banner

banner

martes, 10 de febrero de 2015

Astroguía

buenoguia


Es un placer saludarte:

Contradicciones, conflictos, accidentes y trastornos digestivos. Exageraciones, celos y venganza. Más muertos.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES No te gusta seguir el libreto y tu vida amorosa no es la excepción. Toma la silla del director y reescribe la novela de amor tal y como a ti te gusta. Una casa a lado de la de tu pareja o cuando menos tu propia recamara, porque necesitas tu propio espacio. Es posible que inicies una aventura de negocios con tu pareja. Es posible que se presenten algunas dificultades técnicas. El miércoles experimentas una grata sensación de alivio. Aclaras mal entendidos, reúnes a la tropa y simplemente disfrutas la vida social. Si te reencuentras con amigos del pasado, disfrutarás de una gran sinergia. Disfrutarás de la reunión pero tu atención estará puesta en el futuro. Es un buen momento para desarrollar un proyecto exitoso en la web, aunque es recomendable esperar hasta el 4 de Marzo para su lanzamiento. El sábado la celebración empieza temprano y te obsequias un arreglo floral. Días afortunados: Febrero 12, 13 y 14.

TAURO Empiezas la semana enfocándote en la obtención de resultados. Trabajas bien cuando sigues un plan operativo. Siéntate y planea el presupuesto, el tiempo y las personas necesarias para llevar a cabo lo planeado. No se trata de ser perfeccionista, sino de tener una línea de acción. Sin tener que comprometer la integridad de tu plan, trata de hacerlo lo más sencillo posible. Es más fácil vender tus ideas mostrándolas. Tal vez tengas que posponer una reunión con personas importantes, pero no te rindas. La relación con una persona importante hará que las cosas se faciliten. Aclara malentendidos y trata de mantener la armonía en el grupo. El sábado te falta paciencia para tratar con multitudes. Desayunar en la cama será el preludio de una mañana seductora. Quieres toda la atención y las platicas se tornan más profundas. Días afortunados: Febrero 14, 15 y 16.

GEMINIS Si no te atreves no hay éxito. Crece tu confianza y no hay nadie mejor que tú para promoverte. No esperes que todo esté perfecto o la oportunidad pasará. Si consideras que tienes que prepararte para realizar tus planes, promueve un avance de lo que serán cuando los realices. Asesórate con tus amigos más brillantes. El miércoles haces las paces con algunos amigos ofendidos por algo que hiciste o dijiste sin intención de ofender y haces planes para viajar. El sábado el amor toca a tu puerta. El día del amor y la amistad traerá más amor que amistad para ti. Una aventura pasajera se torna en algo más firme. Sal con tus amigos a celebrar. Es probable que conozcas a un alma solitaria en busca de tu amor. Si tienes pareja inclúyela en tus planes y pasa un día inolvidable en su compañía. Disfruta el momento y olvida los celos. Días afortunados: Febrero 17 y 18.

CANCER Sientes la necesidad de estar con tus seres queridos. Haz una lista de las personas con quienes te gustaría fortalecer la relación. Desayuna con tus amistades del colegio o con algún compañero agradable del trabajo. Cena con tu familia y promueve la unidad familiar. Considera que en la vida necesitas dos cosas para triunfar: talento y relaciones. Puedes prescindir del talento, pero no de las relaciones. Tal vez alguien traicionó tu confianza pero no te rindas, hay 7,000 millones de personas en el mundo. La probabilidad de encontrar la pareja ideal es mayor que la de encontrar vida en el universo, aunque no la encuentran porque no buscan bien. Es innegable que el Sol tiene tanta vida que la comparte con nosotros. Si una relación merece tu tiempo, seguramente dará fruto. Si analizas tu vida te darás cuenta que has tenido éxito en todo aquello a lo que le has dedicado tu tiempo. Días afortunados: Febrero 18, 19 y 20.

LEO Aunque luces bien con la corona, tienes bajarle la espuma al café. Tienes que sacrificar el control para unir fuerzas con un alma brillante. No tienes que buscar mucho para encontrar el socio ideal: un amigo cercano, hermanos, compañeros de trabajo e incluso la persona con quien compartes tu cama. Las redes sociales podrían ayudar mucho en tu búsqueda. Prueba aunque sea por poco tiempo. Trabajen juntos un tiempo antes de grabar sus nombres en una placa. El miércoles podrás tomar una decisión clara sobre el futuro de tu vida romántica. Deja de buscar. Concéntrate en el futuro que quieres crear. El sábado celebras el día del amor y la amistad con mucha pasión. No puedes quedarte en casa, tienes mucho que contar sobre ti. La noche te sorprende con la pila baja. Descansa que mañana será otro dia. Días afortunados: Febrero 20, 21 y 22.

VIRGO Ponte el cinturón de seguridad. Tu deseo de iniciar nuevos
proyectos puede meterte en problemas. Revisa tu correo y devuelve las llamadas. Limpia tu psique para poder manejar las pequeñas cosas. Medita sobre lo que haces cada día para evitar pérdidas de tiempo. Concéntrate en las cosas que te permitan progresar en tus metas. Contrata a un asistente o consigue aplicaciones que te permitan trabajar con más efectividad. Recuperas tu estilo de vida saludable. Haz lo que te gusta y evita lo que te molesta. Mejora la comunicación con tus compañeros de trabajo. El sábado despierta tu pasión. Baila toda la noche. Estás en demanda y serás el centro de atención. Días afortunados: Febrero 23, y 24.

LIBRA Libera y explora tu creatividad. No permitas que te ignoren por tu modestia. Promuévete, que todos aprecien tu talento. El miércoles te reconcilias con tu pareja. Los excesos provocaron algunas discusiones y molestias. Trata de reparar la relación. Sin excusas expresa tu sentir y buena voluntad que te caracteriza. Toma el control de tu vida. No te desahogues, haz lo que tienes que hacer para alcanzar tus objetivos. Toma la iniciativa y haz que el romance vibre otra vez. Crea experiencias que unan y evita lo que no esté en armonía. El sábado empieza con una nota viva y termina placenteramente prometiendo ser muy entretenido. Súbete al coche y toma un pequeño viaje. Piérdete en actividades culturales o citas múltiples. Por la noche una cena romántica, una botella de vino y una buena compañía. Días afortunados: Febrero 25 y 26.

ESCORPION Los sentimientos no son hechos, pero deben respetarse. Resalta tu intuición. Comunica lo que sientes. Tienes una gran capacidad para entender el silencio. Confía en lo que sientes. Un compañero de trabajo está en crisis o un amigo al borde del colapso. Pero pueden sentirse demasiado incomodos para admitirlo o tienen temor de molestar a otras personas con sus problemas. Mostrarles tu interés y preocupación hará una gran diferencia. Si pudieras reservar un tiempo para escucharlos les harías un gran favor. Se ha comprobado que animar a otros extiende el poder de tus ondas mentales varios metros fuera de tu cuerpo. Afortunadamente el miércoles te armonizas con la sabiduría de tu corazón. Posiblemente te alejes de un amigo. Si tienes mucha tensión concéntrate en tu corazón y recuerda algo que te haya dado mucha alegría. Días afortunados: Febrero 27, 28 y Marzo 1°.

SAGITARIO Tienes una actitud amistosa y curiosa. Hablar con extraños puede ser fascinante. El miércoles navegas contra la corriente. No ha sido fácil comunicar lo que piensas. Tienes muchas reuniones para reconectarte con tus amistades. Aprovéchalas para aclarar algunos malos entendidos. Aprovecha para escribir, ya que tus ideas fluyen con facilidad. Si quieres comprar un vehículo investiga pero no tomes la decisión antes del 4 de Marzo. Una relación estancada cobra vida pero no hagas compromisos a largo plazo. Haz algunos proyectos pequeños para probar la relación. Checa las personas que asisten al gimnasio antes de inscribirte. Evita luchas de poder, concéntrate en los puntos de coincidencia y respeta las diferencias. El sábado las flores caen a tus pies, pero mantén los pies en la tierra y no exijas demasiado. Practica algún deporte con tu pareja. Días afortunados: Marzo 1, 2 y 3.

CAPRICORNIO Se incrementa tu productividad. Aprietas los puntos flojos. Crea un proyecto que te interese realmente. Prefieres ocuparte que aburrirte. Revisa tus gastos. Parece que has adoptado un estilo de vida demasiado austero. Cuál es el objeto de trabajar si no desfrutas el fruto de de tu trabajo. Aparta un poco de tus ingresos para consentirte. Dentro del presupuesto por supuesto. Solo lo suficiente para motivarte para seguir esforzándote para alcanzar tus metas. El miércoles reestructuras tu presupuesto y te apegas a él sin necesidad de apretarte el cinturón. Tienes la energía suficiente para crecer profesionalmente. Socializar con las personas indicadas te proporciona ideas y ayuda para tu desarrollo. Invierte en tu preparación para alcanzar el punto al que quieres llegar. El sábado todo es amor. Olvida los lugares que conoces y lánzate a la aventura. Días afortunados: Marzo 4, 5 y 6.

ACUARIO Llueven perlas de sabiduría. Deseas expandir tu conocimiento. Navegas en internet investigando y visitas librerías buscando algún título interesante, uno que tenga el mensaje que necesitas. Una conferencia estimula tu curiosidad intelectual y espiritual. Escápate a un curso en otra ciudad. Algunos proyectos que se habían estancado retoman el camino el miércoles. Complacer a los demás es agotador y pones un alto. El sábado haces preparativos para celebrar el día del amor y la amistad. Navegas buscando tarjetas que te ayuden a comunicar tu sentir. Sabes mejor que nadie que el amor se expresa de muchas maneras. Muestra tu cariño sobre todo a las almas solitarias. Escápate con alguien especial en tu vida. Cena en un buen restaurante, compra tickets para asistir a un espectáculo musical o prepara una cena romántica en casa. Días afortunados: Marzo 7, 8 y 9.

PISCIS Medita y aclara tu mente. Haz a un lado prejuicios, expectativas y suposiciones. Sacrificas la productividad por la creatividad. Olvida la concentración y divaga un poco en busca de ideas. El miércoles se acaban los malos entendidos y las heridas sentimentales. Aleja tus sospechas de la gente. Empiezas a entender las cosas como son. Has tomado las cosas demasiado personal y es el momento de aclararlas. Déjate llevar por tu intuición. Es más
importante lo que callan que lo que dicen. Presta atención a aquello que te hace sentir bien. Tus sentimientos son la clave para aprovechar las oportunidades que se van a presentar. El sábado Cupido te lanza flechas de diferentes direcciones. Ayudas a un hombre que necesita tu apoyo. Días afortunados: Febrero 10, 11 y 12.


© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario