banner

banner

martes, 7 de abril de 2015

CRUCERO POLITICO



 Tránsito vuelve al pillaje
  Ojo Mundo Martínez Ojo 
 Campaña de desprestigio

CUANDO LOS PILLOS VISTEN UNIFORMES EL PUEBLO SE ENCUENTRA EN DESVENTA COMO EL RATÓN FRENTE AL GATO, TRÁNSITOS AL ROBO.                                      J. L. L. O.  08/04/15

Veracruz, Ver. Mx. Vuelve a Veracruz la pesadilla de los uniformados con poder, tránsito y sus agentes de nueva cuenta afilan sus dientes en contra de todos aquellos que tienen esa desgracia de gustarles para, sin vergüenza alguna extorsionar fabricando supuestas faltas al conductor, y si ése conductor es dama peor le va, ahora la desvergüenza de los agentes les llevan al pillaje a cualquier hora, no esperan a que caiga la noche, desde temprano les clavan sus colmillos al que, según ellos, cometan faltas inexistentes al reglamento, grúas y agentes hacen acto de presencia y se llevan la unidad, y cuando el conductor acude a esas oficinas le argumentan que estaban mal estacionados, y si el conductor lleva fotografías a donde demuestran que no existía prohibición alguna de estacionarse en el lugar, con toda la desfachatez del facineroso le dicen; Pues su vehículo no sale a menos que pague usted mil pesos, y si agarran a su incauto en las calles las amenazas surten el mismo efecto que el de un perro con rabia, o sueltan el billete o se o llevan al corralón, así de sencillito están de nueva cuenta los uniformados de tránsito. Cuando llego Mundo Martínez a la dirección de esa dependencia creímos que esas viejas formas de atacar al ciudadano ya no se darían por creer que conocemos al hoy director o encargado de esa dependencia, sin embargo el creer fue un cosa y la verdad vista es otra, renuevan fuerzas los arbitrarios uniformados en contra del ciudadano, olvidando o valiéndoles monja que esté el estado en campañas para la diputaciones federales, y por si no lo quieren, cada afectado o robado por ese grupo del uniforme de tránsito significan el voto de una familia completa, los cuales sumando como mínimo cinco familiares será ese el número de sufragios en contra el día de las elecciones para el partido en el poder, amén del número de amistades que se solidaricen con quienes han sido ultrajados por esos uniformados. OJO jefazos de tránsito, ustedes colaborarán en contra del partido que les brinda el puesto y con ello el sustento de sus familias.

Algunas arbitrariedades nos las expuesto los afectados, pero otras las hemos visto en esta ciudad, y hemos visto y escuchado Que, si el afectado argumenta resistencia le amenacen con pedir el auxilio de las fuerzas del orden, y  la cuota MÍNIMA que ahora se dejan pedir éstos émulos de la raza BULDOG es de quinientos pesos por fabricación de falta, amén del costo de la grúa, un costo por llevarlo a la delegación y otro costo por llevarlo al corralón, así de voraces están ahora éstos “Muy dignos agentes de tránsito”, sabidos estamos que a Mundo Martínez le pusieron como jefe de una dependencia que en la realidad quien tiene el mando absoluto es el jefazo de la secretaría de seguridad pública, pero eso no es que se les diera PATENTE DE CORZO para volver a esquilmar al pueblo veracruzano, Patrullas con cuatro ruedas o motocicletas sirven para lo mismo, para robar impunemente conductores.
Pero ahora vienen peor que en aquellos días del ayer, ahora amenazan con hacer uso de las fuerzas públicas en contra de quien ose defender sus derechos, y si cuando el supuesto infractor es llevado a la delegación y una vez ahí, quien manda en esas oficinas le exige el pago de MIL PESOS o, en contario se llevan su auto al corralón, con lo cual la cuota subirá al doble, quiere decir que ese jefazo está en total acuerdo para cometer la felonía contra del ciudadano que tuvo la desgracia de caer en la garras de éstos uniformados. Sabida los ciudadanos estábamos que en el gobierno anterior los mafiosos de la última letra tenían la fuerza de mandar y poner las multas que les viniera en gana en tránsito, pero se supone la era de la mafia de la última letra es del pasado, luego entonces ahora que mafia es la que gobierna en tránsito?. Repetimos, el pueblo que, estando en plenas campañas obliguen al cuerpo de agentes de tránsito a robar para sufragar dichas campañas, pero abusar como  se viene haciendo en contra del pueblo ni metiéndose a las casas para cobrar cuotas que se destinen a esas campañas podrán ganar, el pueblo habrá de cobrar en las urnas con su sufragio en contra, y ese detalle cualquiera con un dedo de frente lo puede entender.


Repetimos e insistimos, TRÁNSITOS Y GRÚAS forman hoy una mafia incontrolable que nos deja en total desamparo como ciudadanos, nuevamente volvemos a la época de aquellos agentes que se daban el lujo de tener casa chica, casa grande y, ambas mujeres tener para su uso cada una su automóvil del año, y si los hijos de ambas damiselas estaban en edad de manejar también ostentaban cada uno su automóvil hasta de lujo, era tanto el robo de ese entonces que, tanto patrulleros de auto como de motocicleta pagaban grandes cuotas por subir a esas patrullas motorizadas. Como comunicados por el más allá, escribiendo las letras de hoy, un conocido de apellido Benítez me hace llamada al celular para preguntar si teníamos alguien en tránsito, dado que le habían levantado su auto sin tenerlo en algún lugar que marcara no estacionar, a lo cual le respondimos que desgraciadamente nadie de esa dependencia teníamos colmo conocido para auxiliarle, viéndose obligado  el conocido a pagar el monto que esos “HONESTOS Y HONRADOS” uniformados le pidieron, su cuota fue la mínima, MIL PESOTES o se iba al corralón, multiplicándose la cantidad exigida, como nos podemos dar cuenta, hoy, con los agentes de tránsito estamos peor que cuando quien mandaba en esa dependencia eran los del abecedario. Jodidos estamos los ciudadanos en manos de tanto truhan descendientes de los CANGUROS, ello por ser los más parecidos a unas RATOTOTAS de dos patas. CABE como último comentario preguntar al amigo Mundo Martínez lo siguiente; EL PUESTO FUE DADO CON LA CONDICIÓN DE LLENAR LAS ARCAS al estado, es pregunta obligada al ver y corroborar como estamos siendo vejados ahora en la entidad y, sobre todo, lo que vemos y nos consta, el puerto de Veracruz, tanto es el abuso que ya de plano preferimos dejar la carcacha en casa y subirnos a los armatostes que dice el pulpo con autobuses de pasaje, mismos que vienen  cobrando lo que les da en gana sin que nadie les ponga el alto a sus abusos. En verdad que no sabemos que sucede, faltan ya unos cuantos meses para que termine éste gobierno, y en lugar de mejorar vamos como el cangrejo, para atrás sin remedio. ¿Sigue gobernando Javier Duarte o ya dejo de gobernar? Es la pregunta que se hace el pueblo, y les dejamos como siempre su blogs, correos, portal y demás modernidades: http://crucero-politico.blogspot.mx , loyocrucero@hotmail.com  loyocruceropolitico@yahoo,.com.mx , Twitter, @LoyoOchoa, Facebook joséluisloyo1 y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx desde donde esperamos servirle. Gracias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario