoy domina por niveles mundiales la economía del dólar. De ahí que todos aquellos políticos que buscan afanosamente pegarse a la ubre en la elecciones venideras están en riesgo, muchos tienen oscuros pasajes en sus trayectoria política y privada, así las cosas esos oscuros pasajes de sus vidas pueden salir a la luz en éstos tiempos, con lo cual quedarán en entredicho y duda su integridad y restara credibilidad para que el pueblo les favorezca con su voto, no es por nada vaticinio de negro porvenir, son los lados oscuros de una política muy a la mexicana, y que hoy está oscureciendo todo el campo de aterrizaje de éstos nuevos políticos que nos están dejando en la calle, los sueldos al padre de familia, sea hombre o mujer no alcanzan para solventar las necesidades del hogar, y más de la mitad de esas familias no tienen ya nada que puedan empeñar para mal comer, es una realidad que hemos repetido hasta los cansancios del buen entendedor, pero los actuales políticos viven el limbo y no sus oídos ensordecen ante el reclamo ciudadano, lo que la semana pasada valía un peso en el súper hoy ya cuesta dos pesos, y asís sucesivamente se vienen dando los aumentos en básicos, y eso lo sabe cualquier familia de éste País llamado México.


Todos ellos son semi dioses 


LA CÁMARA DE DIPUTADOS PRÓXIMA A SALIR HA SIDO UN GRUPO DE LAVANTADEDOS, la vergüenza para ellos no existe en diccionario, luego entonces que podrán ofertar los que vienen buscando ser sus sucesores en ese castillo hacedor de nuevos millonarios?, Eso los ciudadanos ya lo saben, ven y, sobre todo, constatan cada renovación de legisladores, esa es la principal razón por la cual ya el pueblo se niega a creer en falsas promesas, contados con los dedos de una mano son los nuevos aspirantes que en verdad quieren servirle a los ciudadanos, el problema consiste en que los demás, que suman mayoría nos les dejarán ir con esas esperanzas de renovar los nuevos votos en bien del pueblo, la mayoría busca ese arcoíris con su olla de monedas de oro, y serán la muralla entre los de buenas intenciones a favor del pueblo. OJO, no decimos necedades y si exponemos verdades como el sol que nos alumbra. Analicemos concienzudamente por quienes habremos de sufragar para dejar fuera a los filibusteros que van como gambusinos en busca del oro. Y por hoy es cuanto les tenemos para reflexionar, dejándoles como siempre su blogs, correos, portal y las demás modernidades para servirles con todo gusto: http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.com. ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  Twitter:  @LoyoOchoa Facebook: joseluisloyo1 y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx , dándoles las gracias por el favor de su atención y recordándoles que analizar concienzudamente su voto hoy puede ser nuestra única y última oportunidad de sacar a flote a nuestro México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario