banner

banner

domingo, 25 de octubre de 2015

COLUMNA SIN COMPROMISOS‏



CAMPAÑAS; DE LENTES ÉSTE SÁBADO 24, Y EL 31 DE AUDITIVOS  
Promueve Club de Leones Internacional Xalapa de las Flores
Apoyo a personas de escasos recursos
Gonzalo Jácome Hernández

LENTES

El Club de Leones Internacional Xalapa de las Flores A. C., promueve nuevamente campaña de lentes a bajo costo en “la cueva” del Club ubicada en la calle Xalapa número 17 de la Unidad Infonavit Pomona para el sábado 24 de octubre a partir de las 9:00 horas y hasta atender al último beneficiado, quienes serán atendidos por el Dr. Arturo Ugalde Fernández y su gran equipo de colaboradores especializados, REALIZANDO LOS EXÁMENES POR COMPUTADORA. Las inscripciones se pueden realizar a partir de la fecha y hasta el 23 de octubre de 10:00 a 14:00 horas en Orizaba No. 45 de la misma unidad Pomona. Para mayores informes al teléfono (228) 2-00-04-36 o al celular 044-22-81-70-17-97. QUIENES NO SE INSCRIBIERON A TIEMPO PUEDEN ACUDIR DE 9:00  A 12:00 HORAS EN EL CITADO CLUB.
AUDITIVOS
Así mismo se realizará otra campaña de auditivos a bajo costo, la cual se efectuará el próximo sábado 31 de octubre de 9.00 horas y hasta atender al último beneficiado, los exámenes se realizarán por especialistas del Club de Leones hermano, de ciudad Madero, Tamaulipas, bajo la dirección del Dr. Francisco Mendiola Martínez con su equipo de expertos.
Niños, jóvenes, adultos y sobre todo gente de la tercera edad son los que más acuden para ser atendidos, las inscripciones así como los exámenes se realizarán en las instalaciones del DIF municipal, ubicado en Jorge Serdán esquina con Marco Antonio Muñoz Col. Adolfo López Mateos (Por el Artículo 3º.). Para mayores informes al teléfono (228) 8-22-00-08 al 10.

En la campaña anterior acudieron para beneficiarse con este programa, de Los Ídolos, Teocelo, Ángel R. Cabada, Tlaltetela, Naolinco, Coatepec, Banderilla, Martínez de la Torre, Poza Rica, Coatepec, Rinconada y desde luego la ciudad anfitriona, Xalapa, así como de otros lugares más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario