banner

banner

jueves, 19 de febrero de 2015

OJOS VERDES



¿Duarte tiene ojos verdes?
¿Inverbio enriquece a quién
 Martínez Wolf hace el etanol

CUANDO ALGUIEN SABE ENGAÑAR A QUIEN MANDA PUEDE VIVIR COMO REY CONTANDO CUENTOS Y MENTIRAS.                                                                                      J. L. L. O.  20/02/15 
Veracruz, Ver. Mx. Desde el pasado sexenio existe una ¿dependencia? Que ha sabido verle los ojos verdes a dos gobernantes, no creemos que ni SHEREZADE, con el cuento de las mil y una noche hubiera podido hacer crecer su cuento tanto tiempo como el que esa persona lo hace desde el sexenio pasado, incluso seguros estamos que una auditoria a fondo daría como resultado el descubrimiento de un fraude más que cuantioso, pero lo inexplicable es el: ¿Por qué? Se le ha permitido a quien dirige ese mega fraude el seguir engañando por el tiempo que lleva a ya dos gobernantes, recordemos que mese cuento del etanol empezó a manera de prueba desde el pasado sexenio, solo que a quien está al frente de esa historia le estén pagando algún tipo de factura y que eso sea lo que le permite persistir en engaño tras engaño. Entre de los muchos lados oscuros del que dice hará en etanol está el que les pidió a varios medios le hicieran un presupuesto del valor de una edición de revista, ello a manera de saber cuánto costaría hacer una revista del etanol, éste servidor entre muchos que le llevamos ese presupuesto, del cual con seguridad escogió el más caro para hacerles creer a la oficina de Tesorería estatal los costos de la revista que él después presentó, eso sin duda llevó todo el chanfle de un buen billete al bolsillo, recuerdo que el presupuesto el cual le llevé registraba la suma de cuarenta y cinco mil pesos, ello con selección de color y las páginas en papel couché, pero ese pequeño detalle es ínfimo en cuanto a los costos de la producción del llamado combustible milagroso. Viajes a BRASIL que lógicamente hacían en grupos de amigos, todos los gastos a cargo del erario estatal y con los lujos propios que la investidura del director de esa oficina de INVERBIO merecía.

AQUIE VIENE LA HISTORIA DEL ETANOL, el hoy jefazo de la multicitada oficina de Inverbio conoció en el puerto de Veracruz el Ingeniero Luis Martínez Wolf, un ingeniero de verdad que, desde tiempo atrás produce el milagroso combustible, y lo produce en su pequeño y sencillo laboratorio, donde entre otras cosas también produce injertos de orquídeas para exportar,  amén de otro sinnúmero de cosas más productos de su experiencia y cerebro al cual, el jefazo del inverbio del sueño del Etanol creyó haberle sabido copiar su fórmula del oro líquido hoy llamado etanol, los años han pasado y las largas que se le dan al gobierno siguen sumando semanas, meses y años, siempre con la promesa de que ya merito, y para que ese merito llegue seguirán sangrando las arcas de la secretaria de finanzas estatales y el jefazo de esa oficina seguirá haciendo viajes el extranjero en calidad de magnate de los países árabes. Repetimos, el ingeniero Luis Martínez Wolf hace ese líquido milagroso hace ya varios años, inexplicablemente ni el anterior gobierno ni el actual han tratado de saber o al menos preguntar al ingeniero la fórmula del etanol.
Lo aquí expuesto estamos ciertos y seguros que Luis Martínez Wolf no nos dejará pasar de mentirosos, no es la primera ocasión en que exponemos esa situación del mega fraude del líquido maravilloso con el cual, como SHEREZADE han tenido ya a dos gobiernos estatales durmiendo las mil y una noches. Si hoy se abriera a la realidad ese citado combustible más que seguro que, haciendo números se tendría que dar el litro mucho más caro que costos actuales de la turbosina, que no de gasolina magna ni prémiun ni diésel, ello para poder ir buscando el resarcir al gobierno de los altísimos como se llevan derogados y derrochados en cuanto a la búsqueda de la fórmula maravillosa que, desde hace años tiene el ingeniero Martínez Wolf produciendo el repetido etanol. El Gobernador sabe quién es el ingeniero e incluso es su amigo, y si existen dudas yo se los puedo presentar con mucho gusto, seguro estamos que él mismo (el Ingeniero) les llevará gustoso a su vivero que es donde hace ese combustible, el cual utiliza para sus máquinas del invernadero. Ojo, no somos Sherezade ni sabemos los cuentos de las mil y una noche, exponemos las falacias de alguien que sabe contarle muy largos cuentos quienes han gobernado Veracruz y seguirán ordeñándole esa ubre de vaca que se llama tesorería del Estado. Y TERMINAMOS con otra interrogante con ese cuento de quien es remedo de SHEREZADE. ¿Soportaría Y SOLVENTARIA una auditoria a conciencia y paciencia ese director de INVERBIO?, Es pregunta que seguramente jamás verá respuesta, pero de una cosa si estamos seguros, EL GOBERNADOR JAVIER DUARTE DE OCHOA NO TIENE LOS OJOS VERDES, NI AZULES NI GRISES.


Por hoy es cuanto hay en tintero dejándoles su blog: http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotamil.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx  , Twitter @LoyoOchoa , Facebook joseluisloyo1 , y  su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx  . P.D. si alguien puede enseñarle al Gobernador éste espacio no creo se enfade, al contario, casi seguro se mirará al espejo para comprobar que no tiene los ojos de colores. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario