banner

banner

jueves, 12 de febrero de 2015

Los políticos son honrados



QUIENES DUDEN DE LA HONESTIDAD Y HONRADEZ DE LOS POLÍTICOS ES UN MENTIROSO, LEVANTA FALSOS Y CALUMNIADOR.     J. L. L. O.


        Mucha alharaca y bulla se ha levantado con los reportajes que hicieran en USA, concretamente en New York en el diario New York Times, donde exponen que los políticos mexicanos adquieren propiedades (léase mansiones) en su país, manchando con la duda la integridad limpia y pura de nuestros políticos, ellos que son apóstoles de luz del pueblo mexicano, no se vale que el gringo llene de lodo a esa estirpe de seres dedicados a velar por el ciudadano mexicano, pero además, gustoso deberían de estar los gringos que sus costosas residencias y pisitos de millonarios costos sean adquiridos por quienes jamás les regatean un solo penny en los altos costos de sus inmuebles, cosa que el propio gringo hace hasta el cansancio logrando muy buenas rebajas, sobre todo cuando son casas que el banco cualquiera pone a remate, y es que allá en gringolandia no es muy fácil vender esas propiedades con solamente los adinerados, léase artistas, narcotraficantes y políticos del mismo país pueden comprar, el resto de la ciudadanía solamente puede comprar casas en plazos que van desde los quince años hasta los treinta, según su capacidad de pago para el costo de ese inmueble. Esos medios periodísticos gringos lo que ocasionarán exhibiendo al comprador al político comprador mexicano será que, de aquí en adelante se vayan con sus dólares a comprar casitas en Sud América, o sigan la ruta de Dublín, la capital de Irlanda, y sus empresas constructoras y bancos cargados de inmuebles que nadie de allá les compra se vayan a la quiebra. Imagine usted ese país gringo con sus inmuebles sin poder vender ni castigando al máximo sus utilidades, directo a la quiebra. PERO LO MÁS IMPORTANTE QUE ninguna de esas propiedades que nuestros políticos han comprado en USA ha sido con los billetes del pueblo, es decir, moneda mexicana, antes han cambiado esos pesos mexicanos por muy buenos billetes verdes, léase dólares, entonces como culparles de gastar billetes de México, antes de que nuestra moneda empiece su deterioro los políticos, de su ahorro se dan a la tarea de comprar un mundo de billete verde y así nadie les puede culpar.

Quién esto mal les escribe ha laborado también en el vecino país de USA, en Texas, la que ahora es del gringo, un profesor metido a político tiene o tenía una casucha que su barda era vigilada por guaruras, pero en motocicleta arriba de esa barda, huelga decir que éste señor profesor era mexicano, eso entre una de las tantas propiedades adquiridas en USA, en la ciudad de Chicago un líder mexicano compró en una floreciente y privada colonia en donde la casita más humilde tenía un costo de UN millón de dólares, solamente diez de las residencias que estaban de oferta en su construcción, de ello hará cosa de unos diecisiete años o poco menos, pero todos esos gastos con dinero producto de su honesto y honrado trabajo, ellos no roban solamente les pone el pueblo donde hay y es distinto a robar.


¿Propiedades en extranjero?

En Canadá también se hacen de sus casitas de interés social los políticos, sencillitas con costos de prediales que apuradamente pasan de los cien mil dólares, anuales, eso sí, los canadienses que son más baratitos que los dólares gringos, y edificios que seguramente no conocen el elevador de uno de ellos, pero lo que el pueblo y esos periodistas gringos no tienen en cuenta que esas compras de “inmuebles de interés” social la mayoría hacen sus compras con el producto de sus ahorros, y uno que otro de las herencias que les dejan sus abuelitos o tías, dadivosas que siempre amaron a sus nietos y sobrinos. Los periodistas gringos Mira moros con tranchetes en los políticos mexicanos, inventan muy calumniosas  y difamatorias historias para denigrarlos, pero nosotros, como buenos mexicanos tenemos la obligación de salir en su defensa, ellos no nos han roba do un solo centavo, nosotros los hemos puesto a cuidarnos de nuestra integridad física, de nuestra economía y sobre todo de nuestros hijos, ellos nos han provisto de mejores escuelas, de empleos bien pagados y nos han provisto con sus programas de viviendas dignas de un techo firme para que esos hijos nuestros no tengan que comer con arena sus tortillas recalentadas. Como podemos y debemos de darnos cuenta estimado lector, la prensa gringa solamente calumnia nuestros políticos por el solo hecho de que no tienen cosas más interesantes que escribir.


Esos periodistas mentirosos 

EN LA HERMOSA CIUDAD DE MIAMI NO HAY UN POLÍTICO QUE TENGA  DEPARTAMENTO en el edificio JADE en BRICKEL, NI QUE DESPACHE  a sus visitantes políticos de medio pelo en el lujoso hotel FOUR SEASONS de uno de los más pomposos hoteles de allá, ni que ese pisito este a nombre de una persona de la ciudad de Puebla, si los periodistas gringos dan como noticia a ese político mexicano usted no les crea, son falsedades, ese no es el mismo que tiene su casita de interés social en CANADÁ y sus dos edificios allá mismo. Hoy todo el mundo hace leña de esos honestos y honrados políticos mexicanos, y no se vale, decimos a ustedes que ellos hacen escándalo de nuestros “honestos y honrados” políticos solo con la finalidad poder vender sus periódicos, si no hicieran todas esas obras teatrales quedaría su tiraje en bodega, sin que nadie los comprara, luego entonces su única forma de sacar el costo del diario es inventándoles a nuestros políticos esas falsedades que nosotros jamás les podremos creer. ¿O acaso usted les cree sus mentiras?, ¡Claro que no!.


AHORA SOLO NOS RESTA ESPERAR QUE MENTIRAS MÁS NOS HABRAN DE ENDILGAR ESOS medios de comunicación gringos, todo con la finalidad de enlodar los buenos nombres del cuerpo de honestos y honrados políticos que tenemos en México, pero como repetimos, si usted les cree estará creyendo en falacias, mentiras más grandes que el sol que nos brinda su luz día con día. OJO aún falta mucho por venir, depósitos en Suiza o Islas Caimán, otras de las falsedades del periodismo gringo, por fortuna para nosotros está Televisa que habrá de desmentir todas esas mentiras, nuestro periodistas de televisa serán los encargados de lavar con muy buen jabón los nombres esos apóstoles del servicio público que tenemos la fortuna de tener los mexicanos. Y por hoy hasta aquí le dejamos el cuento de las mil y una noche recordándoles que nuestros correos, blogs, portal y demás modernidades están a sus órdenes con gusto: http://crucero-politico.blogspot.mx , loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  ,  Tiwtter  @LoyoOchoa  , Facebook: joseluisloyo1 y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx  , y recuerde, no crea que nuestros políticos son la carroña y estiércol que el periodismo gringo nos dice que son. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario