banner

banner

domingo, 19 de abril de 2015

CRUCERO POLITICO

                                  El inframundo de la política
                                ¿Países a merced de quiénes?
                                Por encima de los ciudadanos

EN EL PLANETA TIERRA EXISTEN LOS SEMI DIOSES TRANSFORMADOS EN POLÍTICOS COMO AQUELLOS SERES MITOLÓGICOS.                                                                     J. L. L. O.  17/04/15 

Veracruz, Ver. Mx. Asistimos a una conferencia o presentación de un nuevo jerarca de una de las diversas cámaras empresariales, a ella asistieron representantes de otras cámaras al ungimiento del nuevo presidente de una de ellas, pudimos observar que existe unidad con y entre esos señores de los distintos ramos empresariales, tanto del Estado como del País, una unificación dirigida, seguramente, a la defensa de sus intereses empresariales, cosa la cual vemos de buen grado, dado que en éste país, así como en la gran mayoría del mundo, al no existir unión entre gremios similares se vuelven presas fáciles de las diversas formas que tienen los gobiernos para apretar por el cuello a quienes se encuentran en soledad en sus empresas o negocio. En ésta reunión no existieron para los medios de comunicación la consabida conferencia de prensa con sus preguntas y respuestas, se trataba como le decía líneas arriba solamente de dar a conocer el ungimiento de un nuevo líder de ese grupo del sector empresarial, sin embargo, lo que siempre nos ha movido como comunicador es que en toda reunión siempre deben de existir las preguntas y las respuestas, de otra forma no vemos motivos para extender invitación a los medios. Así que fiel a nuestra costumbre nos adelantamos al cierre del evento con una pregunta que de siempre nos hemos hecho con relación al sistema político, y sin micrófono en mano expusimos que, siempre nos hemos preguntado el porqué, si al solicitar cualquier ciudadano un empleo en cualquier empresa de ramo que guste, uno de los requisitos primordiales, sino que es el más esencial es que el solicitante sea sometido a un examen PSICOLÓGICO, sabidos que de ese examen daban el visto bueno final para ser admitido al puesto solicitado.

Estará usted de acuerdo con éste servidor en cuanto a que ese examen es requisito más que indispensable en cualquier empresa. Sin él ningún solicitante tiene posibilidad de ser aceptado para cualquier puesto, ni siquiera para los de intendencia que, en el escalafón es quizá el último escalón, y bien, siendo la clase política SERVIDORES PUBLICOS, como debe de interpretarse el que a esa CLASE de personas les sea omitido ese tipo de exámenes que sin duda alguna llevan mucho más responsabilidad que en cualquier otro ámbito laboral?, es, como lo queramos ver, algo que por ninguna circunstancia debería de ser omitido, los políticos son seres del concepto ciudadano que, al adquirir el compromiso de tal o cual de los tantos puestos existentes en ese ámbito, tienen responsabilidades inmensas para con toda la ciudadanía, y da la circunstancia que esa ciudadanía ignora por completo si éstos señores tienen la capacidad al cien por ciento CEREBRAL de llevar bajo su responsabilidad a buen camino la seguridad en todos los ámbitos de la clase ciudadana a la cual habrán de representar con los cargos que asumen.
Diputados federales, senadores, magistrados, miembros de gabinete tanto estatales como del ramo federal, todos ellos son seres humanos susceptibles de sufrir inconsistencias que son derivadas de lo que hoy conocemos como el STRES, propio de las cargas de trabajo, la clase política no es inmune a ese tipo de cargas cerebrales y por consiguiente va expuesta ese tipo de situaciones , y si esas cargas emocionales producidas por el intenso trabajo les llegan cuando deban de tomar decisiones que atañen a la ciudadanía, ¿Quién corre riesgo de sufrir por los equívocos que se puedan generar en las tomas de esas decisiones?, Claro que el pueblo, y hemos visto y sufrido los resultados por esas decisiones equivocadas, por ello es que, al término de la ceremonia y sin micrófono nos atrevimos a exponerle a todos esos empresarios el porqué, en su condición de cámaras empresariales y con el poder que les permite formar esas agrupaciones no pugna porque, en el ámbito político se imponga como norma que todos los SERVIDORES PÚBLICOS sean sometidos a esos exámenes que la empresa que sea tiene como norma para toda aspirante a un empleo, y a los servidores de mayor envergadura el examen les sea de carácter psiquiátrico, de imponerse como norma ese tipo de requisitos los pueblos y sus ciudadanos estaríamos mejor protegidos de todas esas decisiones que, las más de las veces son incorrectas para el buen desarrollo de todos los pueblos, y lo mejor del caso, tendríamos MENOS políticos mantenidos de por vida cual los tenemos. Y todavía más, cada uno de esos servidores estaría donde su currículo fuera el idóneo para el puesto. Hoy todos los políticos son TODOLOGOS, mágicamente saben de todo y entran a todos los puestos habidos y por haber. Las burlas que hacen del pueblo los que tan pésimamente nos gobiernan es, no para reír y si para llorar a lagrima viva, todos y cada uno de ellos demuestran con hechos que el ciudadano les importa mandarina.


Alfredo Castillo, quien a inicios de la actual administración peñista fuera titular de profeco, luego el ombusman fracasado de la comisión especial para la seguridad de Michoacán, sus “AMPLIOS” conocimientos en TODOLOGÍA le hacen convertirse en destacado deportista y asume el cargo de titular de la CONADE, puesto que solamente alguien con los atributos y merecimientos como gran deportista debe de tener. Como podemos observar todos ellos forman parte del OLYMPO donde los DIOSES velan por los ciudadanos del mundo, pero los políticos actuales son los del INFRAMUNDO político. Solamente la clase de gobernantes en los que destacan los actuales políticos tienen los derechos de pisotear a los pueblos como les venga en gana, para ellos no existen aquellos refranes delos abuelos, como el que reza; “Zapatero a tus zapatos”, y si en un país los gobiernos forman la empresa más grande para beneficio de la ciudadanía, no vemos porque no someter a todos y cada uno de ellos a los exámenes psicológicos y psiquiátricos para, según sus capacidades, ponerlos en puestos a donde sus exámenes demuestren que puedan desempeñarse mejor. La designación que le brindan a un fracasado Alfredo Castillo demuestra que, quienes tienen el poder usan éste a su antojo para joder al ciudadano, quien piense que ellos saben todo y de todo están en el limbo. Y por hoy es cuanto dejándoles como siempre las modernidades para tratar con todo gusto de servirles en lo que podamos y  dejen: http://crucero-politico.blogspot.mx  , loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx ,  Twitter @LoyoOchoa , Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx esperando que nos hagan el favor de no eliminar en donde escribimos. PD. Las campañas vienen en franca subida para unos y bajada para otros que ya se sienten en San Lázaro. Gracias.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario