banner

banner

lunes, 16 de febrero de 2015

Astroguia

buenoguia

Es un placer saludarte:

Renovarse o morir. Nada de favores, negocio es negocio. La alegría del carnaval predomina en armonía. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Tus proyectos reciben un segundo aire, sobre todo aquellos que tienen que ver con la colaboración comunitaria e intentar hacer un mundo mejor. Es un buen momento para crear un blog. Ponte en contacto con desarrolladores o actualiza tu equipo de cómputo. El miércoles toma un tiempo para hacer una lista de deseos. No se trata de las resoluciones de año nuevo, sino de liberar tu imaginación. Que te hace vibrar? A quién te gustaría conocer antes de que llegue el verano? Aunque no tengas una idea clara de cómo se manifestarán tus deseos, el hecho de escribirlos enviará una clara señal al Universo para que se manifiesten. Pon tu lista a la vista: en tu recámara o en el espejo del baño. Seguramente verás alguno de tus deseos manifestados antes de que termine el mes de Julio. También es un excelente ciclo para cerrar situaciones que quieres dejar atrás. Días afortunados: Marzo 11, 12 y 13.

TAURO Tus planes despegan y se ponen en órbita. Desaparecen los obstáculos que los limitaban. Si tu trabajo ha caído en la rutina, busca nuevas posiciones que te permitan una mayor autonomía o liderazgo. Busca la asesoría de un experto que te ayude a pulir tu talento. Una relación con un hombre importante puede tener un nuevo comienzo. Pasa más tiempo con tu padre, tu hermano, tu hijo, tu esposo porque esta semana reflejarán lo mejor de ti. Entre desayunos importantes y sesiones de estrategia haz un tiempo para divertirte viendo videos o conviviendo con amistades que disfrutan la vida a su manera bajo sus propios términos, sin olvidar los contactos virtuales. El jueves el romance es soñado. Escápate dulcemente. El romance es color de rosa y lo disfrutas al máximo. Nada como un buen masaje para la paz mental. Días afortunados: Febrero 14, 15 y 16.

GEMINIS Renuevas tus planes de viaje. Un cambio de escenario restablece el equilibrio y la alegría de vivir. Sobre todo si necesitas un avión y pasaporte. Conocer la tierra de Platón, Sócrates o Descartes. Si no puedes viajar literalmente, explora nuevas escuelas o pensamientos afiliándote a grupos de superación personal. Los negocios experimentan un gran crecimiento. Es posible que para fines de Julio tengas un producto exitoso aunque sea una clase de video o un libro. El jueves te concentras en tu carrera. Es el momento de avanzar y brillar. Desayuna con personas importantes y recluta colaboradores de alto perfil en tu red social. Una figura paterna será importante en las próximas semanas. El viernes empieza la diversión. Conoces nuevas personas y socializas con ellas. La línea entre amor y amistad se hace más tenue. Días afortunados: Febrero 17 y 18.

CANCER Las 50 sombras de Grey te queda muy bien esta semana. Pero no quieres algo del momento, quieres algo para toda la vida. Quieres compartir tu cama con alguien que te dé seguridad. Mantén tu carta abierta para la crema y nata. Mueve tu cuerpo, baila y haz ejercicio cardiovascular. Viste ropa que te haga sentir deseable y mantén el corazón abierto por si acaso un nuevo amor toca a tu puerta. Si tienes pareja es un momento decisivo para comprometerte, comprar bienes o juntar los recursos. Pregunta “cuál es el futuro de la relación?” después de un orgasmo por supuesto. El miércoles haces planes para viajar. Cerca de casa conoces personas de diferente formación a la tuya. Tu deseo de explorar te lleva a las puertas de la fortuna. El jueves despega tu carrera. Es posible un ascenso, un puesto ejecutivo o más liderazgo. Tu comunicación será firme pero amable. Días afortunados: Febrero 18, 19 y 20.

LEO Se renueva la esperanza en el amor y retomas una relación en el punto exacto donde se quedó. Si no puedes apartar a alguien de tu mente, nada pierdes con ponerte en contacto cuando menos para aclarar las cosas. Si no es posible continuar con esa relación podrás empezar una nueva, claro que siempre es posible hacer ambas cosas. Si ya tienes pareja tu relación se volverá excitante. Colaborar con tu pareja en un proyecto puede acercarlos más. El miércoles se intensifica la necesidad de intimar y al mismo tiempo la necesidad de tener un momento para ti. Te obsesiona la poesía, la música y el arte. En este periodo te atraen las personas apasionadas y misteriosas. Tus emociones serán intensas con un gran deseo de posesión por ambas partes. Alguien podría respaldar tus proyectos con una buena suma de efectivo. Días afortunados: Febrero 20, 21 y 22.

VIRGO Te reintegras a la vida con energía y estabilidad. Te preocupa tu salud y decides comer sano y hacer ejercicio. No lo dudes Hermes es tu mejor opción. Practica Yoga y entrénate para el próximo maratón. Tu carrera toma un segundo aire. Los contactos que hiciste en Enero se materializan en una buena oferta de trabajo. Se intensifica tu vida social. Limpia tu agenda de inmaduros y busca la pareja ideal para ti. Si ya tienes pareja cuídala. Que sea tu prioridad. No tienes problemas para obtener una respuesta afirmativa de las personas. Tu poder de atracción está en su máxima expresión. Controla tus celos y da rienda suelta a la pasión. Es posible que recibas una propuesta antes de que llegue la primavera. Crecen las finanzas. Salud, dinero y amor, que más puedes pedir? Días afortunados: Febrero 23, y 24.

LIBRA Regresa el amor. No hay tiempo para razonar o se pasará la oportunidad y en lugar de amor tendrás un drama. No culpes ni supongas, es tu responsabilidad comunicar tus deseos con claridad a tu pareja. Recibes el reconocimiento de los que te rodean. Te lanzas al amor con ímpetu. Cuando el corazón quiere, QUIERE! No sería raro encontrar en tu puerta el letrero de NO MOLESTAR. Para encontrar la pareja ideal debes saber lo que quieres de tu pareja, escuchar con atención, comunicarte productivamente, mantener la equidad, buscar soluciones no culpables, disculparte cuando se necesario y cultivar la gratitud todos los días. Mantén los pies firmes en la tierra y la mirada en el cielo. No intentes hacer todo y organízate para hacer lo más que puedas. Apóyate en tus amistades y contrata un asistente. Haz ejercicio y como verde. Come en Hermes. Días afortunados: Febrero 25 y 26.

ESCORPION Sacude el letrero de bienvenida y colócalo a la puerta de tu casa que nuevamente es el centro de atención. Es usual en ti hacer contacto íntimo con la gente. La familia es un aspecto importante para ti. Tienes la inspiración para invitar a alguien que quieres para que organice una fiesta en tu casa. Si estás por cambiarte haz una cita para para ver lugares. Podrías encontrar disponible uno que te habían negado. Una mujer importante puede asumir un papel trascendente. Si has tenido una lucha de poder una amiga, es el momento de hacer las paces y dejar el pasado atrás. El resentimiento lleva a una situación de derrota. El miércoles renace el romance y el futuro es tan brillante que miras solo el lado bueno de la vida. Deja de asumir que todos son culpables hasta probar su inocencia. Es mejor que te vean la cara que perder la oportunidad de un buen romance. Días afortunados: Febrero 27, 28 y Marzo 1°.

SAGITARIO Quien reina entre los mortales? Esta semana podrías recibir la corona. Proyectos y amistades que iniciaste hace 4 semanas reciben un segundo aire. Crece tu popularidad. Pero ten cuidado con quien integras tu circulo interior. Qué clase de amigos necesitas para llenarte de inspiración? Diversifica tu vida social y explora nuevos escenarios o practica un nuevo pasatiempo o involúcrate con un equipo que ya hayas trabajado. Para el verano ya habrás asumido el liderazgo. Una relación estancada o la negociación de un contrato cobran vida y estará firmado y resuelto antes de terminar la semana. El miércoles la mitad de ti quiere retirarse a tu santuario privado mientras que la otra mitad desea acaparar los reflectores y caminar por la alfombra roja. El hogar y la familia reclaman tu atención en medio de tus ocupaciones. El viernes sientes la fiebre de primavera. Un embarazo es posible y/o una propuesta matrimonial. Días afortunados: Marzo 1, 2 y 3.

CAPRICORNIO Mejoran tus finanzas. Tus proyectos e iniciativas empiezan a dar resultados. Es posible que el miércoles recibas una oferta de trabajo. Revisa tus prospectos antes de dar una respuesta. El trabajo que empieces esta semana dará fruto en Julio. Un amigo, compañero de trabajo, hermano o vecino podría invitarte a una aventura de negocios. Prueba antes de tomar una decisión final. Aprovecha tus contactos y tus redes sociales para realizar cosas que no podrías realizar sin su ayuda. Tienes recursos que no sospechabas que los tenías. Promuévete. El jueves enfocas tu atención en tu casa. Preparas la comida, la cena y decoras tu habitación. Invitas a alguien a compartir tu casa o te mudas a la casa de tu pareja. Necesitas más seguridad y confort de tu pareja. Comparte tiempo con tu familia. Si no tienes pareja checa si hay alguna novedad en el vecindario. Días afortunados: Marzo 4, 5 y 6.

ACUARIO Te presionan para que adoptes una nueva actitud que estreche tu zona de confort y asumas el poder de la responsabilidad. Retoma un proyecto estancado o promueve el que estás empezando. Si es necesario trabaja con un publicista o experto en marcas que te ayude a pulir tu producto para que pueda alcanzar una mayor audiencia. No tienes que convencer a nadie. Gracias a Dios cuando cambias tú el mundo cambia. Quieres remangarte las mangas y ponerte a trabajar. Simplifica lo complejo de tu vida. Deja algunos espacios en blanco de tu agenda para que tengas tiempo libre para hacer las cosas que realmente te interesan. Cuida tu dinero. Adopta un estilo de vida más austero y trata de incrementar tus ingresos atrayendo nuevos clientes o reduciendo los costos de la producción. El aspecto romántico de tu vida cobra importancia y regresa tu sentido del humor. Días afortunados: Marzo 7, 8 y 9.

PISCIS Todo está listo para un cambio. Tienes un gran deseo de transformar tu vida. Tienes una gran confianza y un destello de inspiración para realizar los cambios necesarios. Despídete del pasado. El jueves tu lado independiente vuelve con deseos de venganza y con mucho entusiasmo para iniciar nuevos proyectos. Trátate como tratas a otros. Toma un tiempo libre para ti haciendo un campo para que tus mejores ideas den fruto. Si es necesario toma un diplomado para pulir tu talento. Renueva tu guardarropa e imprime tus tarjetas de presentación. Invertir en tu persona será redituable. Modera tu gusto por el lujo y no despilfarres. No hagas inversiones ni compras precipitadas. Tus sueños son realizables si mantienes el control. Atente a los hechos y ten cuidado esperanzas ficticias. El viernes el romance hace su entrada triunfal. Disfruta el ritual de conocer mejor a tus prospectos. Días afortunados: Febrero 10, 11 y 12. © Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario