banner

banner

domingo, 8 de febrero de 2015

¿El Carnaval del ahorro?




CUANDO LA HONESTIDAD EN EL MANEJO DE LOS BILLETES SE DA, LOS GASTOS ALCANZAN A CUBRIRSE SIN SOBRESALTOS.          J. L. L. O.  

   Como exponemos en la frase del pensamiento arriba citado, cuando los costos de las contrataciones artísticas se exponen con transparencia, los billetes alcanzan y hasta sobran para hacer más cosas en mejoras de ese lucimiento de festejos, ahora esos gastos tan onerosos de festejos anteriores se minimizan y rinden más los billetes que deja ese tipo de festividades, al menos así lo observamos con éstas fiestas del carnaval próximo Veracruz dos mil quince, y todo parece indicar que será gracias a la transparencia que éste Secretario de turismo Harry Grappa imprime en las contrataciones que hará posible  éstas festividades a menores costos. Muy rara vez, por no decir nunca, se había transparentado de mejor forma los costos de la contrataciones de los artistas contratados para lucimiento de las festividades, hoy se dan a conocer abiertamente tales costos sin dejar resquicios de malas interpretaciones y menos aún el inflado que se acostumbra, ello en beneficio de los que dirigen tales eventos, por ello reconocemos que la transparencia del actual Secretario de Turismo permitirá que ahora si se puedan hacer obras en beneficio de la colectividad y no en beneficio de los organizadores.


Artistas saldrán baratos

LOS COSTOS DE LAS CONTRATACIONES DE ARTISTAS ESTAN EN TODAS LAS REDES, con ello es imposible el acostumbrado inflado de esas contrataciones acostumbradas:

LUIS MIGUEL COBRA ONCE MILLONES DE PESOS MÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN Y VIATICO DE OCHENTA PERSONAS DE SU COMPAÑÍA.

GLORIA TREVI VIENE COBRANDO SETECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS Y VIATICOS DE SUS TRABAJADORES EN NÚMERO DE CUARENTA.

MODERATO, UN MILLON DE PESOS MÁS UN SETGURO ESPECIAL PARA SU BATERIA Y LOS VIATICOS DE VEINTE PERSONAS

CD9 VIENE SOLAMENTE POR LOS VIATICOS

MARA ESCALANTE VIENE COBRANDO CIENTO VEINTE MIL PESOS

ERICK SASHA Y BENNY VIENEN COBRANDO SETECIENTOS MIL PESOS AUNQUE SE IGNORA PORQUE PONEN UNM,PRESUPUESTO DE UN MILLÓN, QUIZA SEA POR GASTOS Y VIATICOS DE QUIEN SABE QUIEN.
LA BANDA LIMÓN ESTA PIDIENDO SEISCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS Y VIATICOS PARA CUARENTA PERSONAS.

 ALBERTO BARROS EL CUAL PARECE SU REPRESENTANTE ES EL POLLO PÉREZ FRAGA VIENE POR SOLAMENTE CIENTO CUARENTA MIL PESOS, AUNQUE PARECE SER QUE ALGUIEN DEL COMITÉ O QUIEN SABE DE QUE INSTANCIA LE EXHIBE CUATROCIENTOS MIL PESOS, PERO CREEMOS QUE ESA INCONGRUENCIA HABRÁ DE PODER SER ACLARADA A SATISFACCIÓN Y LOS NÚMEROS DADOS A LUZ CABALIDAD.

Así las cosas podemos suponer que aquellos años en donde los contratantes de artistas se hacían de muy buenas bolsas de billetes, deben de pasar a formar parte de una muy negra y penosa historia de nuestra clase política. Y también nos falta ahondar en la participación de las compañías vinícolas y cerveceras que tantísimos pesos inyectan a las fiestas en aras de publicitar sus productos, dinero que sin duda alguna suman cantidades millonarias por donde se le quiera ver, y con todas esas nuevas formas de administrar las fiestas dudamos que los números, a la hora de rendir cuentas al pueblo y al gobierno, salgan conque a su Juanita la bolsearon y la despojaron como en Río Frio, con lo cual volvemos a decir que los billetes habrán de alcanzar para las obras que tanta falta hacen en nuestro amado puerto y ciudad de Veracruz.


¿Logro de Harry Grappa?

Costumbre se había hecho que las fiestas carnestolendas fueran un muy apetitoso botín y lotería de quienes organizaban dichos festejos, pero éstos números de los cuales todos los ciudadanos tenemos acceso indica que esa triste etapa paso a ser historia negra del bello puerto de Veracruz, de aquí en adelante todas las venideras festividades serán con esa transparencia con la que hoy están haciendo los nuevos encargados de ellas, eso para muy merecido beneplácito de nuestro pueblo porteño y de nuestra entidad, demostrando que las cosas se pueden hacer con legalidad, honradez y honestidad, sobre todo transparencia entre la clase organizadora de ellos. Y SI A ELLO AUNAMOS que las fuerzas armadas serán las encargadas de la vigilancia, la situación es para mejor, contar con ese tipo de fuerzas del orden harán que el pueblo acuda a los festejos con la mejor seguridad que estarán sin sobresaltos divirtiéndose sanamente. Algo que ya se perdía en la memoria del pueblo y la clase turista que siempre nos visita en esas fechas, así las cosas podemos decir que vienen unas festividades plenas de seguridad y tranquilidad para que todos, lugareños y turistas puedan venir y volver sanos después de divertirse familiarmente, que en resumidas es la objetividad de todo gobierno, sea éste estatal o municipal.


Y por hoy es cuanto tenemos en el tintero recordándoles que si bien las fuerzas del orden nos cuidan, nuestro grano de arena es respetar los lineamientos que nos pongan para un mejor cuidado de nosotros mismos. Y por hoy es cuanto dejándoles como siempre para servirles su: blogs, correos, portal y modernidades: http://crucero-politico.blolgspot.mx loyocrucero@hotmail.com  ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  twitter @LoyoOchoa Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx  desde los esperamos para servirles cómo se nos permita y nos dejen hacerlo quienes mandan en ésta entidad y el federalismo, agradeciendo el favor de su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario